collapse

Autor Tema: Dusan TADIC (FC Twente)  (Leído 35156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #80 en: Junio 21, 2014, 13:25 Horas »
Se le ve muchas cosas.

Lo quiero YA.

Hay cosas que hace en el video que aquí no te permiten hacerlo, aquí, o eres practico o mal asunto.

Tecnicamente parece bueno, pero el futbol de verdad requiere otras cosas, veremos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #81 en: Junio 21, 2014, 13:29 Horas »
El mejor vídeo que hay en la red sobre este futbolista...



A nivel técnico va sobrado, no hay duda. Faltaría ver cómo se adaptaría a una liga diferente, en la que hay más rigor defensivo. Si el Sevilla lo ficha y rinde al nivel que ha rendido en Holanda, no nos dura más de dos temporadas  ;)

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #82 en: Junio 21, 2014, 13:30 Horas »
Por qué no preguntan por Holtby? Bufff, ése sí que me gusta

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #83 en: Junio 21, 2014, 14:00 Horas »
A nivel técnico va sobrado, no hay duda. Faltaría ver cómo se adaptaría a una liga diferente, en la que hay más rigor defensivo. Si el Sevilla lo ficha y rinde al nivel que ha rendido en Holanda, no nos dura más de dos temporadas  ;)

En el video calidad se le ve de sobra, pero sinceramente yo lo veo lento. No lento fisicamente, sino un jugador que la soba, la pisa, etc. Apenas da un pase no ya de primeras sino con la suficiente rapidez como para que una defensa cerrada no le lea el pensamiento. Esa lentitud que tenía Romaric, pero para usar comparaciones más positivas Riquelme. Un jugador así en el fútbol actual o es un auténtico fuera de serie cuya calidad se imponga a esos inconvenientes o se queda en nada. Hablo evidentemente solo de lo visto en el video, pero vamos dudo que aquí fuese a tener un lateral delante que le deje controlarla, pisarla, levantar la cabeza y acomodar el pase perfecto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #84 en: Junio 21, 2014, 14:09 Horas »
A mi me parece que tiene mucha calidad, pero que prioriza lo efectista sobre lo efectivo...

Por cierto, el vídeo es una basura en la que se te intenta vender la burra con cualquier detalle; indicando asistencias en jugadas que no son gol (yo pensaba que cuando se hablaba de asistencias era porque se termina colando el balón en la red...)

Se le ve buen jugador, pero tendría mis reservas, no sé si es lo que necesitamos para recambio de Rakitic.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #85 en: Junio 23, 2014, 08:52 Horas »
El Sevilla confía en cerrar hoy el fichaje de Dusan Tadic
by Redacción on Monday, June 23rd, 2014

El Sevilla está liderando la carrera para firmar al delantero Dusan Tadic del FC Twente a partir del 1 de Julio El jugador de 25 años, quien anotó 16 veces en 33 partidos con su club holandés la pasada temporada, es ampliamente considerado como uno de los atacantes más brillantes en la Eredivisie.

Según distintos medios, el Sevilla negocia actualmente con el Twente, que valoran a Tadic en torno a los 10 millones de libras, una cifra que el club español actualmente no están dispuestos a pagar por salirse de presupuesto, esto al cambio ronda los 15 millones de euros y los hispalenses prevén abonar casi 8 millones de euros máximo por los servicios del punta.

Sin embargo, en Sevilla se confia en la reducción del precio por alrededor de los 6 millones de libras, Tadic tiene sólo un año restante en su contrato actual y eso le hará bajar bastante el precio naturalmente a la hora de traspasarlo. El fichaje de Tadic lo lleva Doyen Group, una de las empresas que ha traído y vendido jugadores al Sevilla de manera periódica, entre ellos estaban Kondogbia, ahora en el Mónaco.

http://www.doyensports.com/es/DT.html


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #86 en: Junio 23, 2014, 09:05 Horas »
El Sevilla confía en cerrar hoy el fichaje de Dusan Tadic
by Redacción on Monday, June 23rd, 2014

El Sevilla está liderando la carrera para firmar al delantero Dusan Tadic del FC Twente a partir del 1 de Julio El jugador de 25 años, quien anotó 16 veces en 33 partidos con su club holandés la pasada temporada, es ampliamente considerado como uno de los atacantes más brillantes en la Eredivisie.

Según distintos medios, el Sevilla negocia actualmente con el Twente, que valoran a Tadic en torno a los 10 millones de libras, una cifra que el club español actualmente no están dispuestos a pagar por salirse de presupuesto, esto al cambio ronda los 15 millones de euros y los hispalenses prevén abonar casi 8 millones de euros máximo por los servicios del punta.

Sin embargo, en Sevilla se confia en la reducción del precio por alrededor de los 6 millones de libras, Tadic tiene sólo un año restante en su contrato actual y eso le hará bajar bastante el precio naturalmente a la hora de traspasarlo. El fichaje de Tadic lo lleva Doyen Group, una de las empresas que ha traído y vendido jugadores al Sevilla de manera periódica, entre ellos estaban Kondogbia, ahora en el Mónaco.

http://www.doyensports.com/es/DT.html



Bueno, pues parece que lo de Tadic va cogiendo forma. Eso sí, no me mola nada tener a los buitres de Doyen otra vez con sus zarpas puestas en uno de los nuestros, mucho menos si el futbolista está llamado a ser de los importantes.

En fin, a ver qué pasa.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #87 en: Junio 23, 2014, 09:16 Horas »
Y este ocuparía plaza de extracomunitario o sería comunitario B  ???

Y esa noticia de donde sale. Para saber la fiabilidad.


Doyen sólo se llevaría un porcentaje del traspaso q le corresponde al Twente. Ya q este por falta de dinero hizo ese trato con ellos.

Los agentes de Tadic no creo q sean los de Doyen.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #88 en: Junio 23, 2014, 09:25 Horas »
Y este ocuparía plaza de extracomunitario o sería comunitario B  ???

Y esa noticia de donde sale. Para saber la fiabilidad.


Doyen sólo se llevaría un porcentaje del traspaso q le corresponde al Twente. Ya q este por falta de dinero hizo ese trato con ellos.

Los agentes de Tadic no creo q sean los de Doyen.



Sobre su condición extracomunitaria o no, ni zorra.

La "noticia" es de la página oficial de Doyen. Y lo que se lleve Doyen o se deje de llevar en este caso, otra puta incógnita que será siempre, como siempre lo ha sido. Aunque cada parte contará la trola que más le interese.

Como ya he dicho, no me gusta nada de nada tener a los guarros estos en nuestros fichajes. Pero nada.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #89 en: Junio 23, 2014, 09:35 Horas »
Sobre su condición extracomunitaria o no, ni zorra.

La "noticia" es de la página oficial de Doyen. Y lo que se lleve Doyen o se deje de llevar en este caso, otra puta incógnita que será siempre, como siempre lo ha sido. Aunque cada parte contará la trola que más le interese.

Como ya he dicho, no me gusta nada de nada tener a los guarros estos en nuestros fichajes. Pero nada.

Q va.... la noticia es de aquí:
http://www.nuevofutbol.com/2014/06/23/el-sevilla-confia-en-cerrar-hoy-el-fichaje-de-dusan-tadic/


No me crea mucha confianza la verdad.  ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #90 en: Junio 23, 2014, 09:38 Horas »
Q va.... la noticia es de aquí:
http://www.nuevofutbol.com/2014/06/23/el-sevilla-confia-en-cerrar-hoy-el-fichaje-de-dusan-tadic/


No me crea mucha confianza la verdad.  ::)


Hoy he escuchado en la radio del SEVILLA que venia en prensa que DOYEN ha oficializado un acuerdo con el SEVILLA para financiar ciertas operaciones. Que la primera sería la de TADIC y que el propio presidente del equipo holandes decía que el jugador tenía que salir.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #91 en: Junio 23, 2014, 09:44 Horas »
Hoy he escuchado en la radio del SEVILLA que venia en prensa que DOYEN ha oficializado un acuerdo con el SEVILLA para financiar ciertas operaciones. Que la primera sería la de TADIC y que el propio presidente del equipo holandes decía que el jugador tenía que salir.
De aquí supongo:





En unas horas pondrán la noticia en su web.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #92 en: Junio 23, 2014, 09:45 Horas »
Quillos. ¿este es delantero?


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #93 en: Junio 23, 2014, 09:52 Horas »
Una buena noticia para los que son supersticiosos con estos temas, el joven Tadic comenzó su andadura deportiva en el mismo equipo que Stevanonic, curiosamente también vendría de la mano de Doyen. :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #94 en: Junio 23, 2014, 09:58 Horas »
De aquí supongo:





En unas horas pondrán la noticia en su web.


NO. Hay lo que dice es que el jugador es de DOYEN y por eso podría facilitar su llegada. La noticia a la que me refiero es que DOYEN ha oficializado que ha llegado a un acuerdo este año con el SEVILLA para financiar algunas operaciones de fichajes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #95 en: Junio 23, 2014, 10:01 Horas »
Quillos. ¿este es delantero?



Dicen que mediapunta-enganche, con buena visión de último pase y buen disparo. Pero que de mediocentro organizador no juega.

Dicen. Como habrás adivinado, hamijo, yo de liga holandesa ando peor que de dinero. Que ya es disir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #96 en: Junio 23, 2014, 10:01 Horas »
Quillos. ¿este es delantero?



Este jugador es mediapunta o en su defecto jugador de banda.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #97 en: Junio 23, 2014, 10:03 Horas »
NO. Hay lo que dice es que el jugador es de DOYEN y por eso podría facilitar su llegada. La noticia a la que me refiero es que DOYEN ha oficializado que ha llegado a un acuerdo este año con el SEVILLA para financiar algunas operaciones de fichajes.

Efectivamente, en su web aparece. Yo pensaba que ya nos habíamos quitado a esta gente del medio...no sé no me parecen negocios limpios.

Por cierto, otro que aparece es el argentino Marcos Rojo, que también había sonado, no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #98 en: Junio 23, 2014, 10:03 Horas »
NO. Hay lo que dice es que el jugador es de DOYEN y por eso podría facilitar su llegada. La noticia a la que me refiero es que DOYEN ha oficializado que ha llegado a un acuerdo este año con el SEVILLA para financiar algunas operaciones de fichajes.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Es que el Sevilla no se puede financiar solo ?????????????????

Doctor Iglasias Puga: raro, raro, raro, raro, raro

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #99 en: Junio 23, 2014, 10:06 Horas »
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Es que el Sevilla no se puede financiar solo ?????????????????

Doctor Iglasias Puga: raro, raro, raro, raro, raro

Pa mí que el canijo saliao. Yo he escuchado esta mañana en la radio oficial que es el Twente holandés el que ha firmado una especie de alianza comercial con Doyen, pues están más tiesos que una palanca y necesitan pelas urgentemente. Lo que imagino significará que han vendido derechos de jugadores a punta pala a los listos estos.

Pero vamos, como quiera que sea, a mí tener a Doyen de por medio en un fichaje me pone los pelos de punta igualmente. Porque estos tipos son putas sanguijuelas para todo el que se les arrime.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 348
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.