Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Krychoviak se ha hecho jugador TOP aquí, no me vale esa prenisa de que si no es así, no viene nadie
A mi sea como sea me parece una buena venta por un jugador que hizo un buen año y un segundo mediocre.
Lo digo yo. El que diga 26 miente. Es mas si lees la prensa hoy ya dicen casi 30 en varios sitios.
Muchodeporte 26 Marca 26 As nada ElDesmarque 26 Diario de Sevilla 30 Orgullo 30 El Decano 26 Pues nada, económicamente tenemos que estar tieso cuando no se puede hacer inversiones si no se vende a alguien. Eso es más que evidente.
Buena ventaEl Sevilla renovó al jugador llegando a un acuerdo en estos casos, y ha cumplido.Si no hacemos esto, no viene nadie de este calibre
Cuarto pilar del Sevilla F.C que sale (Emery, Banega, Krycho, y Reyes), día triste para mi, de momento hemos tenido a un entrenador que no ha entrenado nunca en Europa, y a dos jugadores procedentes de equipos descendidos en sus ligas. 29,6 o 26 me da casi igual cuando se alo pasado se le subió la cláusula a 45 millones, con subida de salario, es que es de carajotes
Lo hemos vendido por lo que vendimos a Bacca. Si de verdad alguno se cree que el polaco vale mas que el colombiano tiene un problema serio.
Perdona, pero cuando llegó el polaco aquí era un melón por calar. Venta mala, barata y sobre todo MUY HUMILLANTE.
Los bien informados son los de 30. Bueno son 29,6 para ser exacto. Y 2 cada año que PSG gane Champions durante proximos 4 años. Esa es la realidad. Lo demas invenciones o noticias poco contrastadas.
No te vale...porque no?Tenia a clubes detrás, hubiese salido más barato si no renueva, aparte de tener a un futbolista de peso mosqueado en el vestuario... muy inteligente
eseee dinerooooo en el campo, mañana mismo aqui ben yedder, praet y mesa. y auditoria a ver donde estan los dineros