collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2233349 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5620 en: Marzo 12, 2011, 00:14 Horas »
Si este tío se va otra temporada de rositas después de la que ha liado, es para cagarse repetidas veces en el calvo mayor.

Me parece que la renovación de las estructuras nos la van a tener que hacer desde Marbella.

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5621 en: Marzo 12, 2011, 00:17 Horas »
Ahora, me cuentas que con Kanouté que tiene 33 años, con Rodri que es muy bueno pero está empezando, con el niñato que tiene haber costado 14 millones como mejor virtud y con Koné cojo la posición esta bien cubierta.

¿Cuánto tardará en decirlo?

5,4,3.....

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5622 en: Marzo 12, 2011, 00:19 Horas »
Si por temas presupuestarios tenemos que vender a gente como Luisfa, es que la cosa está chunga.

Así que hay que rascar donde se pueda.

Hay que vender a Monchi. Si no lo quiere ya el Almería, lo traspasamos a un prostíbulo para gayers en Moldavia.

Lo de esta noche no merece otra cosa.

Ya no es que la cosa este chunga, esta peor. Que no se lo vendemos a una liga potente economicamente, que en Brasil no esta la cosa precisamente para tirar muchos cohetes.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #5623 en: Marzo 12, 2011, 00:20 Horas »
Si por temas presupuestarios tenemos que vender a gente como Luisfa, es que la cosa está chunga.

Hay que vender a Monchi. Si no lo quiere ya el Almería, lo traspasamos a un prostíbulo para gayers en Moldavia.

Me voy a limitar a la parte que te resalto y con la que estoy de acuerdo. Soy un convencido de que ademas de Fabiano se va a largar a alguien que tambien pudiera ser titular en el actual equipo y por mera cuestión de cuadrar el presupuesto.

La eliminación tan pronta en Champions y el papelon lamentable de UEFA nos ocasiona esto, sin contar con que no entraremos en Champions.

El tema deportivo va a lastrar muchisimo el apartado economico y como pescadilla que se muerde la cola el desbarajuste economico lastrara futuros fichajes y por tanto en principio tambien continuara lastrando el apartado deportivo.

Veremos en que plano comienza a moverse el Sevilla en las próximas temporadas.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5624 en: Marzo 12, 2011, 00:20 Horas »
Con la venta de Luisfa + Adriano no da para pagar a Negádor y Romaric.

¿Me he perdido algo?

¿Se ha perdido el cerebro de Monchi?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5625 en: Marzo 12, 2011, 00:23 Horas »
Está claro que si tuviese dignidad y algo de cariño al SFC ya se hubiese ido hace algún que otro mes. Pero también está claro que para él lo más importante es que el SFC le proporciona una buena remuneración económica, incluyendo primas por buen trabajo. Cuántos años lleva este tipo viviendo del SFC?? En fin.. Vaya personaje!!

Culpable de todo esto DN, quien no se va a desprender del chirigotero, hasta el final estarán juntos en toda esta etapa de presidencia de DN, lo tengo absolutamente claro.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5626 en: Marzo 12, 2011, 00:24 Horas »
Oportunidad inmejorable para comenzar un nuevo proyecto.

No la desaproveches.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5627 en: Marzo 12, 2011, 00:26 Horas »

+ otro.

Con la venta de Luisfa + Adriano no da para pagar a Negádor y Romaric.

¿Me he perdido algo?

¿Se ha perdido el cerebro de Monchi?

Se ha perdido la vergüenza y el decoro. Ya se cachondean del sevillismo a cara descubierta y nosotros se lo permitimos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5628 en: Marzo 12, 2011, 00:26 Horas »

No la desaproveches.

¿Con 7 millones más y un buen jugador menos podemos llamar a la situación "oportunidad inmejorable"?.

Me abruma tu optimismo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5629 en: Marzo 12, 2011, 00:28 Horas »
¿Con 7 millones más y un buen jugador menos podemos llamar a la situación "oportunidad inmejorable"?.

Me abruma tu optimismo.
Joder, con 7 kilos traemos a 3 delanteros mejores que Luisfa seguro.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #5630 en: Marzo 12, 2011, 00:31 Horas »
como no se consiga alguna cesion por 7kilos no traes a ningun delantero en condiciones.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5631 en: Marzo 12, 2011, 00:32 Horas »

Me abruma tu optimismo.
Un proyecto no siempre se tiene que empezar con jugadores de clase a o b, un proyecto, como el de Borusia, por ejemplo, se empieza con gente joven y gente nueva, se van los que le dieron gloria o resultados, pero no la edad adecuada, ni las ganas adecuadas, y se trae gente nueva que vaya cogiendo su sitio, y no siempre hay que tirar de talonario, 7 millones, bueno 7 millones, cantera cantera y cantera situación inmejorable para darle nuevamente su sitio y que para todos aquellos que tanto reclaman que se mire la cantera.

Yo voy a esperar a ver que sale de todo esto, como se configura la nueva plantilla y cuales son los objetivos que se marcan a corto y medio plazo para la nueva situación y a partir de ahí paciencia.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #5632 en: Marzo 12, 2011, 00:33 Horas »
olo mismo se espera firmar a algun delantero que termine contrato ::) o alguna cesion de los grandes tipo Bojan.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5633 en: Marzo 12, 2011, 00:40 Horas »
Un proyecto no siempre se tiene que empezar con jugadores de clase a o b, un proyecto, como el de Borusia, por ejemplo, se empieza con gente joven y gente nueva, se van los que le dieron gloria o resultados, pero no la edad adecuada, ni las ganas adecuadas, y se trae gente nueva que vaya cogiendo su sitio, y no siempre hay que tirar de talonario, 7 millones, bueno 7 millones, cantera cantera y cantera situación inmejorable para darle nuevamente su sitio y que para todos aquellos que tanto reclaman que se mire la cantera.

Yo voy a esperar a ver que sale de todo esto, como se configura la nueva plantilla y cuales son los objetivos que se marcan a corto y medio plazo para la nueva situación y a partir de ahí paciencia.

Yo siempre me he mostrado partidario de la cantera como dices.

Pero fíjate en una cosa, ¿Es lo mismo soltar a Rodri al campo con toda la responsabilidad que teniendo a jugadores como Luisfa para aprender, ir cogiendo su sitio, repartir minutos, etc?.

La forma de crecer es aunando el esfuerzo de savia nueva y jugadores experimentados y contrastados, caso de Luisfa.

No podemos vender a Luisfa por 7 y comprar a uno peor que él por 14. Aún siendo más joven, la diferencia económica es mucha y calidad la diferencia es sideral. Si la inversión del delantero del año pasado hubiese sido más modesta económicamente y más acertada futbolísticamente, otro gallo nos cantaría.

Esta noche la delantera se ha convertido en un problema de cara al año que viene (otro problema). Tenemos a Kanouté, que tiene una edad, a Negádor que falla más que una escopeta de feria y  además lastra nuestro juego con su incapacidad manifiesta para el desmarque o el contraataque, a Rodri por hacer....y 7 millones a cambio de Luis Fabiano.

El panorama es dantesco, y todo ello sin necesidad.

Peor, imposible, no veo motivos para otra cosa que la desazón y el pesimismo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5634 en: Marzo 12, 2011, 00:57 Horas »
¡Qué gran negociador eres Monchi! Eres capaz de vender a los grandes jugadores en un periquete... eso sí a los bultos que fichas ultimamente, nos lo tenemos que comer con papas.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5635 en: Marzo 12, 2011, 01:01 Horas »

No la desaproveches.

¿Y por qué se merece más oportunidades?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5636 en: Marzo 12, 2011, 01:01 Horas »
Yo siempre me he mostrado partidario de la cantera como dices.

Pero fíjate en una cosa, ¿Es lo mismo soltar a Rodri al campo con toda la responsabilidad que teniendo a jugadores como Luisfa para aprender, ir cogiendo su sitio, repartir minutos, etc?.

La forma de crecer es aunando el esfuerzo de savia nueva y jugadores experimentados y contrastados, caso de Luisfa.

No podemos vender a Luisfa por 7 y comprar a uno peor que él por 14. Aún siendo más joven, la diferencia económica es mucha y calidad la diferencia es sideral. Si la inversión del delantero del año pasado hubiese sido más modesta económicamente y más acertada futbolísticamente, otro gallo nos cantaría.

Esta noche la delantera se ha convertido en un problema de cara al año que viene (otro problema). Tenemos a Kanouté, que tiene una edad, a Negádor que falla más que una escopeta de feria y  además lastra nuestro juego con su incapacidad manifiesta para el desmarque o el contraataque, a Rodri por hacer....y 7 millones a cambio de Luis Fabiano.

El panorama es dantesco, y todo ello sin necesidad.

Peor, imposible, no veo motivos para otra cosa que la desazón y el pesimismo.
Yo es que en un delantero mido su calidad en goles, Luis Fabiano tenía su calidad y sus genialidades y su forma de ser, Negredo tiene su forma de ser y su calidad, y sus genialidades, a mí me da igual si mete 30 goles haciéndolo bonito o 30 goles chutando con la puntera, me da exactamente igual, y en tema de números Negredo no es inferior por ahora que Luis Fabiano, si comparamos las dos primera temporadas de ambos en el club, cuando el madrileño termine su periplo en el Sevilla pensaré si ha sido mejor o peor, en el tema rendimiento.

El caso de Luis Fabiano era simple, o se iba este año gratis o de esta forma, no había más donde cortar, se le convenció, después de muchas charlas, de que renovara para sacar algo por él, si no se hubiera ido gratis este año, porque él no quería seguir aquí ni un año más, es simple, y el que no quiera entender esto poco se puede decir ya.

Como ya he dicho más de una vez, yo no voy a ser catastrofista hasta ver por donde van los tiros en la planificación de la temporada que viene, tenemos buena base, y creo que no me la negarás, para acometer un nuevo proyecto con jóvenes y con veteranos, yo prefiero soltar a un jugador junto al centrado y de calidad exquisita de Kanouté que junto a la calidad y la cabeza loca y perdida de Luis Fabiano.

Voy a esperar con paciencia las salidas, las entradas y la configuración del nuevo cuerpo técnico, si es que lo hay, y yo voy a ser paciente no sólo los 3 o 4 primeros partidos, para darle una cara nueva a una casa aveces con darle una capita de pintura no vale, hay que tirar muebles, el televisor que tanto cariño le tienes, las estanterías y a lo mejor esa estupenda mesa en la que has dado tan buenas cenas y tan bien lo has pasado.

Yo soy muy optimista, es normal pensar que el cielo se cae encima de uno cuando pasan estas cosas, y más viendo como va el equipo últimamente, pero es eso lo que más me induce al optimismo.

Soy así que le vamos a hacer  ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5637 en: Marzo 12, 2011, 01:03 Horas »
¿Y por qué se merece más oportunidades?
Por que se quiera o no se quiera es el que lo va a hacer.

Creo que no soy yo, ni tú el que decide si merece otra oportunidad o si ha desperdiciado alguna.

Y como no hay nada que demuestre lo contrario pues será él el que comience esta nueva singladura.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5638 en: Marzo 12, 2011, 01:10 Horas »
Pues me perdonas, RNII, pero si te voy a negar (teniendo en consideración tu opinión, como no puede ser de otro modo), que tengamos buena base para el año que viene.

La situación de la portería: Palop en decadencia y Varas, que es un buen portero pero que tenemos que ver aún en una temporada completa.

En defensa: los laterales son un erial,no vale ninguno, para el centro de la defensa tenemos como validos a Fazio (si sigue sano), Sánchez y Escudé, en decadencia también.

En el centro del campo: Rakitic, Medel, ¿Guarente? y pare Vd. de contar.

Bandas: Navas, Capel, Perotti.

Delantera: Antes analizada, en mi opinión, si queremos estar arriba y optar a ganar cosas, nos vale Kanouté, que también tiene sus años.

Suma a esto la incorporación de Rodri, Campaña y L.Alberto, siendo optimistas.

Y resta alguna venta, que seguro nos torturan con ello, y no venderán a los Romaric, Negádor o Navarro, venderán alguno bueno.

Si esto para tí es una "buena base", alabo tu optimismo 2.0, yo lo veo como para tirarse de los pelos.

Un saludo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5639 en: Marzo 12, 2011, 01:24 Horas »
Pues me perdonas, RNII, pero si te voy a negar (teniendo en consideración tu opinión, como no puede ser de otro modo), que tengamos buena base para el año que viene.

La situación de la portería: Palop en decadencia y Varas, que es un buen portero pero que tenemos que ver aún en una temporada completa.

En defensa: los laterales son un erial,no vale ninguno, para el centro de la defensa tenemos como validos a Fazio (si sigue sano), Sánchez y Escudé, en decadencia también.

En el centro del campo: Rakitic, Medel, ¿Guarente? y pare Vd. de contar.

Bandas: Navas, Capel, Perotti.

Delantera: Antes analizada, en mi opinión, si queremos estar arriba y optar a ganar cosas, nos vale Kanouté, que también tiene sus años.

Suma a esto la incorporación de Rodri, Campaña y L.Alberto, siendo optimistas.

Y resta alguna venta, que seguro nos torturan con ello, y no venderán a los Romaric, Negádor o Navarro, venderán alguno bueno.

Si esto para tí es una "buena base", alabo tu optimismo 2.0, yo lo veo como para tirarse de los pelos.

Un saludo.
El año que viene tendremos portero nuevo, Varas casi seguro que se va,aunque no descartaría yo la salida de Palop aun.

En defensa creo que tenemos una base muy sólida que apuntalando con un central veterano quedaría así, lástima que Drago esté como esta porque yo confiaría en él para ser ese veterano.

Cala, Sergio Sánchez, Dabo, Fazio, Alexis, Luna y Fernando Navarro, si a esta defensa añadimos un central o/y un lateral derecho me parece perfecta.

Creo que tanto Escudé como Drago saldrán.

En el centro del campo sería.

Rakitic, Medel, Guarente, Luis Alberto y Salva, aunamos experiencia y juventud y variaciones.

Extremos.

Navas, Perotti y Capel. Si no sale ninguno no veo problema, si sale alguno veremos que se trae.

Delantera.

Es donde más variantes podemos tener si asumimos que tanto Rakitic como Luis Alberto pueden ejercer mucho mejor de acompañante del delantero que de centrocampista.

Rodri, Negredo, Kanouté y ¿fichaje?

Yo veo una base muy sólida e ilusionante para los próximos años.

Creo que este verano será de mucha agitación en la plantilla del Sevilla.

Por eso prefiero esperar a ver como se desarrollan las cosas antes de tirarme al río.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14