Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ese 5% lo pagará siempre el comprador igual que en esta operación, puesto que si no hay comprador no hay dinero. Otra cosa es que se pacte que ese dinero sale del montante de la operación o se cuenta a parte.No te huela tan mal hombre, que Keita era 10 veces más futbolista y se vendió por 15. Es la segunda mayor venta de la historia del Sevilla y es un medio defensivo...Deberíamos estar más preocupados por los que siguen aquí y por los que lleguen.
Pues nada, pidamos un grupo con Bayern, Chelsea y PSG y hacemos el canelo siendo cuartos. Pero vamos que no iba de eso, si nos toca el PSG pues a pelearles el partido, pero es ingenuo pedir un rival de ese calibre solo por venganzas.
Es que es tan sencillo como eso. Se ha vendido muy por debajo del precio de la clausula y se ha vuelto a mentir a la afición, una vez más.A partir de ahí que cada uno valore si ha sido una venta beneficiosa o no.
Entonces Diario de Sevilla miente, ¿no?Lo digo por la gran credibilidad que algunos le dan.
Tu quieres comprarte una bufanda pero no puedes ir por horarios de trabajo... en fin. Le dices a un amigo que si te hace el favor de ir a comprarla que tu le das el dinero.Quién paga, tú o él? - Él con tu dinero. Pues esto es igual. Da igual quien pague, el dinero siempre va a salir del comprador, puesto que si no hay compra no hay nada que pagar.
Claro. Pero después mi amigo no dice que ha ganado x dinero en la operación, que es lo que dice DDS.El SEvilla cobrará 33,5 kilos (22+6 + el pago por parte del PSG de los gastos de formación.)Cohones, cobrará entonces 28, lo otro es un dinero que no le corresponde
Jajaja que rebuscao coño. Sabes de sobra cuánto valía la bufanda y se lo diste justo. DDS dice que el 5% del montante final. Pues ya está.
Aqui lo que verdaderamente jode es que en esta misma situacion, otro equipo saca el doble por el jugador. Ya se le puede poner la excusa que se quiera pero:-El jugador tenia una clausula enorme, de 45.-Ni terminaba contrato en breve.-Valorizado por su buen hacer en las dos Uefas ganadas y con el papel en su seleccion.Ademas del mosqueo generalizado de la aficion por vercomo en un mercado inflado aqui se hacen rebajas. Como su club de ser un equipo que vendia genial, ser el referente en ventas bien hechas pasa a ser normalitas, y con el colofon de a quien le hacen esas rebajas.
No puede tocarte el Chelsee. tampoco el BAYERN Y EL PSG en el mismo grupo. No te veo muy al día en lo de lis grupos y los equipos clasificados.Por eso mismo el PSG es de los equipos mas débiles que te puedan tocar del grupo 1
Bueno esta vez al menos no has llamado tontería a lo que digo. Esta bién. Supongo que no habrás encontrado el botón de ignorar a un usuario en este foro. Evidentemente sé que la mayoría de esos equipos no nos van a tocar, era un maldito ejemplo ficticio. Con todo, estaría bien que no leyeses las tonterías que escribo. Ni las contestases y yo igual contigo.
Ese boton en este foro no existe
Retweeted Chano de Cádiz (@ChanoCai):Ser del Sevilla es como gustarte Juego de Tronos, que no te puedes encariñar de nadie porque te lo quitan del medio en cualquier momento
Ya dije hace varios días que nunca nos vamos a enterar de por cuanto se vende al polaco. Para mi eso es casi lo de menos (aunque naturalmente tengo mi opinión al respecto, pero como yo no voy a pillar ni un euro en la operación, ni tú, ni el otro tampoco....). Lo que verdaderamente me interesa, y por eso espero como ya dije al 31 de agosto, es qué mimbres va a tener Sampaoli para afrontar su proyecto. La venta de Krychoviak será buena o mala pues en función de.