Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
Creo que los fichajes de Medel y Rakitic dan para 3 o 4 años más.Ya sabes que Cadenas confía en él.
No solo el Cadenas, chaval.Si hay alguien, con números, en to lo alto la mesa, que me demuestre que RRV la ha cagado en mas de la mitad, o el 75% de lo que se ha traído desde que él es el responsable del tema, YO ME LEVANTO Y ME VOY
Yo si quieres te demuestro que desde el año 2006 (5 años y medio) debe andar por el 75% de cagadas, más o menos.Y si nos vamos al general, que ya es remontarse, posiblemente habría sorpresas.Pero vamos, que sigue confiando.
O no me explico, o no sabes leer, o coges la historia por donde te interesa.Que te parecen los dos últimos fichajes, lo porcentuamos ?
Seguro que ambas cosas.Los dos fichajes me parece que están aún lejos de poderse calibrar como aciertos o errores, aunque prometen y mucho.Tampoco vienen a variar mucho los porcentajes que te indico, aunque fueran aciertos.Eso sí, sirven para alimentar la esperanza de vida cerebral en la subdirección deportiva. Que no es poco.PD: no tengo ninguna gana de ponerme a buscar todos los fichajes de Monchi, pero en la vida real esa que hay fuera del futbol, hay gente que se va a la calle por porcentajes como el que te indico desde hace 5 años y medio.
No tienes ninguna gana o te van a dejar con el culo al aire ?
Dejame tú con el culo al aire, Angelito.A mí con la estadistica desde el año 2006 me es suficiente.Por cierto, lástima de foro mantenido. Poca gente ha defendido a Monchi como yo y me he autodefinido como monchista no pocas veces.Pero los créditos se agotan, amigo mío.
Porque eres como los barquitos de papel que se mueven pa donde va la corriente El trabajo se mide en su totalidad y no de forma parcial.Los betinicos decían que ellos habían ganado la Copa del Rey, cuando el Osasuna, y nosotros no, tenían razón, pero en el balance, a día de hoy, si lo comparas con nosotros, ellos ha ganado un MOJON ¿ o no ? La historia entera y no por el lado que me interesa
Pd. Que siga otro.
Insisto, me parece acojonante y descojonante que todavía queden irreductibles poblados de galos promonchianos en este floro, en el sevillismo no de cobro-paguita.Porque hablamos no sólo del señor que es el máximo experto en materia de futbolistas para la primera plantilla, máximo experto al que debemos responsabilizar de las llegadas de gentuza/desechos/ineptos/tullidos como Romaric, Zokora, Alexis, Acosta, Navarro, Cáceres, Guarente, Konko, Mosquera, Duscher, Koné, Chevantón o Cigarini, nombres que ya por sí solos, por la cantidad de dinero tirado por el retrete que suponen, deberían haber hecho que Monchi estuviera aparcando coches en el Prado de San Sebastián. Porque hablamos no sólo del señor máximo responsable de la parcela de fichajes del club. Porque hablamos del Subdirector General Deportivo, lo que lo convierte en máximo responsable también de la elección de entrenadores y estilos de juego para el club, en el máximo responsable del uso que de nuestra cantera se hace, en el máximo responsable -aunque aquí indirectamente- de que el Sevilla pueda financiarse cada pocos años vendiendo a un gran jugador que llegase siendo una promesa.Y porque en TODAS las parcelas citadas que son responsabilidad absoluta del chirigotero, la nota media de los últimos cinco años es PUTA MIERDA. Pagada a precio de club fuerte de Europa, eso sí.Pero bueno, también es verdad que si hay sevillistas que todavía confían en el ewok lisiado, en Failzio, en el retorno de Koné, bigote de Pichardo en ristre, o en que entremos en Champions este año, ¿quién coño soy yo para dirigir los delirios de nadie?
Y Caparros era muy malo para el Sevilla y habia tocado techo.......5 años depués........................................¿Qué pasa?
¿Y por qué no empiezas tú por lo bueno? Ah !!!!! dejalo, dejalo, eso no interesa
Yo te pongo los buenos, con la condición de que después tú pongas los malos y no salgas llorando del foro al ver ambas listas ¿Trato hecho?