Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/keiran-richardson-polivalente-perfil-como-posible-recambio-de-alberto-moreno.htmlEste experiencia tiene. perfil muy similar al de A Moreno, porque ha jugado de extremo, de interior y de lateral, simpre por la izquierda, claro. En el Fulham, lo ha hecho sobretodo de lateral. Talludito a sus 29 años. Su perfil me cuadra con lo que le gusta a Emery. Jugador con mucha vocación ofensiva.
Defensivamente peor que Coker. Que se quede allí.
Lo único que me importa es si a Emery le convence, si a él le gusta ese perfil de jugador pues entonces adelante.
Ojo, yo no tengo ni puta idea.Pero a mi lo que me importa es que sea bueno o muy bueno, que le guste a Emery o no, me da igual,.- los jugadores son del Sevilla FC , los Entrenadores pasan y luego el muerto pal que viene
A mi me gusta, perfil distinto a Navarro, jugador que si cuaja aqui puede dar muy buen nivel.Tambien tiene muchas lagunas defensivas Alberto Moreno y es indiscutible.Si los 4 o 5 millones destinados a Antunes se dedican a traer un mejor mediocentro o extremo, yo encantado.
El peor nombre de los que llevamos de RUMOROLOGÍA.Un jugador cuestionado durante toda su carrera por sus lagunas defensivas y su falta de sangre y que, encima, está en una decadencia de foto en la enciclopedia Larousse.Antunes, de repente, me parece Zanetti.
Sería un suplicio sufrirlo de lateral, además está más cerca de la treintena que de ninguna otra cosa. Si llegó a ser internacional fue porque jugaba en el club en el que llegó a jugar, pero fue irse del Man U y se empezó a ver lo que realmente es, un futbolista mediocre que jugando de lateral sabe quedar retratado partido tras partido. Jamás de la vida debería venir.
Es más, en el ManU jugaba de extremo, y jugando ahí fue como llegó a jugar con Inglaterra