Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo también lo entiendo, en este foro se le ha dado este mismo año una caña inmensa, planificación de los noventa, por ejemplo. si fuera cualquier otro se habría ido.creo que ya le está afectando en lo personal
Mirad solo dos páginas más atrás..La falta de respeto a un tío que nos ha dado la gloria es increíble.Claro que la planificación tiene sus sombras este año, pero os pasáis un huevo.Y en el campo a pitar...no sé qué pensáis que es el Sevilla..el Barsa?Los jovencitos puedo entender que sólo hayan comido jamón, pero los creciditos solo hemos visto mediocridad de verdad hasta que llegó él.
La persona mas importante en la historia del Sevilla.Si un día se quiere ir, sea por el motivo que sea, cansancio, dinero, prestigio o simplemente porque le sale de los cojones, le voy a aplaudir tanto que me van a sangrar las manos de hacerlo.Allá luego cada cual lo que haga con sus complejos y sus odios. Barra libre, cada sevillista tiene su opción personal.La mía desde luego, sera agradecer por vida a quien tanto dio.Dicho esto, ojala ese día tarde lo mas grande en llegar.Ramón Rodriguez Verdejo, tu que eres un muy habitual de las RRSS, si por casualidad lees esto: Te quiero calvo!
Totalmente de acuerdo con un solo matiz.Si se va, cuando lo haga, que procure hacerlo con un margen de tiempo suficiente para que el equipo se pueda intentar organizar.
Lo que no me gusta es que siempre nos dé por martirizarnos y culpabilizarnos cuando no somos ni más, ni menos exigente que cualquier afición con un puñado de títulos en sus vitrinas.
Monchi: “Lo que me preocupa es el Sevilla”.http://www.el-sevillista.com/monchi-lo-me-preocupa-sevilla/¡Hay personajes en twitter, que está aburridos!, ésto lo digo yo .