Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si mañana me dan por el ojete y me dicen que me alegre de que el maromo que lo ha hecho se haya puesto condón, pues muy bien, pero el ojete lo seguiré teniendo al pairo.Triste consuelo.
Tiene co.jones el dinero invertido en Koné, Chevantón, De Mul y Romaric para tener que estar ahora buscándoles cesiones y dando cartas de libertad. Y cuando se hace, botellas de champán rulando, que hasta regalarlos es difícil.Edito: Y lo que tardaremos en empezar a ceder a Acosta ...
Miércoles, 01 de Septiembre01.- Palop02.- Fazio03.- Dragutinovic04.- Martín Cáceres05.- Fernando Navarro06.- Romaric07.- Jesús Navas08.- Zokora09.- Perotti10.- Luís Fabiano11.- Renato12.- Kanouté13.- Javi Varas14.- Escudé15.- Alfaro16.- Diego Capel17.- Sergio Sánchez18.- Negredo19.- Cigarini20.- Dabo21.- Acosta22.- Koné23.- Alexis24.- Konko25.- GuarenteBAJAS.- Squillaci.- Adriano.- Duscher.- Chevantón.- Lolo.- Crespo.- CasadoCEDIDOS.- Armenteros.- David Prieto.- De Mul.- CalaLa plantilla queda cerrada con las 25 fichas profesionales cubiertas.25 Jugadores que realmente pueden ser 21 ó 22 si tenemos en cuenta que están inscritos Sergio Sánchez y Koné, además de Dragutinovic. Todos ellos en proceso de recuperación de sus graves problemas. No se, hasta que punto, podemos contar con ellos.A ellos hay que sumarle la incógnita de un Acosta al que creo que no le abandonan sus numeros problemas físicos.Con Romaric, tras fracasar su intento de cesión, se va a contar pocoEspero y deseo que José Carlos cobre mayor protagonismo dentro del primer equipoAún así, y como vengo pronunciándome desde hace tiempo, veo a un plantel con carencias importantes.He echado de menos un esfuerzo de última hora por un centrocampista con llegada que supliera por una parte, la nula aportación de Romaric y por otra, que fiuese la alternativa ideal de Kanouté. Ni Acosta ni Alfaro me ofrecen esas garantías. Otra posición, la de lateral zurdo, no esperaba que fuese reforzada a estas alturas. Será una posición, cuando no la ocupe F Navarro, parcheada.Cinco altas, dos de ellas en forma de cesión, serán las caras nuevas este año. Cinco fichajes que espero mejoren el nivel del plantel aunque pienso que nos falta algo de lustre, más brillo, más calidad, por bien del equipo y por subir peldaños en el campo de la ilusión a una planificación realizada en base a la austeridad económica mientras respiran profundamente "nuestros" Fondos Propios.... Suerte y al toro Tras la fallida cesión de Romaric, así queda la plantilla
NO SE PUEDE HACER PEOR
07.- Jesús Navas - Gran futbolista, portento físico pero sin llegar a crack.09.- Perotti - Muy buen extremo, mucha calidad en sus pies y con falta de punta de velocidad.
Espero que te haga un levante.......
Si tuvieses vergüenza te irías del SFC. Tu trabajo es mediocre, ya se te ha pasado tu ciclo en este Club.Busca otro Club a quien "ayudar" o hazte chirigotero profesional, pero vete del SFC.