collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2234021 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1640 en: Julio 09, 2010, 18:33 Horas »
Para ir de mentira a por un jugador NO SE VA.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1641 en: Julio 09, 2010, 18:33 Horas »
GUARENTE es un pedazo de jugador como la copa de un pino y el tiempo pondra a cada uno en su sitio. Otra cosa es que no sigamos necsitando un jugador como BORJA VALERO que era la primera opción para nuestro centro del campo. BORJA es otro pedazo de jugador pero que por lo que sea a algunos no os gustaba. Para mi el problema es no haber pagado esos 6 millones por un jugador que estaba adaptado a nuestra liga. Cualquier otro que venga si que va a ser un experiemnto porque ya me diras donde vas a encontrar un buen centro campista por 5 millones de Euros que es lo que parece estan dispuesto a gastarse.

Pues mas le vale al ortita y al monchi que guarente sea un pedazo de jugador por que es  para apalear el culo de los dos con una tabla de queso, a ver si empiezan a currar y sueltan morralla y fichan al bueno al que juega la pelota y se dejan te tantos correcaminos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1642 en: Julio 09, 2010, 18:35 Horas »
Espero y deseo que se fiche otro mediocentro, porque dudo mucho que el desaguisado del centro del campo se va a solucionar sólo con Guarente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1643 en: Julio 09, 2010, 18:37 Horas »
Pues mas le vale al ortita y al monchi que guarente sea un pedazo de jugador por que es  para apalear el culo de los dos con una tabla de queso, a ver si empiezan a currar y sueltan morralla y fichan al bueno al que juega la pelota y se dejan te tantos correcaminos.
Karisma, eras mi ídolo, pero estás decayendo. Se te ha olvidao aquello de.......

MONCHI  !!! VETE YA !!!

ORTA   !!!! VETE YA !!!!!

;) ;) ;) ;)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1644 en: Julio 09, 2010, 18:40 Horas »
Karisma, eras mi ídolo, pero estás decayendo. Se te ha olvidao aquello de.......

MONCHI  !!! VETE YA !!!

ORTA   !!!! VETE YA !!!!!

;) ;) ;) ;)

Es que desde que se fue aolo, ya nada es igual para muchos foreros. !!VUELVE AOLO!! por el bien del foro.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1645 en: Julio 09, 2010, 18:44 Horas »
Antes de entrar, hay que dejar salir. Y de esto último, me parece a mi que "el acomodado", y su "escudero" (cuando se habra visto este hombre en otra igual), no estan mucho por la labor.
En mi opinion, yo no les habria recortado el presupuesto de fichajes, directamente los hubiera puesto de patitas en la calle, tras los dos años que llevan de ED (escarnio deportivo)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1646 en: Julio 09, 2010, 18:58 Horas »
Dejad que la fruta madure, si se comen verdes hacen daño. ::) ::)

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1647 en: Julio 09, 2010, 19:08 Horas »
El análisis de lo que está pasando es muy sencillo: hay un problema de dinero y otro de confianza en la Dirección Deportiva. Los dos problemas se entrelazan y pasa lo que está pasando.

El problema de dinero es común a 18 equipos de Primera División. El Sevilla F.C, afortunadamente, tiene las cuentas saneadas, pero su liquidez está hipotecada gravemente por el despilfarro en Romaric, Konko, Acosta, Koné, Negredo y Chevantón. Y sin liquidez difícilmente hay fichajes. El Consejo apunta al problema de las televisiones como motivo de su austeridad, pero sabe perfectamente que eso más pronto que tarde se va a solucionar. La verdadera razón es que el dinero que hay se tiene que utilizar para pagar a los bultos que ha traído Monchi.

Y, paralelamente a esto, está el problema de la confianza en Monchi y la Dirección Deportiva. Si hubiera confianza en Monchi, no me cabe duda de que se invierten esos dos millones más que cuesta Borja Valero, con la convicción de que revertirá en el equipo ya sea en el campo o en una futura venta. Pero las cosas han cambiado. Cuando antes prevalecía el criterio de Monchi ahora prevalece la economía de guerra porque "si te vas a equivocar otra vez, al menos que nos hipoteque el futuro lo menos posible".
« Última modificación: Julio 09, 2010, 19:27 Horas por buxtehude »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1648 en: Julio 09, 2010, 19:13 Horas »
Antes de entrar, hay que dejar salir. Y de esto último, me parece a mi que "el acomodado", y su "escudero" (cuando se habra visto este hombre en otra igual), no estan mucho por la labor.
En mi opinion, yo no les habria recortado el presupuesto de fichajes, directamente los hubiera puesto de patitas en la calle, tras los dos años que llevan de ED (escarnio deportivo)

Te esta afectando mucho el calor, atontao ;D ;D, solo te interesa ver caras nueva ¿ que hacemos con jugadores que han costado una pasta y están lesionados o lo han estado, los recuperamos, los regalamos o decimos que nos hemos equivocado y que son muy malos ? Un abrazo, que estas tonto ;D

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1649 en: Julio 09, 2010, 19:15 Horas »
Yo no se si lo habeis comentado ya o no.

Creo que Valero NOS LA HA JUGADO...

En el Sevilla estaban de acuerdo por que tenian un principio de acuerdo... el Sevilla queria tensar la cuerda con el club por que Borja queria jugar aqui...

El Sevilla estaba esperando para hacer una nueva oferta y Borjita NOS LA HA METIDO DOBLADA....

Despues de pensar esto solo tengo una cosa que decir.

BORJA; QUE TE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!
Según lo que yo le he escuchado a Oliver en "Palabra de futbol", no vas mal encaminado, pues Monchi le dijo a Borja, "vamos a subir a 4,5 millones a ver como reaccionan", "así que vamos a darnos de plazo hasta el 15 de Julio".
Lo demás ya lo sabeis, no ha sabido o no ha querido esperar y se ha agarrado como un loco, a la oferta del Villarreal y que yo sepa, ni ha llorado de pena por cambiar de equipo, a pesar de que decía que solo quería jugar en el Sevilla.
Que conste que me parece lícito si al final firma por el Villarreal, pues la mayoría de futbolistas son unos "euroteros" y pocos anteponen otras cosas al dinero.
Si Monchi dice la verdad, mal por Borja, si Monchi miente, mal por Monchi.

Saludos.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1650 en: Julio 09, 2010, 19:17 Horas »
Pues si el club, no tiene plena confianza en la Direccion Deportiva, lo mas logico y coherente es su inmediata destitucion y a otra cosa. Si es que no solo se trata de fichar bien, o medianamente bien, tambien hay que saber desahacer entuertos, y lo que yo digo "el acomodado" no esta por la labor.

¿Para cuando, para cuando?, Chevanton, Lolo, Kone, Romaric, De Mul, Konko, etc,etc,etc,etc............................. :o

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1651 en: Julio 09, 2010, 19:21 Horas »
Te esta afectando mucho el calor, atontao ;D ;D, solo te interesa ver caras nueva ¿ que hacemos con jugadores que han costado una pasta y están lesionados o lo han estado, los recuperamos, los regalamos o decimos que nos hemos equivocado y que son muy malos ? Un abrazo, que estas tonto ;D

¿Que que hacemos?. Tu y yo nada, el que cobra y MUCHISIMO por ello, ese ese es el que lo tiene que hacer, y no lo hace porque o no le da la gana o lo que es peor aun, no sirve.

Con este, nos va a pasar lo mismo que con Manolo, cuando lo larguen ya sera tarde.

Un abrazo tarao :-*

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1652 en: Julio 09, 2010, 19:22 Horas »
Menos mal que ganamos la Copa y estamos en la Champions, que si no...

Porque sin obviar las equivocaciones de Monchi (aunque por aquí más se obvian sus aciertos) creo que lo que hay que juzgar es su actuación global.

Cogió al equipo en Segunda, sin un duro y sin perspectivas de subir y ahora somos el tercer mejor equipo de España. O sea, que catastrofismos no, por favor.

Y plantear un presunto fichaje fallido cuya intrahistoria nadie conoce como espoleta de una dimisión a mí no me parece nada serio. Situaciones como esa se dan a manojitos todos los años, lo que pasa es que en su mayoría nadie se entera.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1653 en: Julio 09, 2010, 19:25 Horas »
KONE, KONKO, CHEVANTON,ROMARIC, ACOSTA, DE MUL,LOLO,DUSCHER.....¿sigo? :o

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1654 en: Julio 09, 2010, 19:33 Horas »
Y en el caso de cese o dimisión, quién sustituye a este hombre?  :-\

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1655 en: Julio 09, 2010, 19:35 Horas »
Pues si el club, no tiene plena confianza en la Direccion Deportiva, lo mas logico y coherente es su inmediata destitucion y a otra cosa. Si es que no solo se trata de fichar bien, o medianamente bien, tambien hay que saber desahacer entuertos, y lo que yo digo "el acomodado" no esta por la labor.

¿Para cuando, para cuando?, Chevanton, Lolo, Kone, Romaric, De Mul, Konko, etc,etc,etc,etc............................. :o

Como se trata de ti te lo voy a explicar. Cheva, Kone, De Mul y en cierta medida Konko, han estado lesionados o lo están. Cheva y Kone, cuando lo ficharon, todo el mundo se frotaba las manos con ellos, y si no han triunfado ha sido por causa de las lesiones. Konko cuando ha podido o ha querido ha demostrado que es un buen futbolista. De Mul a pesar de las lesiones lo ha tenido muy difícil teniendo por delante a Navas. Lolo no ha "costado" nada y Romaric en la primera temporada cumplió de sobra por minutos jugados y resultado, lo jugo, practicamente, todo.  Pienso que todos son buenos futbolistas pero con muy mala suerte por las lesiones o por causas ajenas al fútbol. Sino estas de acuerdo vete a Parla :-* :-* :-* :-* ;D ;D

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1656 en: Julio 09, 2010, 19:35 Horas »
Sr. Presidente dixit: " En el Sevilla FC, no hay nadie imprescindible " :o

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1657 en: Julio 09, 2010, 19:39 Horas »
Como se trata de ti te lo voy a explicar. Cheva, Kone, De Mul y en cierta medida Konko, han estado lesionados o lo están. Cheva y Kone, cuando lo ficharon, todo el mundo se frotaba las manos con ellos, y si no han triunfado ha sido por causa de las lesiones. Konko cuando ha podido o ha querido ha demostrado que es un buen futbolista. De Mul a pesar de las lesiones lo ha tenido muy difícil teniendo por delante a Navas. Lolo no ha "costado" nada y Romaric en la primera temporada cumplió de sobra por minutos jugados y resultado, lo jugo, practicamente, todo.  Pienso que todos son buenos futbolistas pero con muy mala suerte por las lesiones o por causas ajenas al fútbol. Sino estas de acuerdo vete a Parla :-* :-* :-* :-* ;D ;D

Cachissssssssssss, la mar, las lesiones ;D. Y ¿no sera mas cierto?, que cuando al "acomodado" le han dado pasta gansa para fichar, en un 70 u 80% de las veces la ha cagado?

En mi modesta opinion, " lo indefendible, no tiene defensa "  :o

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1658 en: Julio 09, 2010, 19:40 Horas »
KONE, KONKO, CHEVANTON,ROMARIC, ACOSTA, DE MUL,LOLO,DUSCHER.....¿sigo? :o

Alves, Baptista, Fabiano, Kanouté, Perotti, Zokora, Squillacci, Martí, Javi Navarro, Adriano, Keita, Poulsen...

Balance entre fracasos y aciertos: seis títulos, tres clasificaciones para la champion, seis o siete años seguidos clasificado para una competición europea. Igualito que antes. Con estos resultados, ¿Quién lo ha hecho mejor que Monchi en la historia del Sevilla?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1659 en: Julio 09, 2010, 19:40 Horas »
El análisis de lo que está pasando es muy sencillo: hay un problema de dinero y otro de confianza en la Dirección Deportiva. Los dos problemas se entrelazan y pasa lo que está pasando.

El problema de dinero es común a 18 equipos de Primera División. El Sevilla F.C, afortunadamente, tiene las cuentas saneadas, pero su liquidez está hipotecada gravemente por el despilfarro en Romaric, Konko, Acosta, Koné, Negredo y Chevantón. Y sin liquidez difícilmente hay fichajes. El Consejo apunta al problema de las televisiones como motivo de su austeridad, pero sabe perfectamente que eso más pronto que tarde se va a solucionar. La verdadera razón es que el dinero que hay se tiene que utilizar para pagar a los bultos que ha traído Monchi.

Y, paralelamente a esto, está el problema de la confianza en Monchi y la Dirección Deportiva. Si hubiera confianza en Monchi, no me cabe duda de que se invierten esos dos millones más que cuesta Borja Valero, con la convicción de que revertirá en el equipo ya sea en el campo o en una futura venta. Pero las cosas han cambiado. Cuando antes prevalecía el criterio de Monchi ahora prevalece la economía de guerra porque "si te vas a equivocar otra vez, al menos que nos hipoteque el futuro lo menos posible".

Menos mal que ganamos la Copa y estamos en la Champions, que si no...

Porque sin obviar las equivocaciones de Monchi (aunque por aquí más se obvian sus aciertos) creo que lo que hay que juzgar es su actuación global.

Cogió al equipo en Segunda, sin un duro y sin perspectivas de subir y ahora somos el tercer mejor equipo de España. O sea, que catastrofismos no, por favor.

Y plantear un presunto fichaje fallido cuya intrahistoria nadie conoce como espoleta de una dimisión a mí no me parece nada serio. Situaciones como esa se dan a manojitos todos los años, lo que pasa es que en su mayoría nadie se entera.

Son dos mensajes complementarios. Pero desde luego, aquí pedirle lucidez al personal es como darle una ventresca de atún en su punto a un jamelgo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14