collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2219112 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2680 en: Agosto 20, 2010, 21:25 Horas »
Pero... ¿realmente debemos contar si pasamos o no la previa de Champions para invertir de forma correcta?.

¿Qué hubiera ocurrido si no hubiera venido el Barça con pasta para fichar a Adriano?, ¿Ni Cigarini hubiese venido?..

Qué malísima y paupérrima gestión deportiva en este verano, y son 4 consecutivos a cual peor...

... pero este, se está llevando la palma de largo; la de años que lleva cerrando los fichajes y quedando un agujero en "x" demarcación. Un año el lateral derecho, otro el mediocentro, ahora mediapunta y lateral izquierdo... ¿qué ocurre aquí, señor Verdejo?, ¿a qué jugamos?...

Está claro que por 1/2 M € que es su coste hasta ahora habría venido.

El caso es que el Sevilla terminó la temporada pasada con un pequeño déficit o un pequeño superávit, aún lo desconozco.

Pero este año, el presupuesto puede ser de 80-85 M € o de 100-105 M € dependiendo de si pasamos o no.

Es la realidad.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #2681 en: Agosto 20, 2010, 21:28 Horas »

¿Crees que si pasamos a la fase de grupos de Champions llegara algo?

Confío en ello.

Lo considero vital para consolidarnos en Europa y ser el más sólido aspirante a la tercera plaza de nuestra liga

Hay carencias y puestos en decadencia y ahí necesitamos apuntalar

Si no es así, los cuchillos del Sánchez Pizjuán estárán muy afilados este año y no precisamente en contra de la figura del técnico o algún jugador, sus frías hojas buscarán la aorta de la gestión si a la pelotita le da por no entrar...

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2682 en: Agosto 20, 2010, 21:31 Horas »
Si se confirma nuestro pase a la siguiente ronda de Liga de Campeones me gustaría ver otro nuevo futbolista, pero también soy realista: en esa fecha todos los equipos tienen las plantillas hechas, o fichas muy caro o "pirateas" (lo que le criticamos al Arsenal) o... tienes un acuerdo previo con un jugador y su club.

Pero vamos, pasar a la siguiente ronda es garantizarnos 20 M €, si una buena parte de ese dinero no se invierte, yo NO lo entendería.

Un abrazo (a ver si hablamos, amigo)

YO también espero que si pasamos traigan algo bueno por lo menos que sea titular.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2683 en: Agosto 20, 2010, 21:33 Horas »
Está claro que por 1/2 M € que es su coste hasta ahora habría venido.

El caso es que el Sevilla terminó la temporada pasada con un pequeño déficit o un pequeño superávit, aún lo desconozco.

Pero este año, el presupuesto puede ser de 80-85 M € o de 100-105 M € dependiendo de si pasamos o no.

Es la realidad.

Pero amigo, ahora mismo está la cosa negra para pasar la previa, y todo se mira desde el pesimismo, pero.... insisto... ¿no hubiese sido mejor arrancar la pretemporada dando por hecho nuestro pase de la previa de Champions y hacer un equipo como tal?....

... esa inercia, seguro que hubiera dotado al equipo, además de un mejor potencial deportivo, de una impulso realmente positivo y propio de un EQUIPO GRANDE, que nos hubiese dado plenas alas de cara a esta eliminatoria tan crucial.

Dicho esto.... (aplicable al gran fuerzo, ese MEDIAPUNTA 10 que pudiese jugar además de centrocampista organizador ofensivo)....... y entrando en el supuesto de que no entráramos en Champions... ¿qué dificultad encuentra Monchi para encular a los descartes?... ¿tan mal estamos para gastar 3 millones de € (que no pido más que eso) en un lateral zurdo que mejore de largo a Fernando Navarro?.

Respóndeme a esas cuestiones, por favor.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2684 en: Agosto 20, 2010, 21:35 Horas »
Pues si nos piratean, pirateamos, es la ley del futbol y nadie la va a cambiar, otra cosa es como se comporta el jugador, y lo que dura el pulso con el equipo de turno y su presidente. Yo optaria por hombres y no nombres, seguro que hay mucho jugador valido, que no hace falta que sea internacional por su pais,  echo de menos a los ¿y ese tio quien coño es? de 3 millones para abajo, que si la cagamos no son tan brutales nuestros desajustes economicos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2685 en: Agosto 20, 2010, 21:46 Horas »
Pero amigo, ahora mismo está la cosa negra para pasar la previa, y todo se mira desde el pesimismo1, pero.... insisto... ¿no hubiese sido mejor arrancar la pretemporada dando por hecho nuestro pase de la previa de Champions y hacer un equipo como tal?2....

... esa inercia, seguro que hubiera dotado al equipo, además de un mejor potencial deportivo, de una impulso realmente positivo y propio de un EQUIPO GRANDE, que nos hubiese dado plenas alas de cara a esta eliminatoria tan crucial.

Dicho esto.... (aplicable al gran fuerzo, ese MEDIAPUNTA 10 que pudiese jugar además de centrocampista organizador ofensivo)....... y entrando en el supuesto de que no entráramos en Champions... ¿qué dificultad encuentra Monchi para encular a los descartes?... ¿tan mal estamos para gastar 3 millones de € (que no pido más que eso) en un lateral zurdo que mejore de largo a Fernando Navarro?.

Respóndeme a esas cuestiones, por favor.

1 Aquí debía de haber dejado de leerte. Querrás decir que todo lo miráis desde el pesimismo, a mí no me incluyas.

2 A pesar de eso seguí leyéndote, aunque ya de aquí no pasé.

Tú (el Sevilla y sus circunstancias) no puedes planificar una temporada como si estuvieras en la fase de grupos de la Liga de Campeones si no lo estás.

Has de medir tus riesgos.

Un ejemplo: en la temporada pasada "planificamos" que alcanzábamos los cuartos de final de la Liga de Campeones y nos comimos lo mismo que Mahoma porque nos quedamos en octavos. Pero el riesgo era de 6-8 M € y se dio la feliz circunstancia de que llegamos a la final de Copa y además de que la ganamos, luego ingresamos unas cantidades que nos permitieron reequilibrar la balanza (a pesar de que la gente no quería pagar por las eliminatorias de Copa).

Pero ese riesgo es asumible para nosotros, y estuvimos a punto de perder el pase a la final, te recuerdo el partido de vuelta en Getafe...

El Sevilla (no digo el Madrid o el Barsa, no, digo el Sevilla) NO PUEDE PLANIFICAR CONTANDO CON 20 M € QUE NO SABEMOS SI TENDREMOS.

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2686 en: Agosto 20, 2010, 21:50 Horas »
Pues si nos piratean, pirateamos, es la ley del futbol y nadie la va a cambiar, otra cosa es como se comporta el jugador, y lo que dura el pulso con el equipo de turno y su presidente. Yo optaria por hombres y no nombres, seguro que hay mucho jugador valido, que no hace falta que sea internacional por su pais,  echo de menos a los ¿y ese tio quien coño es? de 3 millones para abajo, que si la cagamos no son tan brutales nuestros desajustes economicos.

Yo no he dicho que no pirateemos, no me lo leerás.

Pero aquí hay gente que escribe que si Luisfa se queda esta temporada (con el riesgo de que se vaya libre habiendo tenido una oferta de 15 M € más los 3 M € que nos cuesta = 18 M €) se ha hecho para que no pitemos, no por mantener potencial del equipo.

La misma gente escribe que si dejamos que se vaya Squillaci es porque este club es una mierda.

A mí me da igual piratear, es el mercado.

Pero aquí tienes a los que ahora dicen que le paguemos más a Squillaci y que la culpa es del club (por no pagar más) y no del jugador, y los mismos cuando eliminemos al Braga, si fichamos a un jugador, dirán que ése no es el estilo del Sevilla y gritarán por blablablasear.

Que me conozco ya el percal.

A mí no me lo digas ;)

Saludos

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #2687 en: Agosto 20, 2010, 21:52 Horas »

El Sevilla (no digo el Madrid o el Barsa, no, digo el Sevilla) NO PUEDE PLANIFICAR CONTANDO CON 20 M € QUE NO SABEMOS SI TENDREMOS.

Totalmente de acuerdo

Ahora bien, tampoco es de recibo planificar una temporada, donde se incluye una previa de Champions y una Supercopa, gastando 5 M€ y recaudando 13 M€.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2688 en: Agosto 20, 2010, 21:53 Horas »
1 Aquí debía de haber dejado de leerte. Querrás decir que todo lo miráis desde el pesimismo, a mí no me incluyas.

Tú (el Sevilla y sus circunstancias) no puedes planificar una temporada como si estuvieras en la fase de grupos de la Liga de Campeones si no lo estás.

Un ejemplo: en la temporada pasada "planificamos" que alcanzábamos los cuartos de final de la Liga de Campeones y nos comimos lo mismo que Mahoma porque nos quedamos en octavos. Pero el riesgo era de 6-8 M € y se dio la feliz circunstancia de que llegamos a la final de Copa y además de que la ganamos, luego ingresamos unas cantidades que nos permitieron reequilibrar la balanza (a pesar de que la gente no quería pagar por las eliminatorias de Copa).

Pero ese riesgo es asumible para nosotros, y estuvimos a punto de perder el pase a la final, te recuerdo el partido de vuelta en Getafe...

Un saludo.

Y si pasamos, ¿contamos con 20 millones de € para fichar?, ¿u opinas que a lo sumo se gasta 8 o 10?...

PD: Referente al punto 1; he dicho verlo negro, no verlo imposible. Y siendo coherentes, ahora mismo la cosa está complicada pues ese resultado es una gran jodienda y lo sabes bien. ¿Podemos ganar 1-0?, SEGURO, ¿2-0?, también, pero.... ¿y si ellos marcan?... lo mismo tiran una única vez y desde su casa y la cuelan, ahí está el problema, en ese mal resultado del 1-0 en Braga; pero desde luego no es definitivo y yo voy el Martes con la confianza de pasar como en las grandes noches europeas.

Y sabes de sobra que yo soy optimista como el que más, pero ese resultado para mí, es una auténtica putada cuando se produce en la ida en campo ajeno.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2689 en: Agosto 20, 2010, 21:55 Horas »
Y si pasamos, ¿contamos con 20 millones de € para fichar?, ¿u opinas que a lo sumo se gasta 8 o 10?...

El Sevilla tiene una "deuda" aproximada de 100 M €.

Entrecomillo lo de deuda porque 40-60 M € de esa deuda son obligaciones de pago conocidas y que han de ser incluidas contablemente en los balances pues son pagos a nuestros jugadores y a los clubes de los que fichamos.

No suele ser deuda "arrastrada", es decir, salvo pequeñas partidas, el Sevilla paga puntualmente pero no por ello puede ni dejar de pagar ni dejar de contabilizarlo como obligación de pago contraída y por tanto como pasivo, como deuda.

El caso es que no es lo mismo afrontar a lo largo de la temporada en curso el pago de las cantidades debidas y apalabradas con los futbolistas teniendo 80-85 M € de ingresos a hacerlo con 100-105 M € de ingresos.

El año pasado se hizo sobre seguro, este año sobre la hipótesis de que pasemos. Si pasamos, habrá dinero para destinar al pago de nuestras obligaciones y, entiendo yo, también para reforzar un tanto la plantilla.

Saludos

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2690 en: Agosto 20, 2010, 21:55 Horas »

Un saludo.

Ah!, y PD2. Si tú gastas 15 millones de € dando por hecho que vas a pasar la previa (con todo ese aumento de potencial que nos daría un pedazo de MEDIAPUNTA "10"), y finalmente no pasas.. ¿crees que eso nos condenaría a la desaparición como club?. No creo que habláramos en tal caso de unas cifras que nos hundieran en la misera, y que no se pudieran recuperar quedando nuevamente terceros a final de la presente temporada, que, con ayuda de un buen fichaje de CALIDAD para esa mediapunta/centro del campo, nos garantizaría en gran medida dicha posición como tercer clasificado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2691 en: Agosto 20, 2010, 21:57 Horas »
Ah!, y PD2. Si tú gastas 15 millones de € dando por hecho que vas a pasar la previa (con todo ese aumento de potencial que nos daría un pedazo de MEDIAPUNTA "10"), y finalmente no pasas.. ¿crees que eso nos condenaría a la desaparición como club?. No creo que habláramos en tal caso de unas cifras que nos hundieran en la misera, y que no se pudieran recuperar quedando nuevamente terceros a final de la presente temporada, que, con ayuda de un buen fichaje de CALIDAD para esa mediapunta/centro del campo, nos garantizaría en gran medida dicha posición como tercer clasificado.

Entrecomillo lo de deuda porque 40-60 M € de esa deuda son obligaciones de pago conocidas y que han de ser incluidas contablemente en los balances pues son pagos a nuestros jugadores y a los clubes de los que fichamos.

No suele ser deuda "arrastrada", es decir, salvo pequeñas partidas, el Sevilla paga puntualmente pero no por ello puede ni dejar de pagar ni dejar de contabilizarlo como obligación de pago contraída y por tanto como pasivo, como deuda.

El caso es que no es lo mismo afrontar a lo largo de la temporada en curso el pago de las cantidades debidas y apalabradas con los futbolistas teniendo 80-85 M € de ingresos a hacerlo con 100-105 M € de ingresos.

El año pasado se hizo sobre seguro, este año sobre la hipótesis de que pasemos. Si pasamos, habrá dinero para destinar al pago de nuestras obligaciones y, entiendo yo, también para reforzar un tanto la plantilla.

Saludos

Gracias ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2692 en: Agosto 20, 2010, 21:59 Horas »
Totalmente de acuerdo

Ahora bien, tampoco es de recibo planificar una temporada, donde se incluye una previa de Champions y una Supercopa, gastando 5 M€ y recaudando 13 M€.

No sé qué decirte, Michel.

El Sevilla tiene una diferencia habitual (no el año pasado precisamente por confirmada la Liga de Campeones) de unos 15-20 M € anuales entre gastos e ingresos ordinarios, lo que lleva a que cada 2-3 años haya ventas y no se destine todo el importe de ellas a compras, sino a paliar nuestras acumulaciones negativas.

Si se entendía que la marcha de Adriano era suplible y que Dabo, Guarente y Cigarini reforzaban a un equipo en el que siguen (sí, con un año más) sus pesos pesados... a mí me cuesta mucho montar un pollo por eso hasta no ver cómo marcha la cosa.

Entiendo que el equipo es reforzable, pero también que hay que esperar a ver qué ocurre. Yo como aficionado estoy convencido de que pasamos. Pero entiendo que desde el consejo no puedan dejarse guiar por las intuiciones que tengan como aficionados.

Un abrazo

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2693 en: Agosto 20, 2010, 22:01 Horas »
Que no podamos invertir 20 millones de euros en fichajes este año (el año pasado si que se hizo siendo el que más costo Negredo), es una cosa y que lo más que el Sevilla pueda gastar en fichaje sean los algo menos de 6 millones de euros que el Sevilla ha gastado en Guarente, Dabo y Cigarini, más partiendo de algo que tu dices que es que supuestamente el Sevilla es el que esta tercero en mejor economía de España en cuanto a clubs de fútbol.

Algo no me cuadra. ¿Menos de 6 millones de euros es el límite en inversión de fichajes del tercer equipo de España en cuanto a estado de cuentas del club? ¿6 millones de euros es el límite y se quiere continuar diciendo que el objetivo es la Champions conociendose que se tienen carencias en el Lateral Izquierdo, en la posición de Central y en la de la Mediapunta? ¿6 millones de euros en fichajes es realmente la inversión límite que se puede establecer un equipo que realmente aspira a competir en la Champions League? ¿Cuantos clubs que se pretendan llamar grandes y que participen en Champions League han gastado menos que nosotros y más sabiendo nosotros que tenemos puestos no bien cubiertos?

Saludos

Entiendo por tanto que tu mismo al eludir la comparativa con otros equipos europeos que juegan la Champions no es lógico que la inversión límite que se plantean sea la de 6 millones de euros, y eso que uno de los tres futbolistas ha venido libre y otro cedido...

Dicho todo esto de esta deuda que no es deuda, CICERON puso ayer por la noche una comparativa buenisima para este ejemplo.

Cualquiera puede tener un hipoteca de 100.000 euros y ganar 1.200 al mes, y tener en el banco 10 o 15 mil euros para imprevistos, comuniones, veraneos o lo que sea, y ni por deber los 100 mil estas arruinado ni por tener 15 mil en el banco puedes derrochar.

Partiendo de que tenemos esa deuda que tienen todos los equipos de fútbol y que es más que normal y que ni se entiende como deuda al ser perfectamente asumible, partamos de otra premisa, si el Sevilla quiere continuar participando en Champions y continuar siendo grande tiene hacer mejor los deberes de cara a la plantilla y unos 6-7 millones de euros bien invertidos en un central y un lateral izquierdo, o un lateral izquierdo y un mediapunta, (sea como sea el lateral izquierdo es impepinable...) significaría dinero que el año que viene no tendría que sacarse para reforzar un puesto el año que viene, porque en la cuestión deportiva parece que hacemos la gestión de tal forma de que este año reforzamos un puesto o dos y sabemos que quedan otros dos cojos que seran los que reforcemos el año que viene...

Esto lo llamo yo parchear, pienso que si el dinero más tarde o más temprano va a tener que ser destinado, pues se ficha, se deja el puesto bien cubierto, el año que viene ya no hay que reforzar a priori el puesto si el trabajo se ha hecho bien y si de verdad se ha fichado bien el equipo durante la temporada sera más solido que teniendo demarcaciones en el aire que hagan que los objetivos deportivos en ocasiones tambien queden en el aire al no estar el equipo bien conformado desde el principio.

Es lo que es mi planteamiento, y puede que equivocado, pero es mi forma de pensar.

Esta respuesta estaba en el hilo de Squilacci, pero viendo que estais hablando del tema de las inversiones en fichajes estimo que aquí el mensaje es más acorde a la tematica que toca.
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 22:04 Horas por pedreitor »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2694 en: Agosto 20, 2010, 22:07 Horas »

Saludos

Entiendo por tanto que tu mismo al eludir la comparativa con otros equipos europeos que juegan la Champions no es lógico que la inversión límite que se plantean sea la de 6 millones de euros, y eso que uno de los tres futbolistas ha venido libre y otro cedido...

Dicho todo esto de esta deuda que no es deuda, CICERON puso ayer por la noche una comparativa buenisima para este ejemplo.

Partiendo de que tenemos esa deuda que tienen todos los equipos de fútbol y que es más que normal y que ni se entiende como deuda al ser perfectamente asumible, partamos de otra premisa, si el Sevilla quiere continuar participando en Champions y continuar siendo grande tiene hacer mejor los deberes de cara a la plantilla y unos 6-7 millones de euros bien invertidos en un central y un lateral izquierdo, o un lateral izquierdo y un mediapunta, (sea como sea el lateral izquierdo es impepinable...) significaría dinero que el año que viene no tendría que sacarse para reforzar un puesto el año que viene, porque en la cuestión deportiva parece que hacemos la gestión de tal forma de que este año reforzamos un puesto o dos y sabemos que quedan otros dos cojos que seran los que reforcemos el año que viene...

Esto lo llamo yo parchear, pienso que si el dinero más tarde o más temprano va a tener que ser destinado, pues se ficha, se deja el puesto bien cubierto, el año que viene ya no hay que reforzar a priori el puesto si el trabajo se ha hecho bien y si de verdad se ha fichado bien el equipo durante la temporada sera más solido que teniendo demarcaciones en el aire que hagan que los objetivos deportivos en ocasiones tambien queden en el aire al no estar el equipo bien conformado desde el principio.

Es lo que es mi planteamiento, y puede que equivocado, pero es mi forma de pensar.

Esta respuesta estaba en el hilo de Squilacci, pero viendo que estais hablando del tema de las inversiones en fichajes estimo que aquí el mensaje es más acorde a la tematica que toca.

Pedro, todo eso está muy bien... pero el caso es que igual no estamos en condiciones de endeudarnos más allá de lo que estamos, que es un pico más allá de lo del tema de jugadores.

Asumible sí, pero si lo hacemos este año ¿por qué no el siguiente, y el otro y cada vez un poco más para aspirar a ser algo más?

Esas cosas... mmmmm

Espero, ya te digo, clasificarnos y poder reforzar algo más el plantel. No entendería que nos aseguráramos 20 M € y no dedicáramos una parte significativa de ellos a potenciar el equipo.

Y ahora, si me lo permitís, leeré un rato pero mi mente está un pelín cansada de tantas respuestas ;)

Saludos

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2695 en: Agosto 20, 2010, 22:55 Horas »
Hablando de todo un poco:

¿alguien tiene alguna somera idea de por qué no se explota el mercado brasileño desde hace varias temporadas?

Llegaron a un coste razonable Baptista, Renato, Adriano, Alves y Luis Fabiano. Han dado un rendimiento excepcional, y se han revalorizado todos.

De golpe y porrazo, viramos al mercado franco-italiano, trayendo a Chevantón, Keita, Romaric, Squillaci, De Sanctis, Konko, Dabo, Guarente, Cigarini ... y empiezan a llegar jugadores buenos (los menos) , normales y paquetazos. El coste, en más de una ocasión es excesivo.

¿Había un equipo de ojeadores en Brasil que ya no trabaja para Monchi?¿Es demasiado costoso rastrear Brasil?¿Es simplemente más cómodo sentarse en un sillón a ver los partidos de las ligas francesa e italiana?

Cosas como esta ponen muy en duda la labor de Monchi.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #2696 en: Agosto 20, 2010, 23:10 Horas »

¿alguien tiene alguna somera idea de por qué no se explota el mercado brasileño desde hace varias temporadas?

Llegaron a un coste razonable Baptista, Renato, Adriano, Alves y Luis Fabiano. Han dado un rendimiento excepcional, y se han revalorizado todos.

De golpe y porrazo, viramos al mercado franco-italiano, trayendo a Chevantón, Keita, Romaric, Squillaci, De Sanctis, Konko, Dabo, Guarente, Cigarini ... y empiezan a llegar jugadores buenos (los menos) , normales y paquetazos. El coste, en más de una ocasión es excesivo.

¿Había un equipo de ojeadores en Brasil que ya no trabaja para Monchi?¿Es demasiado costoso rastrear Brasil?¿Es simplemente más cómodo sentarse en un sillón a ver los partidos de las ligas francesa e italiana?

pues si que es curioso pero en sudamerica se ha fichado mosquera perotti y fazio y acosta sin duda los brasileños funcionan mejor y creo que todos juntos no llegan a lo que costó acosta o mosquera

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2697 en: Agosto 20, 2010, 23:29 Horas »
No se puede pedir al socio un precio desorbitado por un carnet cuando lo percibido a cambio no lo vale ni de lejos.

No lo vale el equipo ni lo valen las instalaciones que pisamos, lo único que lo vale, y es de lo que se aprovechan los dirigentes, es el sentimiento tan grande que tenemos hacia nuestro equipo y por eso nunca lo abandonaremos.

Se implora un esfuerzo economico al socio, a veces sobre humano pues hay quien se entrampa todo el año para pagar "su carnet" y para colmo tenemos que ver cómo el club no es capaz de corresponderle con una inversión en "su equipo" medianamente digna. Osea, yo te pido que te juegues tu dinero pero yo no me juego el mio. Injusto a todas luces.

Yo vería de PM la politica de fichajes de este año si hubiesen reducido el precio de los abonos al precio de hace 3 años, antes de la brutal subida.

« Última modificación: Agosto 20, 2010, 23:36 Horas por ManRey »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2698 en: Agosto 20, 2010, 23:31 Horas »

Imagino que quizas uno de los motivos es que los que traemos del mercado italo-frances lo hacen con pasaporte comunitario y no consumen plaza de extranjero y sin embargo en el Sevilla teniamos cubierto el cupo de extranjeros con lo que no podiamos traer más jugadores extranjeros para el equipo.

Esto hace mucho.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2699 en: Agosto 20, 2010, 23:36 Horas »
Imagino que quizas uno de los motivos es que los que traemos del mercado italo-frances lo hacen con pasaporte comunitario y no consumen plaza de extranjero y sin embargo en el Sevilla teniamos cubierto el cupo de extranjeros con lo que no podiamos traer más jugadores extranjeros para el equipo.

Esto hace mucho.

Pues tiene sentido. Eso, sí, espero de veras que cuando se abran plazas extracomunitarias en la plantilla, se ocupen con nuevas promesas brasileñas a bajo coste. Así quedaré convencido de que no se trata de una incapacidad de la dirección deportiva ...

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]