Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quizás una venta rápida en julio te permite afrontar con calma y tiempo otras operaciones.
Tengo claro que el precio de venta es el que se está publicando en prensa. No solo porque todos los medios coinciden, sino porque hablando con gente cercana al consejo, tampoco desmienten la cifra. En definitiva, veintimuchos millones, unos treinta si se cumplen ciertos objetivos.
Aquí hay algo raro, no huele nada bien
Pues seré el unico que veo a Krycho prescindible... si pagan una pasta, oleNo me cerraria en banda con lo de la clausula...yo por 35 lo vendia
Que salgan los toreros a explicarnos la faena. Hola don Pepito Todavia no se ha ido? De 10 me llevo uno, de veinte dos, de 26 no se que me llevo. Como siga asi se va a sacar el carnet tu p... .......... ESto nos hace a un equipo campeon, es que no hay verguenza.
Ende luego Manué que te va bien aquello de pobre, pobre palangana...Además te pasa como a mi betigüeno que sólo apareces en pretemporada...y te quedas mudo sobre todo en mayo.Relájate home, a ver si te podemos leer un mensaje con algo de optimismo.Sin acritú
Yo también lo veo prescindible,pero en cualquier club al jeque lo vende más caro