collapse

Autor Tema: DEFINITIVAMENTE HEMOS LLEGADO  (Leído 4315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10863
  • Sexo: Masculino
DEFINITIVAMENTE HEMOS LLEGADO
« en: Septiembre 19, 2009, 12:12 Horas »


Muchos palos y merecidos en más de una ocasión se ha llevado este Consejo de Administracion.

Pero no podemos quedarnos con unas significativas anecdotas, tema camisetas, tema de entradas, prepotencia por parte de algunos miembros de la Entidad, cierre patético del Foro............................., hay que tener una más amplia visión de lo que somos hoy día.

Con los datos en la mano DEFINITIVAMENTE nos hemos colocado en el furgón de cabeza en el fútbol nacional en estos últimos años, presencia europea continuada, incremento en el presupuesto de la entidad, fortalecimiento general de equipo sin devaluarlo, magnifica planificación de un proyecto deportivo en el cual la venta de jugadores ha sido hasta hace poco punto clave en nuestro desarrollo, sin temor a equivocarme somos la tercera entidad en el fútbol nacional y creo que con un claro distanciamento del 4º y 5º.
Deportivamente llevamos una linea en la que la consecución de titulos y clasificaciones europeas y nivel de la plantilla, nos hacen merecedor de un status que nadie cuestiona a nivel nacional.

Situaciones accionariales de los Patéticos del Manzanares y del Banlencia hace ver que lo básico en una entidad es la estabilidad.

Como muestra un botón.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/19/futbol/1253347387.html

Desde la famosa asamblea de accionista donde DN se hace con las riendas de la S.A.D, que no del SEVILLA FC., hemos recorrido un gran camino, por supuesto con la masa social detrás, apoyando, sufriendo, animando, acompañando, llevándola en volandas hacía lo que todo sevillista había soñado.

Hemos llegado hasta aquí y de aquí no nos moverán.   

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DEFINITIVAMENTE HEMOS LLEGADO
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2009, 12:54 Horas »
Como absolutamente todas las cosas en la vida, lado bueno, lado malo, pero por ahora tenemos que reconocer, que los buenos les ganan a los malos. ;)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: DEFINITIVAMENTE HEMOS LLEGADO
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2009, 13:05 Horas »
A grandes rasgos, la gestión de una SAD, repito a grandes rasgos, la podemos dividir en tres grandes parcelas, Deportiva, Económica y Social.

Está meridianamente claro que las dos primeras, la deportiva y la económica priman sobre la social, ya que la supervivencia, crecimiento o colapso de la entidad (casos de horchateros y patéticos) dependen en gran medida de estas áreas

Eso no significa que lo que incumbe a lo social (trato con los aficionados, otros clubs, prensa, etc) pueda ser descuidado o maltratado sin consecuencias.

Poca gente negará que la gestión económica del Sevilla en la era de Del Nido es de 10 sobre 10.

En la parcela deportiva, los comienzos del mandato de Del Nido supusieron revertir una situación histórica bastante desalentadora para el sevillismo. Estos éxitos son capaces de tapar cualquier desliz, aún intencionado, que se cometa en la área social.

Es la área social la que provoca críticas más o menos exacerbadas sobre la gestión del Sevilla actual. Ejemplos de situaciones que fundamentan la crítica los hay para todos los gustos (precios, banderas, cierre del foro, reubicación de socios de preferencia, etc, etc).

Es una verdadera lástima que Del Nido no tenga matrícula de honor en su gestión por esto último, si bien, es notorio que se ha rodeado de la peor persona posible para que le ayude en esta área de gestión, si cambiase, seguro que podría mejorar en este aspecto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 41
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 [15] 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.