Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La cláusula de Rami es de 20 MM. Cualquiera que venga con 15 se lo lleva.
Lo he comentado varias veces, después de perder a Banega, la salida de Krichowiak tapará otras salidas, cómo las de Gameiro, Vitolo o Rami.
Si Kiyotake vale 8 Millones,
Creo, creo, o entiendo que Ramí se quedará en el Sevilla... Por qué pienso esto???Viene de vuelta y muy decepcionado de estar en un equipo grande y sin jugar. Él prefiere: ser cabeza de ratón, a cola de león... Osea, ser pieza clave en un equipo bueno, a ser suplente de muchos €, en un equipo grande, grande, grandisisisismo Me remito a los mensajes constantes que he leído en su Twitter; animando a compatriotas suyos a seguir en el Sevilla, a no ir a un equipo al que no va a jugar (como él dice que hizo) por dinero...Lo ha hecho con Gameiro y lo intentó con Banega...Lo siento pero soy un petardo para poneros esos Twuits a los que me refiero...
Sr,Nacho Mateos. Yo creo que este es nuestro sitio. Tal vez proyecte una imagen de conformista o negativista, pero...Robamadrid, Farsa y Gatitos del Norte=equipos políticos.Patético y Valencia= Equipos perdedores y manejados por prensa...Sevilla, Español= están en su sitio por afición , presupuesto e historial.Creo, por tanto, que aspirar a más de modo eufórico, nos haría caer precipitadamente...
Si en el Consejo de Administración con el sr. Castro a la cabeza piensan que hemos tocado techo y que pese a subir considerable los ingresos del Club no lo pueden llevar un escalón más allá, que se hagan a un lado y dejen paso a gente joven, ambiciosa y con nuevas ideas.
lo que es de verguenza es el chuflerio del presidente, donde dije digo digo diego.. pero si os digo la verdad... si se llega a los 30 millones y mañana mismo con ese dinero me trae a roque mesa, ben yedder y praet del tirón, creo que salimos ganando, el polaco es un buen jugador, pero no creo que sea un crack, aun recuerdo el año pasado que nos colaron varios goles por culpa de el...si los 30 kilos valen para traer a esos 3, que lo vendan, pero me temo que ese dinero no va a ir al cesped
Rami tiene una edad que no necesita ir probando más equipos. Sabe que en el Sevilla es alguién y no creo que se vaya. El Sevilla con más dinero en el bolsillo, no necesita venderlo.
Vamos a esperar y no perder el norte. Si sale por 25 millones de euros, sale por cinco millones menos que Carlos Bacca. Un futbolista cuya temporada ha sido discreta, muy lejana de la primera, un medio centro defensico y con la anuencia del nuevo entrenador. Esperemos a ver como acaba TODO esto.
En esto faltan datos la verdad, sin estar dentro no nos enteraremos nunca. Y si a Sampaoli no le gusta y el PSG ha sido el único postor?
Si se vende por 25 ¿para qué cojones se le renueva hace poco si su cláusula era de 30? Se supone que se aumentó su salario a cambio de subir su clausula y tener más fuerza en la negociación. No creo entonces que salga por 25, porque entonces no tendría nombre la renovación que se hizo hace unos meses al polaco.