collapse

Autor Tema: Carlos CARMONA (Atalanta)  (Leído 27314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #120 en: Junio 30, 2014, 12:45 Horas »
Yo lo recuerdo vagamente del mundial pasado,pero juraría que este de venir,jugaría en el puesto que ha estado ocupando Carrizo este año,al menos así lo recuerdo de aquel doble pivote que formaba con Medel.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #121 en: Junio 30, 2014, 12:45 Horas »
Yo creo que si dijo que se va a reforzar el equipo con uno por línea, va a hacer esto que tú comentas. Se mantendrá Carriço en el centro del campo. Buscará un central. Y el portero. Jugador ofensivo (del tipo Tadic o León, espero que éste no), Carmona, central y portero. Me da la impresión que pueden ir por ahí los tiros. 

No creo. Cuando se referia 1 por linea era contando con la salida de ALBERTO. Un lateral ya cubriria la defensa y CARRIÇO va a bajar a la defensa para completarla con BOTIA, FAZIO y PAREJA.

Van a venir 2 mediocentros seguro. Uno del corte de CARMONA (jugador tactico de recuperación) y el otro podria ser un jugador del corte Bibras Natkho o Marcelo Brozovic (jugador más dinámico y capaz de generar juego.

Además vendría un mediapunta, quizas un interior y un portero. Recordemos que MONCHI dijo que faltaban por venir 4 o 5 jugadores.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #122 en: Junio 30, 2014, 12:53 Horas »
Lo que yo creo es que antes que éste va a venir el que vendría a ocupar el sitio de M'bia,que la pretemporada esta aquí ya y solo tenemos a Iborra en el centro del campo,y este que tendrá que empezar ahora sus vacaciones, de venir,se presenta a los entrenamientos casi en agosto

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #123 en: Junio 30, 2014, 13:26 Horas »
Mediocre y malo pueden llegar a ser términos opuestos. Incluso.

Y Carmona me sigue pareciendo mediocre y sigue sin gustarme. No sé dónde está el problema en aspirar a algo que, a priori y personalmente, me dé mejores sensaciones, vaya.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No es ni mediocre ni malo. ¿Que los puede haber mejores? Hombre depende de cuanto quieras gastarte. De M'BIA recuerdo que en verano pasado se decia lo mismo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #124 en: Junio 30, 2014, 13:27 Horas »
No es ni mediocre ni malo. ¿Que los puede haber mejores? Hombre depende de cuanto quieras gastarte. De M'BIA recuerdo que en verano pasado se decia lo mismo.

Stambouli, por ejemplo, ¿no?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #125 en: Junio 30, 2014, 13:30 Horas »
Stambouli, por ejemplo, ¿no?

enzo ¿tú qué opinas de éste?

Arrocha lo da como el objetivo real. Yo lo he visto muy poco y basándome en cifras,me esperaba otra cosita para nuestro centro del campo.

Deseando de leer también la opinión de masala.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #126 en: Junio 30, 2014, 13:35 Horas »
Stambouli, por ejemplo, ¿no?

El franco-argelino me gusta pero son diferentes y no serían incompatibles. El año pasado jugabamos con M'BIA / CARRIÇO... ¿Porque no CARMONA / STAMBOULI?

Esperemos a ver primero quienes vienen porque van a venir 2 y de momento no hay ninguno cerrado.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #127 en: Junio 30, 2014, 13:51 Horas »
enzo ¿tú qué opinas de éste?

Arrocha lo da como el objetivo real. Yo lo he visto muy poco y basándome en cifras,me esperaba otra cosita para nuestro centro del campo.

Deseando de leer también la opinión de masala.

A mí me parece que tiene un potencial bestial. Pero quedo, como tú, bajo lo que diga Masala. ;)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #128 en: Junio 30, 2014, 13:56 Horas »
La verdad es que conozco poquísimo de este jugador, pero me genera muchas dudas.

Se supone que viene al cubrir el hueco dejado por Mbia, el que ha sido nuestro mejor mediocentro. Pues bien, de entrada físicamente es inferior, perdemos poderío aéreo,  tanto en defensa como en ataque,  que ha sido una de nuestras mejores bazas.

Mbia, sin ser un mago del balón, también era el mediocentro con mejor manejo del mismo, y conseguía darle cierta fluidez a la transición defensa-ataque. Fluidez que no teníamos cuando los encargados eran Carrico, Iborra o Cristóforo.  ¿Carmona supera en ese apartado del juego a Mbia? Pues no lo sé, pero leyendo opiniones de aquí y allá de gente que lo conoce, la verdad es que no me da esa impresión...

Y el caso es que si queremos aspirar a champions de verdad, deberíamos buscar jugadores que nos dieran un plus con respecto a los de la temporada pasada, para paliar las carencias que todos veíamos... ¿Carmona nos da ese plus? Habrá que esperar, yo, como dije antes, no lo conozco, pero leyendo y escuchando opiniones de gente que sí lo conoce, no me da la sensación de que mejoremos en el puesto.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #129 en: Junio 30, 2014, 14:02 Horas »
El franco-argelino me gusta pero son diferentes y no serían incompatibles. El año pasado jugabamos con M'BIA / CARRIÇO... ¿Porque no CARMONA / STAMBOULI?

Esperemos a ver primero quienes vienen porque van a venir 2 y de momento no hay ninguno cerrado.

Pero este año no estará Rakitic para bajar a echar una mano, sino, probablemente, un tío que mire más hacia arriba que hacia abajo. Por lo que una posible carencia en la creación se notaría mucho más.

Al menos, eso ESPERO que se esté considerando, más que nada porque ya hemos tropezado en esa piedra demasiadas veces antes.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #130 en: Junio 30, 2014, 14:05 Horas »
Ha destacado en el doble pivote del Atalanta junto a Cigarini.

No es coña.

Atalanta. Guarente. Cigarini. Carmona. Corte en el glande.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #131 en: Junio 30, 2014, 14:30 Horas »
Ha destacado en el doble pivote del Atalanta junto a Cigarini.

No es coña.

Atalanta. Guarente. Cigarini. Carmona. Corte en el glande.

Otro erasmus... aunque en este caso viene de América. ¿Cómo se conoce a los que vienen de vacaciones desde tierras latinoamericanas?

En fin, el aficionado medio de Atalanta cuando le preguntan por el Sevilla FC, dirá algo así como:

"¿Sevilla FC? jajajaja, menudo equipo más primo, mira que casi todos los años les metemos un paquete, y no paran los muy gili..."

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #132 en: Junio 30, 2014, 15:14 Horas »
Espero y deseo que no venga este,ya comente sus cualidades y no deja de ser un cumplidor dentro del campo ,podemos y debemos traer alguien mas cualificado y con mas fisico que el charrua,,,es que para que venga este me prefiero incluso al ex-betico del sunderland.

Y por encima de todos en esa posicion Stambouli.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #133 en: Junio 30, 2014, 15:50 Horas »
Yo no me lo creo. Dice que en unos diez dias viene a Europa a negociar segun ha quedado con Monchi, mas luego otros diez dias mas entre tira y afloja, acuerdo de terminos, reconocimiento medico,... Hasta en 20-22 dias no lo tenemos entrenando? Al puntal del equipo?

No me quiero creer que monchi vaya a empezar una negociacion 2 meses despues de haber acabado de competir, y con la pretemporada en marcha desde hacia una semana.

Es calvo, no idiota.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #134 en: Junio 30, 2014, 16:12 Horas »
Que bajona me ha entrado con su más que posible fichaje.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #135 en: Junio 30, 2014, 16:22 Horas »
Ayer de Tadic a Pedro Leon. Hoy de Stambouli a Carmona.

Es que es para llorar. Asi quieren aspirar a champions? Cambiando a Rakitic y Mbia por Pedro Leon y Carmona? Eso es un equipo para soñar?

Amos no me jodas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #136 en: Junio 30, 2014, 16:34 Horas »
Ayer de Tadic a Pedro Leon. Hoy de Stambouli a Carmona.

Es que es para llorar. Asi quieren aspirar a champions? Cambiando a Rakitic y Mbia por Pedro Leon y Carmona? Eso es un equipo para soñar?

Amos no me jodas.

Yo quiero pensar que se están tanteando diversas alternativas, de distinto precio, y que en función de si se vende a Alberto Moreno o no, y en función de lo que nos vayamos gastando en reforzar unos puestos,  tendremos que ir a por las alternativas de perfil bajo o de perfil alto en otros puestos...

Hoy publica diario de Sevilla que León es la alternativa de perfil bajo,  y que otra de un perfil superior para ese mismo puesto es Valbuena...

Yo estoy contigo, para aspirar a puestos champions necesitamos dar un salto de calidad, y no conformarnos con medianías.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #137 en: Junio 30, 2014, 16:35 Horas »
Ayer de Tadic a Pedro Leon. Hoy de Stambouli a Carmona.

Es que es para llorar. Asi quieren aspirar a champions? Cambiando a Rakitic y Mbia por Pedro Leon y Carmona? Eso es un equipo para soñar?

Amos no me jodas.

Lo mas cachondo de todo son los precios que se están hablando por ambos...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #138 en: Junio 30, 2014, 16:36 Horas »
Sea el que sea, tiene que venir alguien ya, no podemos formar el equipo a final de pretemporada.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #139 en: Junio 30, 2014, 16:39 Horas »
Yo no se si es bueno,malo o peor pero lo que no va a ser es barato,he estado mirando por internet y los aficionados del atalanta lo quieren tela,lo han elegido mejor jugador de su equipo este año por delante de un tal bonaventura que dicen que suena para los grandes de Italia,del portero que dicen que lo va a fichar el napoles y del delantero Germán denis.
Lo dicho,que entre que lo consideran el mejor del año y que les van a desmontar el equipo, barato no va a salir

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Junio 09, 2024, 14:01 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 82
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Junio 09, 2024, 14:01 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.