Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si su función es la de fichar, la balanza de aciertos, y errores, ya está desnivelada hacía lo fallos.Y a cualquiera en su trabajo se le piden aciertos, no un solo mes, si no todos los meses del año, a ser pósible.Desde mi punto de vista a día de hoy, Monchi tiene poca defensa.
A ver que buscas por 6 millones de €
¿Tu crees que se van a gastar los 6 millones? Traeran uno por 2 millones tras negociaciones de dos semanas y 4 para Fondos Propios.
Buscate un descarte de algun club grande y te lo traes cedido, a estas alturas de mercado y con los deberes sin hacer, creo que es lo mejor.
¿Comprendeis ahora por qué DN le lanzó la patata caliente a Monchi en la rueda de prensa de presentacion de Cigarini ante la pregunta de si "este año se tiene mejor equipo que el año pasado"?Creo que DN lo está viendo, no es tonto, pero no sé por qué motivo no mueve ficha ya y empieza la limpia desde dentro de una vez por todas.
No se si habéis visto el programa que se llama "Pesadilla en la cocina".Bueno trata de restaurantes que están echos una mierda y que van a la quiebra. Entonces aparece un prestigioso chef (chef ramsay), para ver que pasa en el restaurante y sacarlo a flote.Os paso el enlace de los capítulos por si queréis echar un vistazo a alguno:http://pesadillaenlacocina.jimdo.com/pesadilla-en-la-cocina-cap%C3%ADtulos/¿Podría venir un tio como este a la Secretaría Técnica y al club antes de que nos vayamos al carajo?
Lo que me resulta increíble es que de los cinco bultos declarados (Konko, Romaric, Navarro, Duscher y Acosta) haya dos o tres que jueguen con frecuencia como titulares.La planificación es de una dejadez absoluta, pero lo que está haciendo Álvarez es cavar su propia tumba y la del Sevilla a la vez. Me ha resultado increíble que no haya a estas alturas cuatro o cinco chavales entrenando y jugando con el primer equipo.Me parece que le han leído bien la cartilla y el mariscal se ha bajado los pantalones. Hay que ser gilipollas para pensar que con semejante cuadrilla va a conseguir objetivo alguno. Y la única manera de presionar es dándo a estos bultos el lugar que les corresponde y tirar de filial. Logras dos cosas, en primer lugar dejas claras las que para ti son las deficiencias de este plantel para que a quien le corresponda busque soluciones. Por otro lado, con algo de suerte, le haces un favor a la entidad porque a lo mejor algún chico se lo cree, se acaba de hacer futbolista, y nos resuelve una papeleta a bajo coste.Se ha optado por una línea continuísta, cuando lo apropiado era una revolución. Se sigue sin asumir los errores cometidos para salvar las cuentas, mientras la parcela deportiva es la gran damnificada. Había que hacer limpia asumiendo los costes de la misma y explicando la situación tranquilamente al aficionado. Y a partir de ahí, con los recursos que quedaran, incluso con alguna venta más o menos impopular como la de Luis fabiano, comenzar a edificar un nuevo proyecto con caras nuevas y mucho apoyo de la cantera.Si hay que bajar algo las aspiraciones, se bajan con naturalidad. Pero se realiza un trabajo de futuro, poniendo los cimientos para la construcción de un nuevo Sevilla competitivo que nos haga disfrutar de grandes momentos como los vividos. Hay que traer a gente joven, con hambre, con ganas de crecer, e irle dando relevo a la gloriosa generación del 2005 (a la cual aún se trata de exprimir a base de renovaciones.Pero por un lado hay miedo al fracaso y al error instalado en la parcela técnica. Y por otro me parece que los dirigentes muestran una cara cansada, a medio gas, satisfechos por lo conquistado y sin muchas ganas de meterse de nuevo en el berenjenal que supone la construcción de otro equipo campeón (decisiones impopulares en forma de traspasos, tardanza en llegar los resultados, formación de futbolistas, reducción de presupuesto -y de sueldos de los dirigentes-, lidiar con una afición acostumbrada a los éxitos...Creo que hay que darle un buen meneo a nuestras estructuras. Debemos renovar y fijar una nueva idea de club conforme a los tiempos que corren, no puede valer lo mismo 10 años después. Hay que identificar a los elementos acomodados, o sin ilusión dentro de nuestro organigrama. Y debemos comenzar un nuevo camino tirando de humildad, pero teniendo siempre en mente la grandeza que puede conseguir esta entidad cuando trabaja duro y rema unida en una misma dirección.Con la resaca de los títulos, con la autocomplacencia y el ombliguismo, y con los errores cometidos en materia de fichajes en los últimos años, hemos perdido la ocasión de consolidar a esta entidad entre los grandes. Urge rectificar y tomar las riendas de nuestro futuro si no queremos vernos cobnvertidos en un calco de aquel superdepor que maravilló en su día y que hoy vive en un quiero y no puedo, lastrado por sus errores de gestión, y sin posibilidades reales de volver a ser un grande.Más vale una vez colorada que ciento amarilla. Y este Sevilla, de un tiempo acá, parece que comienza a padecer de ictericia.Un saludo.
Te voy a ayudar un poquito Monchi. Por un poco más o casi lo mismo que vas a sacar por Squillaci vete a Holanda y tráete a Douglas del Twente.Affelay está aburriéndose de ser suplente en el PSV, tenlo también en cuenta tras ver el fracaso de la apuesta por Alfaro.Échale un ojo, si tienes tiempo, a la premiere rusa y observa las evoluciones del 15 del Spartak de Moscú, Sergey Parshivlyuk, quién además acaba contrato en 2011.
Siendo benévolo, con los que han llegado nuevos también, estos son los jugadores que, a mi juicio, dan el nivel para el Sevilla actual Palop, Dabo, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Guarente, Renato, Navas, Perotti, Capel, Kanouté, Luís Fabiano y NegredoCatorce futbolistasEl resto creo que aportarán poco o nada.CatorcePónganle interrogaciones a Fazio, Renato, Capel y Negredo.Y duden de la capacidad física de Kanouté.Duden también de Álvarez No sigo...Será que hoy termino mis vacaciones y mi realidad es así de oscuraSerá eso