Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Cómo llevamos los deberes pa'l verano, artista? Sin prisa pero sin pausa, ¿eh? A ver si este año damos con la oración divina que nos lleve al 3º puesto, león.
Miércoles, 28 de JulioAdemás de los señalados en rojo, los que a mi juicio no deberían estar ni un minuto más, mantengo mis dudas en la portería y soy muy escéptico en cuanto a las posibilidades y rendimiento, amén de Sergio Sánchez, de Acosta, Alfaro, Cala y Dragutinovic.
¿Prescindirias de Palop?
Las dudas en la portería son comprensibles. No es prescindir de Palop pero el valenciano tiene cierta edad y Javi Varas por sus condiciones, me parece un correcto portero suplente pero jamás en la vida debe ser el titular de este Sevilla, me refiero al Sevilla actual. Si seguimos en esta vorágine destructiva de la calidad de la plantilla, hasta podría servir.
Hombre, todo es mejorable, yo ficharia un portero titular, pero para suplente, con que cumpla es suficiente.Me parece que nuestra plantilla tiene al menos 4 puestos mucho más necesitados de refuerzos que la porteria. Exigente que es uno (Michel, permiteme que te robe la frase )
He estado unos días de vacaciones y he vuelto por un breve periodo. Veo que uchos estais bastante enfadados con monchi. Es cierto que los fichajes actuales no han resuelto el problema del mediocampo y que todos nos estamos impacientando. Yo continuo diciendo lo mismo que al principio. El primer objetivo es desprendernos de paquetón y si se puede, de Romaric. Después habrá que fichar a un centrocampista, pero estoy seguro que si se cumple el primer objetivo la inversión que podría realizarse tanto en el fichaje como en el salario del futbolista, sería mayor. Paciencia. Queda mucho verano.
No, el objetivo era presentar una plantilla de garantías y tenerla preparada mucho antes de la previa de la Champions. Aquí nos jugamos todo. De esa eliminatoria depende el futuro económico y deportivo del club.Pero no pasa nada, tres o cuatro lesionados ya, y varios descartes con los que no se cuentan. Tremenda planificación para afrontar dicha previa.
Buenos días. Hoy se prevé mucha calor. No se esfuerce usted mucho que con estas temperaturas no es bueno. Disfrute del verano con relax que el estrés puede afectar a las cuerdas vocales.
A/A de RRVRamón, se que tu trabajo es la chirigota de la que obtienes los emolumentos de los cuales vives, y que el SevillaF.C. es tu jovi solamente, eso lo sabemos todos, aunque algunos no se hayan enterado todavía.Lo que si me gustaría decirte, y hablo de lo que conozco, nuestro equipo, igual que insistir en que MJ no valía para ser el primer entrenador y no lo querías reconocer, te vuelvo a recordar, aunque no fiches a nadie mas, trae un portero de clase A, por favor, es lo que mas necesitamos en estos momento, garantía total en la portería.Tu crees que México o Uruguay podían ganar, teniendo buenos equipos, un mundial con lo que tenían debajo de los palos ? Recuerda que ganamos lo que hemos ganado gracias, fundamentalmente, a Andrés Palop, por si a alguien se le había olvidado
Ponte a la sombrita porque es imposible leer más tonterías juntas en un mensaje.