collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2210043 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8260 en: Junio 25, 2012, 00:17 Horas »
Lo pongo aquí para no ensuciar el post del pobre Roqué.

Esta noche, el anormal (no encuentro otro calificativo) del hijo de Monchi ha venido a decir en su twiter que los sevillistas jamás podemos sentir la muerte de un bético, que es pura hipocrecia.

Y como además es un cobarde, en cuanto varios se lo han echado en cara, lo ha eliminado.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8261 en: Junio 25, 2012, 00:20 Horas »

Esta noche, el anormal (no encuentro otro calificativo) del hijo de Monchi ha venido a decir en su twiter que los sevillistas jamás podemos sentir la muerte de un bético, que es pura hipocrecia.

Y como además es un cobarde, en cuanto varios se lo han echado en cara, lo ha eliminado.

No me lo puedo creer.
Pa cagarse en los muertos del puto niñato.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8262 en: Junio 25, 2012, 00:37 Horas »
Mucho dinero, muchas tonterias, y al final te salen los niños mal criados.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8263 en: Junio 25, 2012, 01:01 Horas »

Tras la rectificacion edito el mensaje.

No quiero darle bombo a esto.
Seguro que otros ya lo haran para dañar la imagen de lo sevillista.
Yo paso.

« Última modificación: Junio 25, 2012, 01:42 Horas por SliM_SFC »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #8264 en: Junio 25, 2012, 01:23 Horas »

Monchi fue una de las primeras personas en mostrar sus condolencias públicamente, al poco de conocerse la noticia y en su calidad de ejecutivo del Sevilla FC. A través del twitter trasladó su pesar tanto a la familia como al Betis.

El Sevilla FC también manifestó su pésame por cauces oficiales antes que incluso el Betis se hiciera eco de la noticia por los suyos.

Supongo que quien hablas tiene nombre y apellidos. Se llamará fulanito de tal. Luego para mí, lo de "hijo de Monchi", sobra. Ya es mayor de edad. Que se las avíe como pueda, pero el nombre del padre no tiene nada que ver con esto. Por lo que me parece que lo adecuado en este caso es modificar los mensajes.

Saludos

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #8265 en: Junio 25, 2012, 01:33 Horas »
Monchi fue una de las primeras personas en mostrar sus condolencias públicamente, al poco de conocerse la noticia y en su calidad de ejecutivo del Sevilla FC. A través del twitter trasladó su pesar tanto a la familia como al Betis.

El Sevilla FC también manifestó su pésame por cauces oficiales antes que incluso el Betis se hiciera eco de la noticia por los suyos.

Supongo que quien hablas tiene nombre y apellidos. Se llamará fulanito de tal. Luego para mí, lo de "hijo de Monchi", sobra. Ya es mayor de edad. Que se las avíe como pueda, pero el nombre del padre no tiene nada que ver con esto. Por lo que me parece que lo adecuado en este caso es modificar los mensajes.

Saludos

@ale_monchi es su nick en twitter.

¿No tiene nada que ver con el nombre del director deportivo?

No me jodas NODO.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #8266 en: Junio 25, 2012, 01:40 Horas »
Textualmente puso:

Alejandro Rodríguez ‏@Ale_Monchi
El q diga q el sevillismo está con el beticismo es un falso, el sevillismo está dolido por la muerte d un jugador, lo tenemos muy presente.

Despues el chaval ha rectificado:

Simplemente pienso que hay mucha hipocresía, no quería buscar polémica, borro el twit por si alguien se molesta.

@javi_nemo Yo también estoy con aquellos a los que le duele la muerte de un jugador, pero me molesta la hipocresía de muchos.

Y ha pedido disculpas.

En serio, no iba con mala intención, quizás no me haya expresao bien, perdón para todo aquel que se haya molestao, ánimo.

Asi que por mi parte aqui se queda.
Un patinazo, rectificado y ya esta.

Solo añado que muy en el fondo no le falta razon en cuanto a la hipocresia, pero no se debe generalizar asi y menos en un tema tan delicado.
A veces es mejor callarse este tipo de cosas.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #8267 en: Junio 25, 2012, 01:54 Horas »
@ale_monchi es su nick en twitter.

¿No tiene nada que ver con el nombre del director deportivo?

No me jodas NODO.

El nombre me refiero a la persona. Y hacerle pagar a él "para que aprenda" perjudica al padre en algo que no tiene absolutamente nada que ver. Todos somos mayorcitos para discernir lo que escribe Monchi de lo que escribe su hijo como para que hablemos de "el hijo de Monchi" por mucho que él se lo ponga como frase apoyo al padre. Para mí en sus opiniones no es "el hijo de", sino Alejandro Rodríguez.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8268 en: Junio 25, 2012, 10:05 Horas »
Textualmente puso:

El q diga q el sevillismo está con el beticismo es un falso, el sevillismo está dolido por la muerte d un jugador, lo tenemos muy presente.

Despues el chaval ha rectificado:

Simplemente pienso que hay mucha hipocresía, no quería buscar polémica, borro el twit por si alguien se molesta.

@javi_nemo Yo también estoy con aquellos a los que le duele la muerte de un jugador, pero me molesta la hipocresía de muchos.

Y ha pedido disculpas.

En serio, no iba con mala intención, quizás no me haya expresao bien, perdón para todo aquel que se haya molestao, ánimo.

Asi que por mi parte aqui se queda.
Un patinazo, rectificado y ya esta.

Solo añado que muy en el fondo no le falta razon en cuanto a la hipocresia, pero no se debe generalizar asi y menos en un tema tan delicado.
A veces es mejor callarse este tipo de cosas.

En todo el tiempo que llevo en Twitter, si alguien puede presumir de ir pasado de frenada, ese sin duda es el hijo de Monchi. Lo sé, tiene 19 años y ya es mayor de edad... pero quiera o no, debe cumplir y estar a la altura, cuando él mismo, se vanagloria de reconocer que es hijo de quien es.

Puede que con más años en su haber, se tome un segundo (y dos, e incluso tres) antes de soltar cualquier perlita, o quizá, no cambie en la vida, a saber......

.... lo que sí te enseña el tiempo, y a su vez la vida, es que no tienes por qué demostrar ser más sevillista que nadie, ni más biris que nadie, ni más a jierro que nadie... simplemente debes ser tú, y respetar a los demás.....

Ha rectificado y eso le honra..... pero debe (a mi modesto entender) ser más responsable; el apellido de su padre está en juego le guste o no, y como tal, debe intentar dejarlo en el mejor lugar posible.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8269 en: Junio 25, 2012, 10:11 Horas »
En todo el tiempo que llevo en Twitter, si alguien puede presumir de ir pasado de frenada, ese sin duda es el hijo de Monchi. Lo sé, tiene 19 años y ya es mayor de edad... pero quiera o no, debe cumplir y estar a la altura, cuando él mismo, se vanagloria de reconocer que es hijo de quien es.

Puede que con más años en su haber, se tome un segundo (y dos, e incluso tres) antes de soltar cualquier perlita, o quizá, no cambie en la vida, a saber......

.... lo que sí te enseña el tiempo, y a su vez la vida, es que no tienes por qué demostrar ser más sevillista que nadie, ni más biris que nadie, ni más a jierro que nadie... simplemente debes ser tú, y respetar a los demás.....

Ha rectificado y eso le honra..... pero debe (a mi modesto entender) ser más responsable; el apellido de su padre está en juego le guste o no, y como tal, debe intentar dejarlo en el mejor lugar posible.

No me parece lógico criticar a Monchi por lo que haga su hijo que como bien dices ya tiene muchos pelos en los huevos como para que alguien le tenga que decir lo que tiene o no tiene que hacer.

Monchi fue de los primeros en mostrar su condolencia a su familia y al Betis por la noticia en Twitter de esta forma:

Monchi ‏@leonsfdo
Ha fallecido Miki Roque, tremenda y dura noticia. DEP. Abrazo para toda su familia y para el Real Betis Balompié

Todo lo demas me parece sacar las cosas de contecto. Si encima el chaval se ha disculpado y ha rectificado pues es absurdo tratar de polemizar con un asunto que para nada afecta al Sevilla.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8270 en: Junio 25, 2012, 10:17 Horas »
No me parece lógico criticar a Monchi por lo que haga su hijo que como bien dices ya tiene muchos pelos en los huevos como para que alguien le tenga que decir lo que tiene o no tiene que hacer.

Monchi fue de los primeros en mostrar su condolencia a su familia y al Betis por la noticia en Twitter de esta forma:

Monchi ‏@leonsfdo
Ha fallecido Miki Roque, tremenda y dura noticia. DEP. Abrazo para toda su familia y para el Real Betis Balompié

Todo lo demas me parece sacar las cosas de contecto. Si encima el chaval se ha disculpado y ha rectificado pues es absurdo tratar de polemizar con un asunto que para nada afecta al Sevilla.

Matthew; ¿dónde culpo a Monchi?. Todo lo contrario, él ha demostrado calidad humana y sensatez en todo momento; por eso mismo, entendía que su hijo, debía estar a la altura de su padre.

Tan sencillo y discreto como eso.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #8271 en: Junio 25, 2012, 10:24 Horas »
Matthew; ¿dónde culpo a Monchi?. Todo lo contrario, él ha demostrado calidad humana y sensatez en todo momento; por eso mismo, entendía que su hijo, debía estar a la altura de su padre.

En no parar hablar de "el hijo de Monchi". ¿El chaval tiene tanto una edad como un nombre, no? Pues no sé a qué meter a Monchi en todo esto. Si se ha puesto lo de "ale_monchi" o como se llame, pues ya el padre le dirá lo que sea, pero nosotros mencionar a Monchi para hablar de él me parece del género absurdo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8272 en: Junio 25, 2012, 10:26 Horas »
En no parar hablar de "el hijo de Monchi". ¿El chaval tiene tanto una edad como un nombre, no? Pues no sé a qué meter a Monchi en todo esto. Si se ha puesto lo de "ale_monchi" o como se llame, pues ya el padre le dirá lo que sea, pero nosotros mencionar a Monchi para hablar de él me parece del género absurdo.

El género absurdo es el que utilizamos cuando hablamos del sexo del tarifeño, ¿no?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8273 en: Junio 25, 2012, 10:27 Horas »
Lo que tiene que hacer Monchi es traspasar a Coker, Negador y a su hijo al Maccabi de Tel Aviv.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8274 en: Junio 25, 2012, 10:27 Horas »

No era por ti. He aprovechado tu mensaje para mostrar mi opinión por esta absurda polémica que no tiene ningún sentido.

El simple hecho de poner noticias del hijo de Monchi en este post es ridículo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8275 en: Junio 25, 2012, 10:34 Horas »
No era por ti. He aprovechado tu mensaje para mostrar mi opinión por esta absurda polémica que no tiene ningún sentido.

El simple hecho de poner noticias del hijo de Monchi en este post es ridículo.

Ok canijo!.

Además, agrego que mi intención al menos, no es la de generar ningún tipo de polémica, más bien todo lo contrario. Él (el hijo de Monchi), quiera o no quiera, se le relaciona de forma directa con su padre, y su padre es quien es. Como tal, creo que debe hacer todo lo posible y más, para no dejar en mal lugar el apellido que lleva.

Por mi parte, fin del tema.

Un abrazo canijo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8276 en: Junio 25, 2012, 12:06 Horas »
No conozco como funciona el niño de Monchi el twitter. No lo sigo porque me interesa para nada. Como dice Nodo, es una persona con nombre y apellidos que no tiene nada que ver con el Sevilla, más allá de ser un aficionado más como cualquiera de nosotros. Por tanto, yo sigo a Monchi y no a su hijo como sigo, no sé, a Agustín Castellote y no a sus familiares. Esto, sin embargo, no lo cree todo el mundo así. Prueba de ello es que a este tal Ale_Monchi lo siguen un número brutal de personas.

Por lo demás me han dicho que un barco de contrabando tiene más luces que la sesera de este chaval. Desconozco si será cierto o no, pero esta de ayer no es la primera enganchada/gamba twittera que tengo entendido que perpetra. Por otro lado, es evidente que el pasar desapercibido no es una de sus metas. Los diminutivos de Ramón son Moncho, Ramonchu, Monchito, Monchi... Un tío que se llama Alejandro y que se pone como nick Ale_Monchi es cristalino que pretende que todo el mundo lo conozca como hijo de.

Por tanto, desde el momento que tú mismo te arrogas cierto protagonismo derivado de la inclusión del personaje importante en tu nombre, debes poner especial cuidadín. Si tú te abres una cuenta que se llame @pepelopezdelhierro y allí twiteas de lo que quieres, pues debes tener la diligencia más o menos normal que tenemos cualquiera. Pero si eres el hijo de Cospedal, debes tener un especial celo más que nada para no darle carnaza al que le tiene ganas a tu madre. Y ya si te pones @pepelopezdelhierroelhijodecospedal tu diligencia tiene que ser máxima que en este país gusta mucho un mamoneo.

En pleno partido España - Francia, la señora Elena Valenciano tuiteó diciendo que es imposible ser más feo que Ribéry. Cuando le dijeron que los problemas faciales de Ribéry derivan de un accidente gravísimo con niños por medio, ya era tarde para evitar que le dieran fuerte y flojo.

Obviamente el niño de Monchi no es nadie para hablar de él. Y yo no soy nadie para darle consejos a nadie y menos a un sevillista de la valía personal de Ramón Rodríguez Verdejo. Pero, y aunque ya es mayor de edad, estimo que no estaría de más que su padre le recordase que forma parte del organigrama de una de las empresas más importantes de Andalucía con una repercusión social en la ciudad (y fuera de ella) grandiosa. Y que con cosas como esta (que no tiene importancia alguna) le estás dando cierta cancha a que los cuatro gilipollas que siempre hay, vinculen de una forma errónea el nombre de Monchi y/o el Sevilla con el fallecimiento de Miki Roqué.

De ciertas cosas no hay necesidad. Y si tú piensas que con todo esto hay mucha ojana, me parece muy bien. Pero eso lo dices en la barra del bar que regentes y no a voz en grito a miles de personas y con el nick de un pez gordo del Sevilla por medio.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8277 en: Junio 25, 2012, 12:10 Horas »
...

Por lo demás me han dicho que un barco de contrabando tiene más luces que la sesera de este chaval.

...

E basta.

Y para cualquier padre su niño es el más guapo, pero no estaría de más que Monchi pusiera coto al tema visto el percal.

Pienso, vaya.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8278 en: Junio 26, 2012, 23:03 Horas »
Monchi como cualquier padre de hoy en día deja a su hijo hacer lo que le salga de las pelotillas y encima le aplaudirá. El niño se creerá en el derecho de decir lo que le sale de las pelotillas dandole igual los daños colaterales y todo. Es la vida misma, lo que hay hoy.

Pues no dice Alvarado que el insultar y menospreciar (entre otras cosas) es su libertad de expresión y nadie se la va a coartar ??? Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana y se cree con derecho.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8279 en: Julio 04, 2012, 22:21 Horas »
Mediocre planificación de momento. A pocas horas del regreso del equipo, no se ha fichado el lateral derecho, ni el central o los centrales que faltan, para mi gusto 2 porque ni SQD ni Spahic ni Fazio son de fiar, ninguno, cada uno por diferentes circunstancias. Tampoco se ha desprendido el club de jugadores como Spahic, Romaric, Acosta, Coke, Guarente. Jugadores malos y que reiteradamente han demostrado que aportan 0, y en muchos casos hasta números negativos.
Hay excesivo número de medias-puntas. Muy pocos delanteros centros, sólo dos y veremos a ver si Negredo sigue y cuál es la evolución de Babá. Casi nadie que sepa llevar la manija del equipo, ya que el rubito parece que sólo quiere jugar con su selección, a estas alturas ya le habrán vuelto los dolores en el dedito..

Si esto es un trabajo medio serio que baje dios y lo vea. Sólo digo esto.

Sí me ha gustado la incorporación del nuevo portero y la cesión de Alexis, aunque lo de su fichaje es para desterrar al que lo fichó de por vida del RSP y CD.

En fin... Planificación hasta el momento mediocre, no puedo decir otra cosa.
« Última modificación: Julio 04, 2012, 22:32 Horas por jmpn »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]