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#Alavés vs. S.F.C.
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yo lo que no sé adonde coño va a parar el dinero, llevamos varios años ganando titulos e ingresando un pastón en ventas, no veo que se esten haciendo compras desorbitadas, al revés..¿ donde esta la pasta ??¿¿ donde estan los millones señor castro ??
Si nos dan 35 kilos más Ben Afar, lo mismo firmaría.
Está detallado en las cuentas anuales del club, que a su vez están auditadas por una empresa de prestigio internacional.
Bueno, que eso también lo hacía el Don y mira el boquete que nos dejó.
Una pregunta hasta ingénua: ¿A nadie se le ocurre que una de las razones, aparte de nuestro buen desempeño deportivo que permite lanzar o relanzar carreras, de que aspiremos a cierto tipo de jugadores que antes nos eran inaccesibles estriba en que sepamos encontrar el equilibrio a la hora de vender?Comparto con el Don la busqueda de la explicación más sencilla (navaja de Ockham en ristre) pero discrepo a veces de cuál es esa más sencilla explicación, y que no siempre --aunque pueda estar equivocado-- me parece necesariamente truculenta. El Sevilla podría enfangarse en una negociación dura y difícil que podría reportarnos algunos millones más. Para algunos puede que ese fuera el gesto que elevaría el mensaje correcto. Pero... ¿lo es en realidad? Se quiera o no, los jugadores muy buenos, o con potenicial para serlo, aspiran a recalar en un selecto grupo de equipos que, aparte de reportarles descomunales emolumentos, los hace relevantes en la competición top continental. ¿No podría ser que, para el modelo que hemos elegido, el equilibrio entre hacer posibles las aspiraciones del jugador y rentabilizarlo sea un punto a favor?Estoy de acuerdo en que el Sevilla no debería estancarse en su modelo y tratar de mejorarlo, perfeccionarlo, dar alguna vuelta de tuerca. Pero... ¿no creeís que algo de eso hay? Hayan resultado mejor o peor, se han fichado a jugadores, en los últimos tiempos, que hacían la boca a agua a más de uno, como Kono o el mismo Llorente. Incluso Inmobile es un jugador al que hace unos años no hubiéramos aspirado. ¿No os parece que, quizás, el permitir una venta adecuada, en el momento adecuado, también nos ayuda a construir un equipo mejor? En fin, ahí os dejo mi reflexión. Saludos.
Lo que comentas es para mí una de las claves de la marca Sevilla que Monchi vende a los jugadores para convencerles de fichar por nuestro equipo, y es por lo que creo que se abandonó el poner cláusulas altas para pasar a poner cláusulas como precio de futura venta.Ahora bien, han pasado más de 10 años desde que se implantó este modelo y el precio de nuestras ventas no ha ido subiendo de acuerdo a como lo hacía el mercado. Vender a Bacca por 30 y ver como pagan más de 50 por Martial da rabia. Pensar que se pueden llevar a Ramí por 20 cuando han pagado 30 por Umtiti o 40 por Bailly es una broma. Los 25 de Vitolo no sirven para "nada" si luego por cualquier jugador que ha destacado un año (Keko o Mesa) ya te están pidiendo en torno a los 10 millones. Yo personalmente no pido que se cambie de modelo, porque es el mejor que podemos tener con nuestros recursos y los resultados están ahí, pero sí que hay que ajustar los precios de las ventas, especialmente a partir de esta temporada con la llegada de los nuevos contratos televisivos, que van a hacer que los precios se disparen.Si la coyuntura actual nos va a hacer fichar más caro, también debería hacernos vender más caro, y es esa segunda parte en la que en mi opinión se está fallando.
En La Carihuela de Torremolinos hay muchos restaurantes de pescaíto. Los hay desde los de tiros largos y cenas de gala hasta los de precios populares (con perdón) y en ambos se come de cojón de mico. Lo que pasa es que, mientras que en los de tiros largos te sale el cubierto por un güevo de la cara, hay otros tan limpios y honestos como cualquiera en los que te sale el cubierto muy apañaíto. El truco es que los de tiros largos basan su negocio en clientela selecta y los apañaítos en vender mucho género. El Sevilla ha optado por esta segunda opción; comprar y vender mucho género y que los asentadores de pescao le hagan buen precio por volumen de compra. Según este planteamiento, se podría decir que el Sevilla es un restaurante en el que se come cojonudamente por poco precio y que, además, se come siempre género fresco. Género que no entraría en el caso de subir los precios de la carta. Lo que, a su vez, ha hecho que muchos de los clientes de los caros se vengan a comer nuestros pescaítos. Creo que ahora sí que mabrésplicao.
Así es por desgracia. De todos modos yo esperaré a saber cuales son las cifras reales de la venta del polaco para despotricar y echar veneno por la boca.
Hala, 25 kilos y nuestro capitán fuera. http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-venta-de-krychowiak-financiara-la-nueva-medular-106562-1467330824.htmlComo con las elecciones, algo me estoy perdiendo. SIN DUDA.