Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Seamos justosEn su haber, Perotti y FazioEn su debe, Mosquera y Acosta
Ya mejor no decir nada....está todo dicho.....te dará verguenza no? o ni eso.
Te recuerdo que es consejero, no lo van a echar, no?.
Nefasta palnificación chirigota deportiva la de este año
Mucho y muy bien vas a tener que fichar (1)en menos de una semana (2) para que el equipo no haga el rídiculo (3) en la liga, y aun fichando extremadamente bien, ya estarías fichando tarde (4), los que tienen que defender nuestra camiseta ya tendrían que haber estado con el Sevilla entrenando desde que se inicio (5) el stage de pretemporada.
Pués todavía te vendrá alguno, y te dirá que el balance es positivo a favor de Monchi, por que lo que se ha ingresado por jugadores que compró a bajo coste supera a lo invertido, en pseudofutbolistas.
Se han agotado todos los análisis.¡A LA PVTA CALLE!
FUERA FUERA FUERA
Estoy viendo a Monchi en Sevilla FC TV.......y lo único que se me ocurre decir es: "vete a la playa Monchi"Decir que no se puede tachar de negativa la planificación es de verguenza.....
Y tan en serio, ha retado a los periodistas para que le digan en qué es peor la plantilla
Foreros... como ya podreis observar.... gordon se ha dopado
Gordon, ¿porque no escribes en un solo mensaje todas las citas que deseas realizar? Es que todo lo que estas poniendo lo puedes poner en un solo mensaje y el resto de opiniones que tenían hasta hace un momento otros foreros en otros distintos hilos estarían presente entre las últimas respuestas con lo que se vería que aquí se habla de más cosas aparte de Monchi, vamos, que te lo digo si la intención no es la de que se vea en la pantalla de los últimos mensajes este hilo unicamente... porque llega a parecer eso, bueno, eso y que quisiera que solo se vieran tus mensajes... Ya lo he contestado, pero te lo digo a tí también. No sé como citar a varios a la vez y, más de páginas diferentes, pero si me enseñas, te lo agradeceré. Un saludoTomate las cosas con un poco de calma hombre.
Pues no, hijo. Llevo mucho tiempo ( bueno, mucho para mí ) fuera de Sevilla y si te has fijado, también mucho tiempo sin postear. Dejé de hacerlo porque consideraba que ya no podía aportar más con mis últimos comentarios (relativos a que pretendía un cese definitivo y absoluto de DN, Mch y MJ, argumentados, éso sí ) y salvo muy eventualmente no he vuelto a postear, porque mis cabreos no me llevaban a nada, salvo a otros cabreos porque no comprendía el porqué viendo yo las cosas tan simples, otros (y muy especialmente, los que debían, ya citados) no lo veían así. En cuanto a lo de un mensaje tras otro, es que no sé hacerlo de otra forma.Y, en cuanto al doping (supongo que te refieres a que he escrito más en estos días que en el resto), es lo que ya te he comentado, pero esta vez he estallado. Me faltan poquitos mensajes más, al menos, uno al inepto de Monchi relativo a su "entrevista" y, probablemente, después vuelva a limitarme a leer/leeros sin escribir, pero es que esta vez (otra vez más) ha sido más fuerte que yo, y que el gilip... éste de Monchi hable de su sevillismo y mienta más que un cosaco, me ha superado. Mi PADRE SÍ era un sevillista que en su día aportó un pastizal para comprar la ciudad deportiva a título gratuito, que pagó los carnés de los 6 hermanos y mi madre, además del propio para que viviéramos su pasión, evidentemente contagiada y jamás sacó a relucir su SEVILLISMO, como el patético éste para escudarse en falacias..Bueno, me callo. Lo dicho, probablemente, ponga a parir a Monchi una vez más en un próximo post y probablemente deje de escribir un tiempo, pero no dejaré de leer porque muchos de los aquí presentes aportan cosas que me llenan y, qué coño, porque echo muchísimo de menos sentir a mi Sevilla tan de cerca como antes.
Tio, pues no postees solo cuando estés cabreado hombre. Referente ahora al tema: Monchi, todavia tienes ofertas del Madrid ?? Muy mal estos últimos 3 años.
Yo creo que obviando los errores, bastantes, es más interesante pensar si este hombre tiene fuerzas para hacer un proyecto nuevo y si está capacitado para ello. Y no sé porque cosas como la de Alexis me dan la visión pesimista. Es casi independiente de cómo salga el jugador después. Es un sensación de que este hombre sigue alojado en los rastreos de jugadores de hace 3, 4 o 5 años. El Alexis actual no es el que salió de Malaga-Getafe para Valencia, es un jugador que ha sufrido lesiones importantes, y sobre todo, no tiene exactamente buena fama sobre la vida que lleva. Y encima casi lo ha pagado a precio de hace dos o tres años. Voy a hacer un paralelismo. Hace unas semanas, Escobar el columnista de la última página Público analizaba que al principio de la crisis muchos hablaron del final de un sistema tal y como se había entendido, que aquello se había ido de las manos, y que hacía falta ponerle las riendas al mercado, además de hacer un capitalismo más humano. Decía que a día de hoy todo eso fue un espejismo, sino que con las políticas que se estaban llevando a cabo no sólo no iban en esa dirección sino que además nos trasladaban a un escenario aún mas desfavorable y estaban asumiendo cosas que antes de la crisis jamás se hubieran asumido. Cuando termino la temporada (o quizá fue tras lo de Mallorca y el resultado de la Copa lo diluyó, no lo recuerdo bien), hubo un cierto, mínimo, mea culpa en los órganos rectores del club, hubo indicios de que se iba a acometer una limpieza de los jugadores que se veía no servían y además se iba a poner en marcha una renovación de la plantilla necesaria por la edad avanzada de algunos de los que fueron nuestras estrellas. A día de hoy, no ha habido una completa eliminación de los sobrantes de la plantilla, no se ha renovado generacionalmente la plantilla, y encima hemos asumido las ventas de Adriano y Squillaci, quizá la de algún pez gordo como Fabiano, y estamos casi con el "virgencita dejanos como estamos". ¿Qué ha pasado por el camino?