collapse

Autor Tema: Cristian TELLO (FC Barcelona)  (Leído 6487 veces)

Desconectado Seneca

• Benjamín
Re: Cristian TELLO (FC Barcelona)
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2014, 13:22 Horas »
A mi me parece un buen futbolista, con continuidad en el Sevilla creo que podría crecer, lo que no puede ser es jugar 20 minutos de partido dos veces al mes, así no hay manera de demostrar nada.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Cristian Tello (F.C Barcelona)
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2014, 13:38 Horas »

Aquí teneis un video de 5-6 goles de él.

Controla con ambas piernas, define muy bien, regates por ambas bandas, se mete en diagonal y por el centro.

En fin, que sí, que yo sere el que veo el futbol de espaldas.

Esa es la fija, Don Caenas.

La de las cualidades que usté señala, no la de que usté vea el fúrgol con el ojo menos indicado, digo.

Otrosí; ni un leuro menos de los 20M€+traspaso del sabadellense. Si se pacta opción de recompra que sea en los dos primeros años; el primero por 10 y el segundo por 15M€.

Una oferta que no podrán rechazar; caso contrario, guerra, guerra y guerra.

'Zoslocái. 8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2014, 13:41 Horas »
Yo que suelo ver mucho el Barça,  cada vez que le veo salir al campos, me recuerda a un tal del Moral que no veas. Siempre la misma jugada y poco más. No me gusta aunque quién sabe si fuera del Barça y su jogo bonito chirriaría menos...

A mi tampoco me gusta.

Y coincido contigo. Tello cuando encara al defensa siempre suele salir hacia su derecha para golpear con la diestra. Sin ir más lejos, en el vídeo que ha puesto Alejandro, TODOS sus goles son con la diestra.

Prefiero a Sergi Roberto y a Denis Suárez. Y si no, que den más dinero porque me gusta mucho más Jairo que Tello.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2014, 13:46 Horas »
Este y el que competía con Luis Alberto interesan.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2014, 13:47 Horas »
Por cierto.  Jugadorazo, con espacio es un bicho,  me recuerda a Pedrito aunque evidentemente con menos calidad.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2014, 13:53 Horas »
A Tello que se lo metan en los cojones.

Que esto ya parece que nos estan haciendo un favor los cabrones estos del farsa. "Pobrecitos los sevillistas, que les estamos robando a la guarra croata, vamos a cederles a Tello"

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2014, 13:54 Horas »
Mas efectista que efectivo. No me gusta.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: Cristian Tello (F.C Barcelona)
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2014, 13:56 Horas »
y

Tengo más vida que el foro ;) y me siento lo suficientemente inteligente para debatir contigo.

Sofi, no te lo tomes tan mal.
En cualquier foro de futbol no puede faltar un gordito sabiondo, gafotas y torpón que en su vida le ha pegado una patada a un balón.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2014, 14:02 Horas »
Por cierto.  Jugadorazo, con espacio es un bicho,  me recuerda a Pedrito aunque evidentemente con menos calidad.

+1

A mi me parece un buen jugador y que puede jugar por ambas bandas. Pero si entra en la operación que sea cedido con opción de compra.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2014, 14:07 Horas »
+1

A mi me parece un buen jugador y que puede jugar por ambas bandas. Pero si entra en la operación que sea cedido con opción de compra.

Es que dudo que el Barsa acceda a traspasarlo, no se como piensa el personal pero el barsa supongo que valorará a este futbolista en 15 kilos u así.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2014, 14:13 Horas »
Es que dudo que el Barsa acceda a traspasarlo, no se como piensa el personal pero el barsa supongo que valorará a este futbolista en 15 kilos u así.
Es que también lo veo complicado que lo puedan traspasar con el dinero que cobra.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2014, 14:23 Horas »

Apretandoles un poco sacas una opcion de compra de 8 kilos y luego si hace un buen año te planteas si merece la pena pagar eso o no.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2014, 14:24 Horas »
Si viene,nos da un perfil que no tenemos,abre las defensas y las obliga a estar pendiente de su espalda cosa que con lo que tenemos no sucede.A mi me parece un jugador de mucho nivel.
P.D. dicen que el mejor jugador brasileño de todos los tiempos(el mas querido al menos),Garrincha,solo sabia hacer un regate y los defensas lo sabían,pero siempre se iba.Y no,no estoy comparando a Tello con Garrincha,por si lo piensa algún iluminati.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2014, 14:34 Horas »
Apretandoles un poco sacas una opcion de compra de 8 kilos y luego si hace un buen año te planteas si merece la pena pagar eso o no.

Lo dudo Matthew,  lo dudo aunque en Barcelona lo tenga crudisimo.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2014, 14:49 Horas »
Si viene,nos da un perfil que no tenemos,abre las defensas y las obliga a estar pendiente de su espalda cosa que con lo que tenemos no sucede.A mi me parece un jugador de mucho nivel.
P.D. dicen que el mejor jugador brasileño de todos los tiempos(el mas querido al menos),Garrincha,solo sabia hacer un regate y los defensas lo sabían,pero siempre se iba.Y no,no estoy comparando a Tello con Garrincha,por si lo piensa algún iluminati.

Manu del Moral tambien tenia un solo regate. Pero a este lo pillaron.

Claro que si tu regate consiste en hacer un autopase y esperar a que el cuerpo del rival se desmaterialice(para poder atravesarlo), lo llevas mas crudo. ;D

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2014, 16:08 Horas »
A Tello que se lo metan en los cojones.

Que esto ya parece que nos estan haciendo un favor los cabrones estos del farsa. "Pobrecitos los sevillistas, que les estamos robando a la guarra croata, vamos a cederles a Tello"

+1000

A esta gente hay que apretarle las tuercas, y sangrarles hasta el último millón.  Ni cesiones, ni hostias.

Desconectado moriarthy

• Benjamín
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2014, 16:26 Horas »
A mí Tello no me gusta nada. Al que metería sin duda en la operación sería a Adama Traore, que por cierto también caba contrato dentro de un año. Negociaría con el jugador y les devolvería la misma moneda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2014, 16:27 Horas »

Y muchísimo menos sacrificio defensivo.

Este chaval, ni siquiera ha sido protagonista en las categorías inferiores de la selección. Ha ido muchas veces y ha jugado bastante, pero nunca se le ha visto tirar del carro o ser uno de los líderes. Y era gente de su misma categoría.

Tiene calidad, eso está claro, pero luego lo ves en los partidos y está totalmente ajena al juego del equipo. Es como lo que hacía Perotti con nosotros, y eso se carga a un equipo, porque el tío no lucha y encima no ve los desmarques de los demás, y tarda un mundo en aclarar las contras.

Es un jugador con todas las cualidades posibles, pero que luego queda en nada. Piccolo lo ha definido perfectamente.

Me quiero agarrar a que juega en el Barça, e igual que Morata en el Madrid, con lo poco que han hecho, sus equipos querrán sacarle no menos de 8 millones. Y por ese precio no lo fichamos ni de coña.

Por favor, jugadores de equipo, que es lo que funciona. Todos sumando. No fichemos gente que va a su bola, que ya hemos visto lo que pasa con Perotti o Marin.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2014, 16:37 Horas »
Tello puede quedarse en su casa. Sólo nos interesa...

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2014, 16:48 Horas »
Como tengamos la oportunidad de traerlo y no lo hagamos nos vamos a arrepentir en el futuro.

Este tío iba para crack hace 2 años pero se ha estancado por la falta de minutos. Si no nos lo llevamos, se ira al Arsenal o del estilo y nos arrepentiremos seriamente en el futuro...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5