collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2235566 veces)

J_A_REYES y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

• Senior
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10180 en: Enero 27, 2014, 09:57 Horas »
No hay que reforzar el equipo?? Para qué verdad?? Si de todas maneras lo interesante estará en mercadear con el croata, con Alberto, el camerunés y alguno más en verano, no?

Bueno.. Haber si al menos le sacas partido a las clases de inglés y te quedas allí 3-4 décadas. 8)

No pasa nada, cuando haya que buscar sustituto al croata afrontará los precios prohibitivos que los clubes venderores quieran ponerles.

Todo esto es hablar por hablar porque igual Monchi, en sus londinenses ratos libres, se ocupa de seleccionar, "tocar" y apalabrar el posible o posibles sutitutos de Ivan Rakitic. Incluso alguno de ellos podría venir ya, a coincidir unos meses con el croata, cubrir sus ausencias y ganar experiencia en el equipo.

El tiempo nos aclarará hasta donde llegan las dotes previsoras de Monchi y hasta donde estorban sus inquietudes británicas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10181 en: Enero 27, 2014, 12:52 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/monchi-dia-en-londres.html

Monchi, con casi 14 años como máximo responsable de la dirección deportiva, está considerado, sobre todo lejos de nuestras fronteras, como uno de los referentes de la secretaría técnica de España.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #10182 en: Enero 28, 2014, 18:24 Horas »
Ser el subdirector deportivo del quinto equipo más goleado de primera división debería hacer meditar (digo yo que meditar, al menos) la posibilidad de reforzar líneas como la portería, centrales, laterales... en fin, una cosa de esas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10183 en: Enero 28, 2014, 18:36 Horas »

Monchi, con casi 14 años como máximo responsable de la dirección deportiva, está considerado, sobre todo lejos de nuestras fronteras, como uno de los referentes de la secretaría técnica de España.

Y mientras mas lejos, menos seguimiento tiene y por lo tanto, mas considerado está.

En Australia es un verdadero ídolo.

:D :D

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #10184 en: Enero 28, 2014, 18:37 Horas »

Es que es un referente sin duda.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10185 en: Enero 28, 2014, 20:24 Horas »
Monchi, esta temporada te has encontrado con el parapeto del entrenador que es el que está recibiendo todas las críticas.

Pero que no se te olvide que por mucho que a 1 de Septiembre tu planificación de la plantilla podía parecer buena o muy buena, a 28 de Enero se está viendo que nada de eso, que el equipo sigue haciendo agua por dos de las posiciones que las hacía el año pasado: La portería y el lateral derecho.

Y encima las salidas de Medel y Kondogbia no supistes suplirla con dos jugadores del mismo corte por lo que el entrenador no está pudiendo desarrollar su idea. Cosa que debería estar en tu debe si de verdad confías en su trabajo.

Doy por hecho que para el mercado de invierno no vas a reforzar ninguna de esas posiciones, así que espero que para Verano seas por fin capaz de traer un lateral derecho decente y un portero que gane partidos.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10186 en: Enero 28, 2014, 20:42 Horas »
Monchi, esta temporada te has encontrado con el parapeto del entrenador que es el que está recibiendo todas las críticas.

Pero que no se te olvide que por mucho que a 1 de Septiembre tu planificación de la plantilla podía parecer buena o muy buena, a 28 de Enero se está viendo que nada de eso, que el equipo sigue haciendo agua por dos de las posiciones que las hacía el año pasado: La portería y el lateral derecho.

Y encima las salidas de Medel y Kondogbia no supistes suplirla con dos jugadores del mismo corte por lo que el entrenador no está pudiendo desarrollar su idea. Cosa que debería estar en tu debe si de verdad confías en su trabajo.

Doy por hecho que para el mercado de invierno no vas a reforzar ninguna de esas posiciones, así que espero que para Verano seas por fin capaz de traer un lateral derecho decente y un portero que gane partidos.

Y para entonces habrá otras posiciones a cubrir (mediocentro ofensivo, sustituto de Rakitic) que seguramente dejará cojas.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #10187 en: Enero 28, 2014, 23:42 Horas »
A parte del portero y el lateral de derecho que son dos casos sangrantes, que a nadie se le olvide que queda todavía media liga y la Europa League y sólo hay dos delanteros y además Gameiro no ha parado de lesionarse desde que llegó, a parte de que los dos tienen un perfil muy parecido, pero eso ya es otra historia.

OOOOOOtra vez lo mismo monchito. Que no te enteras. Que si no dejas al equipo cojo no eres tú. Y lo que te gusta jugar a la ruleta rusa con la delantera, que? donde lo dejamos?

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10188 en: Enero 29, 2014, 05:15 Horas »
me imagino a chirigotas hablando en inglés y me parto la caja, yez, pikiz inglizzz..., que buenas vaciones se va a pegar a nuestra costa, ¿ a que carajo ha ido alli si no a eso? a ver como funciona la premier league??? y  para que? lo primero que haria falta es que el sevilla tuviese los ingresos que tienen los equipos de la premier league, que ni de coña, alli hay mas pasta y mas repartida, y entonces aprendes lo que hacen alli, pero si no disponemos del dinero que tienen ellos para fichar y pagar buenos jugadores, que caraajo de sistema vas a copiar..¿ la cantera del chelsea? vamos que te van a dejar a ti pescar all piojoso con la pastaa que tiene el chelsea. Como bien dicen por ahi, seguimos cojos en varias posiciones, en la porteria, lateral derecho, centrales, y algo en medio del campo, solo dos delanteros, esperemos que no se lesionen.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #10189 en: Enero 29, 2014, 12:09 Horas »
Solo tienes que mirar para acertar Monchi.
Fijate en la Real Sociedad. Un buen portero unos buenos centrales, laterales normalitos, un centro del csmpo trabajador y una delantera letal. No tienen mejor equipo del centro del campo hacia delante que nosotros, pero la parte de atrás esta a años luz de la nuestra.
Fasillllll, fasiiiiiil. Monchito. Mira y aprende. ....

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10190 en: Enero 29, 2014, 12:19 Horas »
Solo tienes que mirar para acertar Monchi.
Fijate en la Real Sociedad. Un buen portero unos buenos centrales, laterales normalitos, un centro del csmpo trabajador y una delantera letal. No tienen mejor equipo del centro del campo hacia delante que nosotros, pero la parte de atrás esta a años luz de la nuestra.
Fasillllll, fasiiiiiil. Monchito. Mira y aprende. ....

Yo estoy convencido de que en los últimos 5 años la prioridad en los fichajes no ha sido lo estrictamente deportivo.

Porque el Sevilla ha estado muy por encima de Real, Villarreal o Athletic en cuanto a recursos económicos y status deportivo. A pesar de eso ni han venido los mejores que nos podíamos permitir, ni los resultados han corroborado esa ventaja en el mercado.

Conclusión: o es lo que digo en el primer párrafo, o el director deportivo es una mierda. A mí no me cabe duda de cual es la opción correcta.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10191 en: Enero 29, 2014, 12:19 Horas »
      Donde no hay harina, todo es mohína.

Éste sabio refrán viene pintiparado para el caso que nos ocupa. La harina de los millones es el lubricante que hace funcionar a cualquier dirección deportiva.

Bien saben ustedes-vosotros que no soy muy admirador de Monchi. Pero de eso a atizarle por no acertar SIEMPRE, media un abismo más grande que las carencias neuronales de quién tós ustedes saben.

Eso sin tener en cuenta de que muchos de los fichajes que se ha visto obligado a hacer han sido "por causa de fuerza mayor". No sé si mentienden ustedes.

También entra dentro de lo posible que haya otras "razones de peso" para que el isleño se haya puesto despacho en Londón. Ignoro si me siguen ustedes entendiendo.

Ojo, que todo lo que digo es presunto. Tan presunto al menos como el presunto que pronto ingresará en el presunto estaribén. No sé si me comprenden ustedes.

Y, si no me entienden, tráemela floja und pendulona. ¿Mesplicao?. 8)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10192 en: Enero 29, 2014, 12:21 Horas »
Yo estoy convencido de que en los últimos 5 años la prioridad en los fichajes no ha sido lo estrictamente deportivo.

Porque el Sevilla ha estado muy por encima de Real, Villarreal o Athletic en cuanto a recursos económicos y status deportivo. A pesar de eso ni han venido los mejores que nos podíamos permitir, ni los resultados han corroborado esa ventaja en el mercado.

Conclusión: o es lo que digo en el primer párrafo, o el director deportivo es una mierda. Y repito, yo estoy más por la primera opción.

Si tu primera frase es verdad, la segunda opción va de la mano.

Un término medio, como en todo.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10193 en: Enero 29, 2014, 12:29 Horas »
Si tu primera frase es verdad, la segunda opción va de la mano.

Un término medio, como en todo.

Seguramente la causa del fracaso deportivo e involución de los últimos años sea una mezcla de las dos razones, si. Aunque personalmente le doy mayor peso a la primera.

• Mundialista
« Respuesta #10194 en: Enero 29, 2014, 13:04 Horas »
YO CONFIO.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #10195 en: Enero 29, 2014, 21:37 Horas »

Algunos hasta se creen que es abogado.

• Mundialista
« Respuesta #10196 en: Enero 29, 2014, 22:14 Horas »
Algunos hasta se creen que es abogado.
¿no lo es? ¿no acabó o ni siquiera estudió?

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #10197 en: Enero 30, 2014, 00:30 Horas »
Sergio Ramos la venta fueron 15 millones o 27 millones.

Fueron 28. El expresidente condenado no indultado nos engaño con lo de la clausula. Fueron cuatro plazos de 7 Millones cada uno.
Yo, cada vez que vendemos alguien a un club de futbol, que no SAD me pongo a temblar con la cantidad de "chanchullos" que se pueden hacer en esos clubes de futbol.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10198 en: Enero 30, 2014, 08:22 Horas »
Fueron 28. El expresidente condenado no indultado nos engaño con lo de la clausula. Fueron cuatro plazos de 7 Millones cada uno.
Yo, cada vez que vendemos alguien a un club de futbol, que no SAD me pongo a temblar con la cantidad de "chanchullos" que se pueden hacer en esos clubes de futbol.

Deje usté de temblar Don Betikaka. Y empiece a sudar porque curvas vienen. Y digo 'curvas' y no 'curva'.

¿Cómo era aquello?... ¡Ah, sí!... Vender para crecer o algo así. La duda está en lo que es objeto de ese crecimiento; si las arcas del clú o las paradisíacas huchas caribeñas de algunos espabilaos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10199 en: Enero 30, 2014, 08:55 Horas »
La marcha de Monchi a Inglaterra, después de leerme esta noticia

me llena de dudas.

¿A que ha ido Monchi a Inglaterra?.

¿ Que se nos ha perdido entre los hijos de la Gran Bretaña, para mandar a nuestro mas mejón Secretario Técnico?.

¿Qué tiene que aprender nuestro mas mejón Secretario Técnico, de los Club Ingleses, para irse desplazado durante meses a Inglaterra, como si fuera uno de nuestros jóvenes estudiantes con un a Beca Erasmus?. ¿Qué pasa , que no se puede perfeccionar su inglés en una academia en Sevilla?

¿Pero no éramos un Club de Futbol, analizado y estudiado en las Universidades de Economía, como modelo de gestión?. ¿Qué pasa que ya no hacemos las cosas bien como la hacíamos antes?

¿No éramos un Club observado por otros Clubes españoles y extranjeros, que servíamos como modelo de gestión a copiar?. Por lo visto, ya no. Eso de tener un Presidente condenado, a punto de ser Presi...diario, ha dejado al descubierto una mala gestión. Ahora, por lo que se ve tenemos que aprender de los Clubes Ingleses para hacer, por fin las cosas bien.

¿Cuanto cuesta un Ejecutivo en Inglaterra, a mesa y mantel, durante unos cuantos meses, con dietas, viajes a un lado y otro, para ver aprender de los Clubes Ingleses?  No se, no se, pero algo no me cuadra, no lo veo claro, este exilio, voluntario, como un premio, o forzoso, como un castigo para quitarlo de en medio, de nuestro mas mejón Secretario Técnico.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14