Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo mejor que nos podría ocurrir.Y si ya encima, por esa época Pablo blanco está ya en su casa, mejor que mejor
Bueno, sería justicia divina que tuviera que administrar la ruina que él mismo legó. Por ahí no estaría mal.
Jugando champions y con un título.Cosa que antes de el no habías visto, y a ver cuánto tarda tú otrora salvador orta en conseguir algo de eso antes mencionado
Uno tira con tirachinas y el otro tiró con pólvora del rey.Pero vamos, que lo único que pretendo es que se reconozcan las luces y las sombras de una figura que debería ser mucho más controvertida de lo que aparece en los medios de comunicación. Ése blanqueo constante de la ejecutoria de un profesional es peligroso. Aquí no hay mesías que valga, ni magos ni santos.
Ahora es el momento perfecto para que.adquiera a Marcao, Nianzú, Jordán, Mir, Janusaj, también Pedrosa.Si éstos fueron fichajes suyos en un proyecto champiñones del SFC, debe servirle ahora en el proyecto uefa de los villanos de Birmingham, o no?
Sobre todo Marcao y Nianzou, que eran "igualitos a Diego Carlos y Koundé", según le espetó a Juan Manuel Ávila en una de las ruedas de prensa más descaradas que se recuerdan.Pues volverá cuando el club se haya comido completamente la amortización y salario de ambos jugadores. Al tiempo.
Ni te quepa duda. Hasta que no estén fuera estas rémoras, Monchi no vuelve al Sevilla. De todas formas hay que ser un poco ecuánime, no es lo mismo la cagada de la renovación de Jordán o el fichaje de Mir o incluso Marcao que en su momento rindieron y al menos fueron jugadores con nivel de primera división y aún incluso podrían rendir con otro entrenador y otros objetivos, que los fichajes de Nianzú o Januzaj que son un disparate se mire por donde se mire.
La duda que siempre tendré y que, ojalá algún día pueda resolver, es:Cómo lo pudo hacer tan mal en los 2 últimos años.Qué fue una "vendetta" para los nuevos que entraban (Jr. y su equipo, con el psicólogo bético a la cabeza, y la connivencia de Castro)?? Los cuales les estaban fiscalizando mucho más y se entrometían más en sus asuntos; oFue directamente que se dedicó a jugar a la play-station con la IA y utilizó el tiempo libre para formarse en inglés, contabilidad, etc., además de dar conferencias..., etc.O fue una mezcla de ambas.Esta es mi principal duda a día de hoy.Porque no es normal lo que hizo con el SFC en sus dos últimos años.
Desde que Monchi se fue a la Roma, estaba abducido por las bases de datos y los informáticos. Que trabaje el ordenador y yo me dedico a dar charlas y tocarme los huevos. Lo mismo que hace el inútil de ahora, por cierto. Y además montó un cortijo interesante en la secretaría técnica.Aún así, ahí están los resultados, porque el tío sabe tela de esto. Y en cuanto al gasto, yo no considero que el director deportivo tenga que preocuparse de eso. Si el director económico o el presidente no le dicen, el límite es cinco y de ahí no te puedes pasar o este fichaje no es posible porque no cuadran los números... En el club había responsables de controlar los números y nadie hizo ese trabajo. Esa no es la función del director deportivo. Lo que le faltaba a Monchi.
Yo más que el gasto desorbitado me centro en el riesgo de un fichaje. En Ocampos, Koundé, Acuña o Diego Carlos se puede gastar dinero como se hizo porque el riesgo de no rendimiento era escaso. Todos ellos titulares indiscutibles en sus equipos.Lo que no es de recibo es gastar 16 kilos por Nianzú con 8 millones brutos de ficha anual. O el de Januzaj sin equipo cuando se fichó. Uno no estaba consolidado en ningún equipo de una liga importante y el belga estaba sin equipo porque la Real Sociedad no lo renovó.