collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1715948 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14360 en: Septiembre 30, 2016, 08:32 Horas »
Yo también lo entiendo, en este foro se le ha dado este mismo año una caña inmensa, planificación de los noventa, por ejemplo. si fuera cualquier otro se habría ido.

creo que ya le está afectando en lo personal

Esto siempre es muy subjetivo.

También puede ser que lo tuviese (y lo tenga) hecho con el PSG y ante la negativa del club a dejarlo marchar, esta planificación se la ha tomado de manera más ligera.

Demonizar a la afición por ser crítica me parece tremendamente ingenuo (por su parte o por la nuestra), se dedica al fútbol de alto nivel y se le va a criticar siempre.

Cuando se vaya a un club con más presupuesto y que le pague más (que es lo que hará, porque a eso hemos venido todos) entonces sí que lo va a flipar de LA HOSTIA con las críticas.

Dicho esto, de apostar y por lo que me llegó en su día, apuesto a que se nos va antes de Junio. Puede que al PSG.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14361 en: Septiembre 30, 2016, 08:37 Horas »
Mirad solo dos páginas más atrás..

La falta de respeto a un tío que nos ha dado la gloria es increíble.

Claro que la planificación tiene sus sombras este año, pero os pasáis un huevo.

Y en el campo a pitar...no sé qué pensáis que es el Sevilla..el Barsa?

Los jovencitos puedo entender que sólo hayan comido jamón, pero los creciditos solo hemos visto mediocridad de verdad hasta que llegó él.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14362 en: Septiembre 30, 2016, 08:40 Horas »
Mirad solo dos páginas más atrás..

La falta de respeto a un tío que nos ha dado la gloria es increíble.

Claro que la planificación tiene sus sombras este año, pero os pasáis un huevo.

Y en el campo a pitar...no sé qué pensáis que es el Sevilla..el Barsa?

Los jovencitos puedo entender que sólo hayan comido jamón, pero los creciditos solo hemos visto mediocridad de verdad hasta que llegó él.

Muy bien.

Pero se va a ir POR PASTA a un club en el que se le respetará menos y se le criticará más al tener mayores exigencias.

Ya está bien de estigmatizarnos y darnos latigazos como marca el catolicismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 30, 2016, 09:31 Horas por Grenier »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14363 en: Septiembre 30, 2016, 09:24 Horas »
Es y ha sido una pieza clave de este SFC ganador. Pero si él dice que le está llegando la hora, nadie mejor que él lo sabe.
Comenta que no tiene la cabeza lo suficientemente centrada, y me lo creo, porque la planificación de esta temporada lo confirma.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14364 en: Septiembre 30, 2016, 09:42 Horas »
La persona mas importante en la historia del Sevilla.

Si un día se quiere ir, sea por el motivo que sea, cansancio, dinero, prestigio o simplemente porque le sale de los cojones, le voy a aplaudir tanto que me van a sangrar las manos de hacerlo.

Allá luego cada cual lo que haga con sus complejos y sus odios. Barra libre, cada sevillista tiene su opción personal.

La mía desde luego, sera agradecer por vida a quien tanto dio.
Dicho esto, ojala ese día tarde lo mas grande en llegar.

Ramón Rodriguez Verdejo, tu que eres un muy habitual de las RRSS, si por casualidad lees esto: Te quiero calvo!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14365 en: Septiembre 30, 2016, 09:56 Horas »
La persona mas importante en la historia del Sevilla.

Si un día se quiere ir, sea por el motivo que sea, cansancio, dinero, prestigio o simplemente porque le sale de los cojones, le voy a aplaudir tanto que me van a sangrar las manos de hacerlo.

Allá luego cada cual lo que haga con sus complejos y sus odios. Barra libre, cada sevillista tiene su opción personal.

La mía desde luego, sera agradecer por vida a quien tanto dio.
Dicho esto, ojala ese día tarde lo mas grande en llegar.

Ramón Rodriguez Verdejo, tu que eres un muy habitual de las RRSS, si por casualidad lees esto: Te quiero calvo!

+10000000

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14366 en: Septiembre 30, 2016, 09:59 Horas »
La persona mas importante en la historia del Sevilla.

Si un día se quiere ir, sea por el motivo que sea, cansancio, dinero, prestigio o simplemente porque le sale de los cojones, le voy a aplaudir tanto que me van a sangrar las manos de hacerlo.

Allá luego cada cual lo que haga con sus complejos y sus odios. Barra libre, cada sevillista tiene su opción personal.

La mía desde luego, sera agradecer por vida a quien tanto dio.
Dicho esto, ojala ese día tarde lo mas grande en llegar.

Ramón Rodriguez Verdejo, tu que eres un muy habitual de las RRSS, si por casualidad lees esto: Te quiero calvo!

En mi caso, le aplaudiré a muerte y estaré EL TRIPLE de cabizbajo que cuando se fue Emery.

Me parece, junto al discurso inicial de Del Nido, uno de los dos pilares fundamentales de nuestros éxitos.

Lo que no me gusta es que siempre nos dé por martirizarnos y culpabilizarnos cuando no somos ni más, ni menos exigente que cualquier afición con un puñado de títulos en sus vitrinas.

Monchi se irá, Castro se irá y todos nuestros jugadores se irán como se fueron sus antecesores.

Y todos por dinero y ninguno porque les critiquemos más o menos. Porque, vaya, es CAPITALISMO.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14367 en: Septiembre 30, 2016, 10:23 Horas »
La persona mas importante en la historia del Sevilla.

Si un día se quiere ir, sea por el motivo que sea, cansancio, dinero, prestigio o simplemente porque le sale de los cojones, le voy a aplaudir tanto que me van a sangrar las manos de hacerlo.

Allá luego cada cual lo que haga con sus complejos y sus odios. Barra libre, cada sevillista tiene su opción personal.

La mía desde luego, sera agradecer por vida a quien tanto dio.
Dicho esto, ojala ese día tarde lo mas grande en llegar.

Ramón Rodriguez Verdejo, tu que eres un muy habitual de las RRSS, si por casualidad lees esto: Te quiero calvo!

Totalmente de acuerdo con un solo matiz.

Si se va, cuando lo haga, que procure hacerlo con un margen de tiempo suficiente para que el equipo se pueda intentar organizar.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14368 en: Septiembre 30, 2016, 10:49 Horas »
Totalmente de acuerdo con un solo matiz.

Si se va, cuando lo haga, que procure hacerlo con un margen de tiempo suficiente para que el equipo se pueda intentar organizar.




Si, es cierto, pero también él ha comentado mil veces que solo es la cabeza visible de un gran equipo. El día que se vaya se puede quedar todo igual, poner a Oscar Arias al frente y reforzar la parcela que este ocupe.

Lo mas grave es que hay jugadores que vienen atraídos no solo por la marca Sevilla, también porque el que los quiere es Monchi. Y Monchi es ese valor, ese plus, que hace que algunos se decidan por venir...(ojo, algunos...otros se mueven priorizando otros factores, cosa totalmente legitima).


Pero vamos, que el prestigio se gana con trabajo, y lo que no me genera dudas, es que Monchi confía en Oscar, así que casi por silogismo, yo también confió en Oscar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14369 en: Septiembre 30, 2016, 11:04 Horas »
Si algún día se va, ojalá se retire de viejo y arrugado en el Sevilla, yo a parte de confiar en Óscar Arias, buscaría a algún ex jugador con carisma y sobre todo que sepa moverse en el mundo del fútbol.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14370 en: Septiembre 30, 2016, 11:28 Horas »
Nada de extrañar su comentario ,despues de lo que sucedio este verano estaba cantado que despues de planificar la plantilla su mente sigue pensando en la salida,las razones verdaderas no las se pero al igual que el compañero espero y deseo que sea en un momento no delicado de la temporada.....particularmente soy de los que piensa que los que deberian estar haciendo las maletas son los otros inquilinos sobrantes de la planta noble pero ya sabemos como funcionan las cosas en este jodido pais.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14371 en: Octubre 02, 2016, 04:26 Horas »
Lo que no me gusta es que siempre nos dé por martirizarnos y culpabilizarnos cuando no somos ni más, ni menos exigente que cualquier afición con un puñado de títulos en sus vitrinas.
En absoluto.
España es un país de maleducados, o bueno, vamos digamos de cultura distinta para que nadie se ofenda, pero la realidad es que aquí se confunde critica con insulto demasiado fácil, se grita con demasiada frecuencia y todo el mundo sabe de todo mas que cualquier otro. Con esto no quiero atacar nuestra forma de vida, que no vaya nadie por ahí, porque he comprobado que como se vive en Andalucía no se vive en ninguna parte y concretamente en Sevilla, pero también tenemos nuestras cosas malas y no pasa nada por reconocerlo.
Yo he vivido en varias ciudades españolas y el nivel de Sevilla es muy distinto.
Y eso no significa que sea bueno o malo, mejor o peor, simplemente es eso, distinto.
Es cierto (ya lo dijo Caparros) que en el fútbol se pasa de puta a monja en 5 minutos, pero en Sevilla seria de puta a virgen y en solo 5 segundos.

De todos modos, esto es una cuestión de apreciación, por tanto vamos a suponer que tienes razón y que se critica igual en todas partes.
Y ahora imaginemos que tu trabajas en el bar de tu padre por las mañanas y en otro bar por las tardes.
En ambos haces lo mismo, en el de por la tarde cobras mas.
En ambos te critican igual.
¿En cual sufrirías mas?
En el bar de tu padre las criticas serian en el bar, pero también en tu casa, porque vives con el y si no vives con el, vas a ver a tu madre un par de veces por semana y te dice hay que ver hijo el bar que no se que porque no haces bla bla bla ...
En el otro bar cuando cierras te vas a tu casa y hasta el día siguiente.
Pero es que ademas si el otro bar no funciona y termina cerrando, no es que te la sude porque pierdes el trabajo, pero ya encontraras otro.
Sin embargo si el que cierra es el bar de tu padre ademas de perder el trabajo, tu padre se queda en paro (y con deudas) y ya es un drama familiar.

Entonces no solo es una cuestión de que nuestra afición sea mas exigente (que yo creo que también) se trata de que el propio Monchi sufre mucho mas aquí que en cualquier otro club porque este lo siente de verdad.

Es como todo, jamas le puede doler igual fallar un gol a Vietto que a Navas, jamas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14372 en: Octubre 02, 2016, 06:37 Horas »
      La reflexión de Don SliM es la descripción exacta de lo que le está pasando a nuestro León de La Isla; no se siente igual la desgracia de un extraño que te paga las habichuelas que si el que la sufre es sangre de tu sangre y habita en tu corazón, pues los humanos somos seres emocionales,    -bueno; no todos, porque en el caso de ser creaturita se tiene un plus por er zentimiento por Mibétingüeno Ozérramón-,     a los que nos duelen las cosas propias y nos van doliendo menos conforme se aleja el foco del dolor... a no ser que la patá en los huevos la haya sufrido el vecino de 3º-B, que es un cabrón con pintas o el cuñao de turno que nos tiene fritos con sus gilipoyeces,    -y si, encima, ése cuñao es creaturita, ni te digo-,     sic est humana conditio que diría aquel.

      Yo, sin ir más lejos, veo cualquier partido de fúrgol tan tranquilo con la condición de que no sea el Sevilla FC uno de los contendientes; en ése caso me pongo de los niervos y me entra una cosa desde la curcusilla parriba que me atarugo y pierdo el oremus. A veces, me figuro que soy yo el que está en el banquillo sevillista y llego a la conclusión de que me pondría como un viejo verraco con las navajas retorcías sin dar pie con bola para enderezar la marcha del equipo. Y me entraría la misma mala leche que, un poné, le entra a Caparrós en un Sevilla FC-Mibétingüeno cuando ve que las creaturitas nos están dando un meneo y no soy capaz de dar con la tecla que les ponga a las creaturitas los pelillos ojeteros pegaos al paladar.

     No..., no debe ser tan placentero ser sevillista y saber que cualquier cagada tuya afectará al equip de tus entretelas. Por eso, creo que Monchi,    -una vez que ha conseguido la gloria y la fama (amén de un jurdelámen curioso)-,    pretende alejarse de foco del dolor y de la tensión que le produce el tener que reinventarse al Sevilla FC año tras año... miedo escénico, creo que se llama.

     ¿O es que cualquiera de vuecedes no estaría jiñaíto si la marcha de nuestro Sevilla FC dependiese de nuestros aciertos o cagadas?. Pensársuslo bien y no den vuecedes tanto porculo. 8)   

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2511
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14373 en: Octubre 02, 2016, 18:19 Horas »
Asegura que le haría ilusión trabajar en Francia

Monchi se sigue 'despidiendo'


Cada intervención de Monchi es una despedida, un asegurar de forma más o menos contundente que su etapa en el Sevilla está llegando a su fin. El director deportivo ha atendido al medio francés Téléfoot y ha asegurado que le gustaría trabajar en Francia en el futuro. "No sé lo que depara el futuro para mí. En mi cabeza, hay una ilusión por trabajar, cuando sea, en el futuro, en Francia. ¿Por qué? Porque hablo francés más o menos y es un campeonato que me parece interesante. Pero esto no es algo que yo piense para mañana. Ni pasado mañana ni en un mes. Es para el futuro".

Si realmente Monchi sigue queriéndose ir, cosa que parece clara, el Sevilla tendrá que abordar este asunto pronto. A la fuerza, o creyendo que ya está todo dado, no se debe trabajar en ningún sitio.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/31230/monchi_se_sigue_despidiendo/


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14374 en: Octubre 02, 2016, 19:46 Horas »
Money, money, money, money, money...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re:
« Respuesta #14375 en: Octubre 02, 2016, 19:53 Horas »
Es absurdo retenerlo. La vida profesional tiene etapas, y tampoco quiero yo que mi club le implore a nadie que se quede.

Es hora de que el Presidente muestre liderazgo y tome la iniciativa en el reemplazo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2511
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14376 en: Octubre 04, 2016, 20:21 Horas »
Es cierto que es un profesional y tiene que mirar por sus intereses pero no le perdonaría que se marchase antes de dar ese salto que el Club  se  ha propuesto dar en lo deportivo y económico.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14377 en: Octubre 05, 2016, 19:00 Horas »
Monchi: “Lo que me preocupa es el Sevilla”.

http://www.el-sevillista.com/monchi-lo-me-preocupa-sevilla/

¡Hay personajes en twitter, que está aburridos!, ésto lo digo yo ::).

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14378 en: Octubre 05, 2016, 20:45 Horas »
Monchi: “Lo que me preocupa es el Sevilla”.

http://www.el-sevillista.com/monchi-lo-me-preocupa-sevilla/

¡Hay personajes en twitter, que está aburridos!, ésto lo digo yo ::).

Yo creo que Monchi tiene bastante claro que más pronto que tarde, su ciclo en el Sevilla tocará a su fin. Ni él sabe si será esta temporada, la siguiente o dentro de cinco, pero no parece lejana su marcha.

Otra cosa es que al final le tire el corazón y sea incapaz de dar el paso por unas razones u otras, pero cuando lo piensa fríamente, con la cabeza, creo que tiene claro que debe dejarlo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14379 en: Octubre 06, 2016, 14:32 Horas »
El rey se va
"Monchi es el rey del sevillismo en una monarquía plebeya de sangre muy roja. Y el rey, se va poquito a poco"
 FÉLIX MACHUCA
Cuando un experimentado gladiador, ganador absoluto de sus encuentros en la arena con hombres o fieras, llegaba al límite de su carrera marcada por los años y por la fama y el aprecio de las gradas del anfiteatro, se le concedía la espada de madera. Una especie de símbolo que le garantizaba la libertad. La libertad se ganaba, entonces, a fuerza de hombría, sangre y éxitos que te consagraban ante el Cesar, el Senado de Roma y el fondo norte del anfiteatro de turno donde el reciario o el tracio tenía una peña inasequible al desaliento. Lo paseaban a hombros por las calles de Roma tras haberle rebanado el cuello al galo o al sirio que le pusieran por delante. Y tras su fama y prestigio se la doblaban los patricios y élites económicas que no solo intentaban vampirizar algo del cariño público que le profesaba la afición, sino también algo de su sangre que, se creía, poderosa en magia y medicina. Monchi ha sido para mí en muchos aspectos un enorme gladiador que ha peleado, cantidad de veces, en condiciones desiguales con sus oponentes, saliendo victorioso de apurados envites. Por sus innegables servicios prestados el sevillismo le debe la espada de madera. La más absoluta libertad. Yo se la daría de oro puro.

Viene el talentoso director técnico del sevillismo enviando mensajes calculados a los medios para avisarnos que se va. Que no quiere quedarse con la pena pendiente de trabajar en Francia. Y no precisamente cogiendo uvas. Ni poniendo café en el de Flore en pleno boulevard de Saint Germain. Se quiere marchar algún día, me malicio que no muy lejano, a hacer realidad su sueño, trabajando para algún equipo señaladito de la liga de Asterix. Suave como la seda. Sin salar el aliño para que el sevillismo digiera la cosa como dieta blanda. Así nos está diciendo el más grande de los grandes que se va. Casi en cucharita de jade. En proporciones homeopáticas. Para que no nos envenene un trago tan amargo. Monchí también aprendió a dominar el viento incandescente del siroco emocional de los desiertos personales. Nunca soplará como aquella vez del verano. Que agostó lo más florido del mes de mayo y la dama de noche más bella del patio de celebraciones de Nervión. Monchi se va. Lo está diciendo gradualmente. Poco a poco. Porque, lo repito, se ha ganado con creces la libertad, la espada de madera que yo la transmuto en oro puro.

No hay ni canción ni verso de despedida que sea alegre. Ni conozco algo más triste que un adiós en una estación de tren o una pañolada de llorosos familiares despidiendo a un vapor camino de la Argentina. No hay adioses donde repiquen las campanas o los tambores nos inviten a bailar como en Nueva Orleans. Triste, triste, triste son las despedidas de los hombres más valorados y queridos. Monchi es el rey del sevillismo en una monarquía plebeya de sangre muy roja. Y el rey, se va poquito a poco. Sin estridencias. Con clase y argumentos sobrados de razón. Nos deja porque en el reino de Nervión levantó, desde la nada, las murallas más inexpugnables de nuestra historia reciente, llenando de plata y banderas las salas del palacio de la bombonera. Y querrá medirse en otros combates lejanos. Aquí todo lo hizo desde el corazón. Desde la pasión. Desde la música enervante de los Guardianes de Nervión que tanta mermelada de fresa le pone en la boca. Se nos va un tipo irrepetible buscando lo que él solo sabe qué podrá encontrar lejos de aquí, de su casa, de su reino. Te lloraremos y te gritaremos. Te invocaremos y te recordaremos. Siempre mirando en el almanaque los días que faltan para que vuelvas. Para que regreses al sitio más mágico del mundo. A ese Nervión que hoy pide a gritos aquella estrofa de Myles Cirus cuando cantaba: “Lo única cosa que quiero olvidar es decir adiós…”.


todo de acuerdo menos en lo de sin estridencias ......., sino recordarle a Felix Machuca este verano.

Mejor así, dándonos sorbitos , para que cuando llegue el día no nos atragantemos.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-felix-machuca/rey-se-va-112500-1475739030.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 348
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.