collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2231713 veces)

Desconectado cabeza62

• Juvenil
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1580 en: Julio 09, 2010, 12:04 Horas »
Tanto Ufjalusi, Van Persie, como Marcelo, serían jugadores considerados en el Sevilla como estrellas, con titularidad indiscutible.

Creo que has visto poco a Puffalusi, es un paquete como un mulo.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1581 en: Julio 09, 2010, 12:05 Horas »
Por cierto: precio de Borja Valero:

Diario de Sevilla: 6 millones.
As: 5 millones.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1582 en: Julio 09, 2010, 12:09 Horas »
Por cierto: precio de Borja Valero:

Diario de Sevilla: 6 millones.
As: 5 millones.

5 millones: Me alegro de que mi club no haya gastado 5 millones en algo que piensa que no vale más de 4.

6 millones: ¿Por Borja Valero? ¿estamos locos?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1583 en: Julio 09, 2010, 12:11 Horas »
Ufjalusi, peor que KONKO, no sé.
Marcelo, peor que Adriano, y/o Fernando Navarro, no sé.
Van Persie, peor que Perotti, bueno ahí os doy la razón, pero desde luego es un gran jugador.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1584 en: Julio 09, 2010, 12:24 Horas »
5 millones: Me alegro de que mi club no haya gastado 5 millones en algo que piensa que no vale más de 4.

amigo , en este club se han hecho tantas locuras en cuestión de fichajes en estos ultimos años.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1585 en: Julio 09, 2010, 12:27 Horas »
Ufjalusi, peor que KONKO, no sé.
Marcelo, peor que Adriano, y/o Fernando Navarro, no sé.
Van Persie, peor que Perotti, bueno ahí os doy la razón, pero desde luego es un gran jugador.

Repito: no hablo de jugadores, hablo del director deportivo, de su tarea, de su 'técnicas' de negociación y de cómo tiene que alterar la planificación porque es incapaz de cerrar de verdad a sus prioridades.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1586 en: Julio 09, 2010, 12:30 Horas »
Tanto Ufjalusi, Van Persie, como Marcelo, serían jugadores considerados en el Sevilla como estrellas, con titularidad indiscutible.

De Marcelo todavia recuerdo el ridiculo espantoso que doy el año pasado en el Pizjuan. Me quedo con Adriano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1587 en: Julio 09, 2010, 12:32 Horas »
Que Valero se haya ido al Villarreal me la suda. Si en vez de un chirigotero-director técnico a tiempo parcial tuviésemos un profesional currante ojeando, analizando y fichando, como Valero tendríamos 1.000 en cartera; mejores que él, 250.

Lo que me preocupa es que no venga nadie en lugar del calvo. Lo que me preocupa es que venga un fichaje que siga la línea patética y negligente (en su media altísima) que marca el curriculum de Monchito en los tres últimos años. Lo que me preocupa es que en el club se permita a un empleado un rendimiento de mierda durante años y años. Lo que me preocupa es que Valero fuera de veras una primera opción, y que un club esmirriao de segunda fila nos lo haya levantado.

Borjita me la sopla.

Lo que me acojona muchísimo es lo que sucede y ha sucedido en mi Sevilla.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1588 en: Julio 09, 2010, 12:37 Horas »
Que Valero se haya ido al Villarreal me la suda. Si en vez de un chirigotero-director técnico a tiempo parcial tuviésemos un profesional currante ojeando, analizando y fichando, como Valero tendríamos 1.000 en cartera; mejores que él, 250.

Lo que me preocupa es que no venga nadie en lugar del calvo. Lo que me preocupa es que venga un fichaje que siga la línea patética y negligente (en su media altísima) que marca el curriculum de Monchito en los tres últimos años. Lo que me preocupa es que en el club se permita a un empleado un rendimiento de mierda durante años y años. Lo que me preocupa es que Valero fuera de veras una primera opción, y que un club esmirriao de segunda fila nos lo haya levantado.

Borjita me la sopla.

Lo que me acojona muchísimo es lo que sucede y ha sucedido en mi Sevilla.

Monito que bien escribes

Podrías hacerle una lista de jugadores cracks a buen precio y jovenes a monchi a ver si así puedes ayudarle con su trabajo

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1589 en: Julio 09, 2010, 12:40 Horas »
Si el club considera que no hay que pasar de un limite por Valero a mi me parece perfecto.

Lo que no entiendo es que a muchos foreros el fichaje de Valero no les gustaba y ahora que se ha marchado al Villareal parece que hemos perdido a el mejor mediocentro del mundo.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1590 en: Julio 09, 2010, 12:41 Horas »
Monito que bien escribes

Podrías hacerle una lista de jugadores cracks a buen precio y jovenes a monchi a ver si así puedes ayudarle con su trabajo

En España hay bastantes buenos jugadores como para tener que fijarse en el extranjero. Con los sueldos que cobran el personal de la secretaria técnica, ¿tambien hay que ayudarles a buscar buenos futbolistas?. mal vamos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1591 en: Julio 09, 2010, 12:44 Horas »
De Marcelo todavia recuerdo el ridiculo espantoso que doy el año pasado en el Pizjuan. Me quedo con Adriano.

¿Te quedas con eso en toda una temporada? Espero que no hagas lo mismo con Palop y sólo te fijes en la eliminación de Champions.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1592 en: Julio 09, 2010, 12:45 Horas »
Yo no estoy mosqueado porque no sea Borja Valero nuestro fichaje. A mí me la suda el nombre. El hecho es que el club presume de economía, que la OPCIÓN A para el medio campo costaba 5-6 kilos, y que nos lo ha quitado un equipo inferior desnudando a nuestra dirección deportiva, de la que también presume el club.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #1593 en: Julio 09, 2010, 12:47 Horas »
A este demasiadas concesiones le ha permitido el señor del nidus y este ultimo no quiero ni pensar el año que se le acabe esa suerte floreada que lleva desde el 2006,,el año pasado rozamos el palo y salimos victoriosos pero esta senda no es la correcta y mas pronto que tarde cascaremos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1594 en: Julio 09, 2010, 12:47 Horas »
Confio en que Monchispa acierte y el que venga (por orgullo propio) sea mejor que el crack Borja Valero

Yo a estas alturas casi me conformo conque logre dar salida a algunos jugadores como DUSCHER, LOLO, ROMARIC, DE MULL, CRESPO, etc...

Si encima viene alguien mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1595 en: Julio 09, 2010, 12:48 Horas »
amigo , en este club se han hecho tantas locuras en cuestión de fichajes en estos ultimos años.

Y supongo que eso justifica que ahora tiremos la casa por la ventana...

Vamos a centrarnos. Lo del año pasado y el anterior ya está criticado y más que criticado. Ya sabemos cada uno nuestra postura y el club sabe que se ha equivocado más de una vez.

Centrémonos en la actualidad, que es lo que nos importa. Hay que dar salida a algunos (se está haciendo), hay que intentar ponerle las pilas a los que se quedan y no los queremos, y hay que intentar reforzar el equipo.

¿Vale 5-6 millones Valero? NO, pues a otra cosa. Quizás ahora fichemos a Inler (por decir uno) por 10 millones o a Mario Suárez por 2 millones. Quizás la "segunda opción" es más cara pero mejor que la primera, o es más barata y nos sale mejor porque nos facilita hacer otra incorporación.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1596 en: Julio 09, 2010, 12:49 Horas »
Monito que bien escribes

Ya me gustaría a mí poder ayudar a mi equipo con nombres, querido Monkeysevi ;D. Pero ni fruta idea. Ten en cuenta que no soy un profesional del fútbol; mucho menos un profesional que cobra el megapastizal que cobra Monchi.

¿Por qué me lo comentas? ¿Necesita el inepto-negligente del chirigotero ayuda tan desesperadamente como para tener que recurrir a foros pa hacer el trabajo que no hace desde la 2006-2007?

8)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #1597 en: Julio 09, 2010, 12:49 Horas »

Pero vamos a ver!!!

Yo alucino, A MI BORJA VALERO, si me parece un futbolista de 6 millones de €s, y no es solo eso, si no que estoy seguro que si hubieran ofertado algo menos 5.5 o algo asi, ya estaria aqui.

Es un grandisimo jugador,y el año que viene lo vereis los que no lo conocéis, fijaros en el por favor.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1598 en: Julio 09, 2010, 12:49 Horas »
Negredo fue la gota que colmó el vaso: 14 kilos en un delantero con el medio campo que teníamos. BRUTAL.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #1599 en: Julio 09, 2010, 12:51 Horas »
Si el club considera que no hay que pasar de un limite por Valero a mi me parece perfecto.

Lo que no entiendo es que a muchos foreros el fichaje de Valero no les gustaba y ahora que se ha marchado al Villareal parece que hemos perdido a el mejor mediocentro del mundo.

Las carencias en el centro del campo hacen posible que un jugador, en algunas opiniones, mediocre o del montón pueda cubrir, al menos, una parte de ellas.

Lo preocupante es la ausencia de obligadas llegadas que mejoren lo presente.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14