collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1720433 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7300 en: Enero 19, 2012, 21:55 Horas »
Pregunto, pregunto, pregunto......

¿Alguien sabe si a Monchi se le puede rescindir el contrato al finalizar cada año?

Desde que lo nombraron consejero los que están, se entiende que goza de todas sus bendiciones, y salvo sorpresa, saldrá el día que salgan todos juntos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7301 en: Enero 20, 2012, 09:47 Horas »
Bien, bien......

Y ese despido tuviese clausula de salida??? ¿O alguien sabe seguro, si hay que abonarle las 5 temporadas?  ::) ::) ::)

Lo que entiendo que insinuas, si no me equivoco, es bastante grave.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7302 en: Enero 20, 2012, 09:50 Horas »
Lo que entiendo que insinuas, si no me equivoco, es bastante grave.


Pues entonces insinúa lo contrario.

Lo que viene a decir, conociendolo, es que al final de cada año se le puede rescindir sin pagar nada o pagando muy poco. Que lo de los 5 años es relativo en ese caso y que no hay tal cortijo ni afan de dejar colocado a Monchi por si acaba mal su recurso.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7303 en: Enero 20, 2012, 09:55 Horas »
Pues entonces insinúa lo contrario.

Lo que viene a decir, conociendolo, es que al final de cada año se le puede rescindir sin pagar nada o pagando muy poco. Que lo de los 5 años es relativo en ese caso y que no hay tal cortijo ni afan de dejar colocado a Monchi por si acaba mal su recurso.

 :D :D :D :D :D

Seguramente, me extraña que Alejandro deje en el aire una acusación tan grave. A mi la sensación que me deja ese mensaje con esos ojitos misteriosos, es que se ha asegurado unos pocos años de indemnización en previsión de que la directiva cambie próximamente. Pero claro, yo estoy tan cabreado con todo lo que esta pasando que voy con las pistolas cargadas, lo reconozco.

Será lo que tu dices.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7304 en: Enero 20, 2012, 10:11 Horas »
Omanuloso, Chumbo, ya tenéis que tener la mañana torcida, jodida y metía por el ojete, para haberla empezao debatiendo sobre lo que el ojazos haya podido insinuar al respecto de la renovación del comisionista de San Fernando.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7305 en: Enero 20, 2012, 10:14 Horas »
Omanuloso, Chumbo, ya tenéis que tener la mañana torcida, jodida y metía por el ojete, para haberla empezao debatiendo sobre lo que el ojazos haya podido insinuar al respecto de la renovación del comisionista de San Fernando.

Pues si. Yo es que he visto la imagen de pepemer saliendo de la clinica esa de fecundación, y me he imaginado un mundo lleno de pepemeres y se me ha descompuesto el vientre. Y ya ves, aqui he acabado.
 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7306 en: Enero 20, 2012, 10:19 Horas »
Omanuloso, Chumbo, ya tenéis que tener la mañana torcida, jodida y metía por el ojete, para haberla empezao debatiendo sobre lo que el ojazos haya podido insinuar al respecto de la renovación del comisionista de San Fernando.

Yo he empezado con el hilo del partido, querido. Pero ni dios me ha seguido, salvo FRAN para hacer evidentes sus cagarrinas.

Lo del este hilo ha sido por sacar del error a Omanuloso antes de que vieniera el ojazos a trolearlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7307 en: Enero 20, 2012, 10:40 Horas »
Da igual. No pasa na. Yo os quiero lo mismo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7308 en: Enero 20, 2012, 18:50 Horas »
Hace días que no entro en el foro porque estoy de trabajo hasta arriba pero anda que la sorpresita de tu renovación... anda, por lo bien que lo has hecho últimamente , otros 5 añitos. buff

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7309 en: Enero 21, 2012, 23:55 Horas »
Magnífica planificación, si señor.

Centrales que dan auténtica grima y un centro del campo que se hunde en la segunda parte porque Medel no tiene un recambio de garantías.

Vete al carajo, inepto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7310 en: Enero 21, 2012, 23:58 Horas »
¿Has visto la defensa o estás escuchando chirigotas?

Que poquísima vergüenza tienes, pero que poquísima.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14673
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7311 en: Enero 22, 2012, 08:05 Horas »
Supongo que la vida con Franco en el poder era algo así como lo que siento ahora mismo con este hombre. Que lo hace bien, cojonudo. Que lo hace mal, pues nada, a joderse y esperar que lo haga bien alguna vez. Lo único seguro es que él va a seguir ahí.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7312 en: Enero 22, 2012, 08:48 Horas »
Supongo que la vida con Franco en el poder era algo así como lo que siento ahora mismo con este hombre. Que lo hace bien, cojonudo. Que lo hace mal, pues nada, a joderse y esperar que lo haga bien alguna vez. Lo único seguro es que él va a seguir ahí.

No hombre. Seguro que el Monchi Consejero le echa unas broncas severas al Monchi Director Deportivo cuando éste se equivoca.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7313 en: Enero 22, 2012, 19:26 Horas »
Auténticamente lamentable el estado en el que se encuentra nuestro equipo por la labor de este inepto, que parece que se va a eternizar en el puesto. Carencias en todas las líneas y unos defensas centrales inútiles como hace muchos años no se veían por Nervión.

La planificación es como una losa de mármol de una tonelada de peso encima de nuestras cabezas.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7314 en: Enero 22, 2012, 21:36 Horas »
No hombre. Seguro que el Monchi Consejero le echa unas broncas severas al Monchi Director Deportivo cuando éste se equivoca.

Ahora que estamos con las incompatibilidades, creo que en la Junta del SFC quizás haya más de uno con dos funciones, al menos una bien remunerada la otra no lo sé.  :'(


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7315 en: Enero 23, 2012, 14:44 Horas »
Cuando el Presidente cuenta una trola queda hasta guay. Es lo que tiene la experiencia y el tener meridianamente clara la conveniencia de decir una cosa aun cuando se parezca a la realidad como un huevo a una castaña. Sabe cuándo, cómo y dónde. Cosas de saber moverse en esos fangos.
 
Pero cuando lo dices tú, estimado Monchi, suena fatal. Suena fatal, tío. Y yo no sé porqué será y si es bueno o malo, pero cuando mientes se te nota una barbaridad. Básicamente sucede este hecho porque dices una mentira porque lo consideras lo mejor pero consigues el efecto perverso de parecer ridículo. Y cosigues algo increíble: que el contar la trola sea más perjudicial que decir la verdad. Porque con la historia para no dormir que te montas, te tiras piedras a tu tejado. Encima.
 
Una comparativa imbécil, pero ilustrativa de lo que quiero decir. En una quedada, el Mortaja se tira un cuesco de categorida. El Chumbo le dice "quillo, Mortaja. Déjate venir" y Mortaja, aun a sabiendas de que todos sabemos que ha sido él, lo niega. Ya que has metido la gamba, asúmelo coño. No me tangues porque encima de peorro quedas de mentiroso.
 
Pues igual. La mentira descarada hace que, lejos de conseguir tu eximente objetivo, quedes en ridículo.
 
Que el Presidente deje entrever que Cáceres está más p'allá que p'acá y que Monchi diga que de momento no tiene nada visto en el mercado para sustituirlo, que no hay nada pensado, que no saben el perfil que quieren por si se va Cáceres, que no hay opción 1 ni 2 por si sale el uruguasho y demás, es hilarante. Y lo es porque se pregona hasta la saciedad de que el Sevilla es un club con unas estructuras sólidas y que no somete nada a la improvisación y el Consejero de la Entidad y renovadísimo mandamás deportiva va y dice que un carajo, que no hay nada pensado y que ya lo harán de producirse lo de Cáceres.
 
Y eso es mentira, Ramón. Tú lo sabes, y todos lo saben. Porque, si es verdad que no tienes nada pensado por si finalmente sucede lo que al 90% parece que va a suceder (la salida de Cáceres) es para que te vayas a San Fernando andando. Así que te ruego que la próxima vez que vayas a mentir (cosa comprensible para una persona con tu cargo en la entidad) lo hagas sin parecer que el Sevilla es el coño de la Bernarda o que tú eres tebeístico.
 
Porque no lo eres.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7316 en: Enero 23, 2012, 14:51 Horas »
Cuando el Presidente cuenta una trola queda hasta guay. Es lo que tiene la experiencia y el tener meridianamente clara la conveniencia de decir una cosa aun cuando se parezca a la realidad como un huevo a una castaña. Sabe cuándo, cómo y dónde. Cosas de saber moverse en esos fangos.
 
Pero cuando lo dices tú, estimado Monchi, suena fatal. Suena fatal, tío. Y yo no sé porqué será y si es bueno o malo, pero cuando mientes se te nota una barbaridad. Básicamente sucede este hecho porque dices una mentira porque lo consideras lo mejor pero consigues el efecto perverso de parecer ridículo. Y cosigues algo increíble: que el contar la trola sea más perjudicial que decir la verdad. Porque con la historia para no dormir que te montas, te tiras piedras a tu tejado. Encima.
 
Una comparativa imbécil, pero ilustrativa de lo que quiero decir. En una quedada, el Mortaja se tira un cuesco de categorida. El Chumbo le dice "quillo, Mortaja. Déjate venir" y Mortaja, aun a sabiendas de que todos sabemos que ha sido él, lo niega. Ya que has metido la gamba, asúmelo coño. No me tangues porque encima de peorro quedas de mentiroso.
 
Pues igual. La mentira descarada hace que, lejos de conseguir tu eximente objetivo, quedes en ridículo.
 
Que el Presidente deje entrever que Cáceres está más p'allá que p'acá y que Monchi diga que de momento no tiene nada visto en el mercado para sustituirlo, que no hay nada pensado, que no saben el perfil que quieren por si se va Cáceres, que no hay opción 1 ni 2 por si sale el uruguasho y demás, es hilarante. Y lo es porque se pregona hasta la saciedad de que el Sevilla es un club con unas estructuras sólidas y que no somete nada a la improvisación y el Consejero de la Entidad y renovadísimo mandamás deportiva va y dice que un carajo, que no hay nada pensado y que ya lo harán de producirse lo de Cáceres.
 
Y eso es mentira, Ramón. Tú lo sabes, y todos lo saben. Porque, si es verdad que no tienes nada pensado por si finalmente sucede lo que al 90% parece que va a suceder (la salida de Cáceres) es para que te vayas a San Fernando andando. Así que te ruego que la próxima vez que vayas a mentir (cosa comprensible para una persona con tu cargo en la entidad) lo hagas sin parecer que el Sevilla es el coño de la Bernarda o que tú eres tebeístico.
 
Porque no lo eres.


O sea, que tu crees que esta mintiendo.

Que todavía te crees el cuento de las estructuras, de que aqui no se improvisa nada y demás.

Lo que has escrito no es más que el cuento del pastor y el lobo. Han mentido tantas veces con lo de las estructuras y el tenerlo todo controlado, que para una vez que dicen la verdad, no les crees.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7317 en: Enero 23, 2012, 15:05 Horas »
Yo comprendo que Monchi no pueda o no quiera decir cual es el plan si se va Cáceres, pero con un decir no hablo de hipotesis o no especulo con ello.... se dedica a decir tonterias y payasadas.... fuera parte de pelotear al presi a la minima que puede tal como hace Orta con él...

Aún así estoy medianamente contento con su gestio desde principios del 2011

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7318 en: Enero 23, 2012, 17:26 Horas »
Cuando el Presidente cuenta una trola queda hasta guay. Es lo que tiene la experiencia y el tener meridianamente clara la conveniencia de decir una cosa aun cuando se parezca a la realidad como un huevo a una castaña. Sabe cuándo, cómo y dónde. Cosas de saber moverse en esos fangos.
 
Pero cuando lo dices tú, estimado Monchi, suena fatal. Suena fatal, tío. Y yo no sé porqué será y si es bueno o malo, pero cuando mientes se te nota una barbaridad. Básicamente sucede este hecho porque dices una mentira porque lo consideras lo mejor pero consigues el efecto perverso de parecer ridículo. Y cosigues algo increíble: que el contar la trola sea más perjudicial que decir la verdad. Porque con la historia para no dormir que te montas, te tiras piedras a tu tejado. Encima.
 
Una comparativa imbécil, pero ilustrativa de lo que quiero decir. En una quedada, el Mortaja se tira un cuesco de categorida. El Chumbo le dice "quillo, Mortaja. Déjate venir" y Mortaja, aun a sabiendas de que todos sabemos que ha sido él, lo niega. Ya que has metido la gamba, asúmelo coño. No me tangues porque encima de peorro quedas de mentiroso.
 
Pues igual. La mentira descarada hace que, lejos de conseguir tu eximente objetivo, quedes en ridículo.
 
Que el Presidente deje entrever que Cáceres está más p'allá que p'acá y que Monchi diga que de momento no tiene nada visto en el mercado para sustituirlo, que no hay nada pensado, que no saben el perfil que quieren por si se va Cáceres, que no hay opción 1 ni 2 por si sale el uruguasho y demás, es hilarante. Y lo es porque se pregona hasta la saciedad de que el Sevilla es un club con unas estructuras sólidas y que no somete nada a la improvisación y el Consejero de la Entidad y renovadísimo mandamás deportiva va y dice que un carajo, que no hay nada pensado y que ya lo harán de producirse lo de Cáceres.
 
Y eso es mentira, Ramón. Tú lo sabes, y todos lo saben. Porque, si es verdad que no tienes nada pensado por si finalmente sucede lo que al 90% parece que va a suceder (la salida de Cáceres) es para que te vayas a San Fernando andando. Así que te ruego que la próxima vez que vayas a mentir (cosa comprensible para una persona con tu cargo en la entidad) lo hagas sin parecer que el Sevilla es el coño de la Bernarda o que tú eres tebeístico.
 
Porque no lo eres.


Transcripción de las palabras de Monchi.

Tebeístico no, lo siguiente. O el periodista o Monchi, pero no hay por donde cogerlas.

Cáceres y su posible recambio - "Vamos a ver si la salida de Cáceres se produce, veremos si con lo que hay en la plantilla se cubre y, si no, tenemos trabajo realizado para cubrirla si fuera necesario. Habría que ver si con lo que tenemos cubrimos el puesto de las características que tiene Martín. No hay ningún favorito porque no tenemos decidido el perfil. Álvaro es un jugador que el Sevilla ha elegido".
 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7319 en: Enero 23, 2012, 17:29 Horas »
Que conste que yo jamás me he pedido en una quedada con la Leti, el Yoss y el Chumbo. Ni he negado haberme cagao. Ni lo volveré a hacer.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Hoy a las 16:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 11:43]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 411
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.