collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2218568 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8820 en: Diciembre 04, 2012, 12:46 Horas »
Ya he dicho unas pocas de veces que había que poner velas para que no se lesionaran Negredo y Navas. Como a la ley de Murphy le de por darse un paseito por el Pizjuan, las vamos a pasar putas de verdad.

Pero sin delanteros (1), con unos centrales de mierda(2), sin banquillo(3), SIN ENTRENADOR(4), SIN PRESIDENTE(5), sin secretario técnico(6), sin servicios medicos(7),.....(8):

(1): después de Negredo viene la nada. Y encima este es guadianesco, así que.....

(2): sin duda de lo peor de primera. Y mucho peor que bastantes equipos de segunda. Una auténtica verguenza.

(3): ayer lo vimos. E insisto. Que no se resfríe Navas.

(4): Michel queda muy bien en la foto, es el Monchi de los entrenadores, pero en simpático. Humo y gomina. Cualquier equipo sin nada toca el balón mucho mejor que nosotros, presiona en equipo mucho mejor,... . Sólo destacable el balón parado. Se ve que es lo único que se trabaja. Pero claro, se habia ganado la renovación con todo un noveno puesto ¡¡¡¡

(5): El presidente sólo se preocupa de perpetuar a su familia en el poder y lo demás le importa un huevo. Sobre la labor de este hombre y las de sus compinches tengo mis ideas, pero me las guardo porque no tengo pruebas. Ya veremos si no hay un Lopera II.

(6): Monchi, el segundo máximo culpable de todo esto. Se ha fumado todo el dinero que en gran parte habían generado otros y gracias a su gran visión, el club presenta pérdidas impresionantes. Hay que recordar que las grandes ventas han sido de gente de la cantera (Reyes o Sergio Ramos) y de brasileños (Alves, Baptista, Adriano). En el primer caso, nada que ver con monchi. En el segundo hay que recordar que el mercado brasileño lo llevaba Antonio Fernández y que desde que se fue no ha venido un sólo brasileño, hasta Cicinho. Que curioso. Además a Alves y Baptista los hizo jugador grande, don Joaquín Caparrós.

Este personaje se ha puesto medallas que no eran suyas, pero cuando se ha quedado sin el paraguas de gente supercompetente que le rodeaba, se le han visto las carencias pero a base de bien. Es una absoluta mentira. Y encima ya sabemos como es....

De la gestión de la cantera, ni hablemos. Es para llorar. Pero no es de extrañar, ya que le dedica el 80% de su trabajo, así que no se puede esperar nada bueno.

(7): tema de los servicios médicos. Es un tema para Cuarto Milenio.

(8): la afición. Ya veremos que pasa en la junta del miércoles. ¿leones o güevones?

Con todo esto, lo más normal es que más pronto que tarde pase lo que se está viendo venir una de estas temporadas. Yo creo que ni queriendo se puede hacer peor.

PD.: YO TE INVOCO, DON JOAQUIN CAPARRÓS ¡¡¡¡¡

Eso se llama "club en descomposición". La cosa está en manos de los accionistas. Y no parece que vayan a cambiar el paso.

¿La alternativa?... pues ya se sabe, ocupación de palco, incidentes en la asamblea, "amenazas populares", meter a jueces por medio a ver qué rascan... sí, prenderle fuego a todo y que salga el sol por Antequera. ¿Ha llegado ya el momento de esto?

La cosa no pinta mal sino lo siguiente.

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Antonio Lappi: “En el Sevilla no se ha sabido gestionar el ego”
« Respuesta #8821 en: Diciembre 04, 2012, 12:48 Horas »
Antonio Lappi: “En el Sevilla no se ha sabido gestionar el ego”

Antonio Lappi, consejero del Sevilla hasta 2010, ha mostrado su disconformidad con el camino que ha tomado la alta cúpula del club nervionense, encabezada por José María del Nido. De este modo, no le parece adecuado el nombramiento de Monchi como consejero al ostentar ya el cargo de director deportivo. “La dirección técnica no es compatible con un puesto en el consejo. Uno no puede ser juez y parte. Eso lo sabe Monchi y Del Nido. La parte ejecutiva debe estar lo más separada posible de la deportiva”, señaló en Canal Sur Radio el exconsejero, que considera que el problema del Sevilla radica en la vanidad, porque “cuando uno no sabe administrarla...”. “Creo que en el éxito es cuando mejor hay que hacer las cosas, ya que en el desastre todos nos damos cuenta de lo que nos ha pasado. Ese ego no se ha sabido gestionar”.

Además, Antonio Lappi indicó que se han hecho “fichajes galácticos para la economía del Sevilla”, y evidenció su preocupación por la acumulación de acciones por parte del mandatario blanquirrojo: “Tener esas acciones no es rentable. Ahora bien, que se pueda hacer rentable no lo sé, porque no lo he visto... Del Nido tiene capacidad, pero debe reflexionar un poco”. 

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=34941&pg=1

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #8822 en: Diciembre 05, 2012, 07:29 Horas »
Vividor, funcionario, inútil.

Fuera del Sevilla. Sobras.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8823 en: Diciembre 05, 2012, 07:59 Horas »
Vividor, funcionario, inútil.

Fuera del Sevilla. Sobras.

Un funcionario tiene inpecciones. Si no dala talla o es un golfo o se pone las pilas o va a la puta calle, eso no lo dudes.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #8824 en: Diciembre 05, 2012, 08:06 Horas »
Un funcionario tiene inpecciones. Si no dala talla o es un golfo o se pone las pilas o va a la puta calle, eso no lo dudes.
He trabajado años con funcionarios. Y he conocido casos alarmantes. Imagino que los inspectores se fumarían un agradable y apacible puro mañanero cuando les tocaba evaluar a este tipo de "trabajadores".

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8825 en: Diciembre 05, 2012, 08:09 Horas »
He trabajado años con funcionarios. Y he conocido casos alarmantes. Imagino que los inspectores se fumarían un agradable y apacible puro mañanero cuando les tocaba evaluar a este tipo de "trabajadores".

Imagino que dependerá del cuerpo.

Te aseguro que hay cuerpos en los que los funcionarios tienen que dar el callo mucho mas que en empresas privadas(porque no tienen la "cortesia" del desayuno y otras historias).

No generalicemos ni comparemos que los funcionarios no pueden pegarse todo el dia en twitter.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #8826 en: Diciembre 05, 2012, 14:18 Horas »
Ya estamos, también aquí tienen culpa los empleados públicos? Venga ya chaval! Los chorizos son chorizos en lo público, en lo privado y en todos los ámbitos de éste puto país, lleno de tuercebotas y abrazafarolas.
Que explique Monchi el ascenso en las comisiones por fichajes, y si no es convincente a la puta carcel, con DN o con quién sea.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8827 en: Diciembre 07, 2012, 20:47 Horas »
Donramon ¿tiene Doyen Group un entrenata que sepa pelar las gambas como un ministro ensirocao, por si las moscas?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8828 en: Diciembre 11, 2012, 15:38 Horas »
Lo de Monchi no deja de sorprenderme. No solo va de víctima sino que utiliza mensajes asquerosos para desviar la atención.

Leyendo en twitter, veo que el viernes pasado, a un crío se le fue la cabeza y le mandó un mensaje repugnante a Monchi referido a él y su familia. Está claro que el chaval se pasó, y así se lo hizo saber Monchi aceptando luego las disculpas.

El tema es que te paras a pensar y por lógica, deduces que Monchi recibió más mensajes además de ese. Otras veces pasa olímpicamente de todos, pero el viernes decidió contestar precisamente ese, con el consiguiente aluvión de gente defendiéndolo y tirando de demagogia. Ya nadie habló del empate, ni de la temporada, ni de los fichajes... solo del mensaje del chaval y la respuesta "elegante" de Monchi.

Es peligroso juntarte con gente cínica. Es lo que le ha pasado a Monchi, que de tanto juntarse con Del Nido, se le han pegado algunas de sus peores cosas y el tío es capaz de utilizar cualquier argumento para defender su postura.
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 15:40 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #8829 en: Diciembre 11, 2012, 16:32 Horas »
Lo de Monchi no deja de sorprenderme. No solo va de víctima sino que utiliza mensajes asquerosos para desviar la atención.

Leyendo en twitter, veo que el viernes pasado, a un crío se le fue la cabeza y le mandó un mensaje repugnante a Monchi referido a él y su familia. Está claro que el chaval se pasó, y así se lo hizo saber Monchi aceptando luego las disculpas.

El tema es que te paras a pensar y por lógica, deduces que Monchi recibió más mensajes además de ese. Otras veces pasa olímpicamente de todos, pero el viernes decidió contestar precisamente ese, con el consiguiente aluvión de gente defendiéndolo y tirando de demagogia. Ya nadie habló del empate, ni de la temporada, ni de los fichajes... solo del mensaje del chaval y la respuesta "elegante" de Monchi.

Es peligroso juntarte con gente cínica. Es lo que le ha pasado a Monchi, que de tanto juntarse con Del Nido, se le han pegado algunas de sus peores cosas y el tío es capaz de utilizar cualquier argumento para defender su postura.

Yo le mandé unos cuantos y me ha bloqueado. No le insulte, sólo le dije que saliera a dar la cara ante los medios y a la afición y se dejara de tanta literatura barata que escribe con su hijo en twitter.

A este le queda 2 telediarios. No aguanta la presión seguro.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #8830 en: Diciembre 11, 2012, 16:49 Horas »

Si, eso es lo que le ha pasado. Eso y don dinero, que también habrá influído algo.

Por poner un ejemplo, yo a lo mejor veo que Martins (libre, contrastado y velocísimo) podría aportarle al Sevilla más que Babá. Pero si al elegir a Babá mi cuenta crece un par de ceros te aseguro que me quedo con Babá y con el primo cojo de Babá si hace falta.

Que con miles de ojos vigilándote (y en plena crisis de resultados) tengas la caradura de "responsabilizarte" de operaciones tan cachondas como esta tiene su mérito. Yo creo que éste está viendo el final de cerca y piensa llevarse todo lo que pueda antes de que cierren el chiringuito. Y si tiene que firmar a 8 Babás y 12 Del Morales los va a firmar.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8831 en: Diciembre 11, 2012, 19:11 Horas »
Si, eso es lo que le ha pasado. Eso y don dinero, que también habrá influído algo.

Por poner un ejemplo, yo a lo mejor veo que Martins (libre, contrastado y velocísimo) podría aportarle al Sevilla más que Babá. Pero si al elegir a Babá mi cuenta crece un par de ceros te aseguro que me quedo con Babá y con el primo cojo de Babá si hace falta.

Que con miles de ojos vigilándote (y en plena crisis de resultados) tengas la caradura de "responsabilizarte" de operaciones tan cachondas como esta tiene su mérito. Yo creo que éste está viendo el final de cerca y piensa llevarse todo lo que pueda antes de que cierren el chiringuito. Y si tiene que firmar a 8 Babás y 12 Del Morales los va a firmar.

No lo veo así, porque también te puedes beneficiar cuando vendes y lógicamente es más fácil vender a un jugador que rinde más que un jugador que apenas va a rendir.

Por ejemplo. Tengo a Rakitic casi gratis, me va a dar resultado y seguramente lo venderé mínimo por el triple de lo que costó (tirando a lo bajísimo) y me llevaré más comisión. O ficho a un Tino Costa que me costará 8 millones, tendré comisión, pero luego no lo podré vender por lo mismo.

Tengo clara la opción que elegiría.  Y en las dos te llevas comisión, si es lo que pretendes.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #8832 en: Diciembre 11, 2012, 19:47 Horas »
No lo veo así, porque también te puedes beneficiar cuando vendes y lógicamente es más fácil vender a un jugador que rinde más que un jugador que apenas va a rendir.

Por ejemplo. Tengo a Rakitic casi gratis, me va a dar resultado y seguramente lo venderé mínimo por el triple de lo que costó (tirando a lo bajísimo) y me llevaré más comisión. O ficho a un Tino Costa que me costará 8 millones, tendré comisión, pero luego no lo podré vender por lo mismo.

Tengo clara la opción que elegiría.  Y en las dos te llevas comisión, si es lo que pretendes.

Pero para venderlo el jugador tiene que hacer méritos, y eso ya es un riesgo.

Comprando no arriesgas nada... excepto el dinero del Sevilla, claro.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #8833 en: Diciembre 11, 2012, 21:55 Horas »
A mi me bloqueó en twitter por pedirle que se fuera repetidamente, jeje.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8834 en: Diciembre 14, 2012, 21:08 Horas »
Monchi y su equipo deberían tener un sueldo base de no más de 100.000 euros al año, que ya es ganar dinero en Sevilla y luego comisiones por las plusvalías que generasen los jugadores fichados y posteriormente vendidos. Eso sí, las cagadas tipo Romaric, Guarente y similares también deberían entrar en liza para "compensar" las plusvalías.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Antonio Lappi: “En el Sevilla no se ha sabido gestionar el ego”
« Respuesta #8835 en: Diciembre 14, 2012, 21:26 Horas »
Antonio Lappi: “En el Sevilla no se ha sabido gestionar el ego”

Antonio Lappi, consejero del Sevilla hasta 2010, ha mostrado su disconformidad con el camino que ha tomado la alta cúpula del club nervionense, encabezada por José María del Nido. De este modo, no le parece adecuado el nombramiento de Monchi como consejero al ostentar ya el cargo de director deportivo. “La dirección técnica no es compatible con un puesto en el consejo. Uno no puede ser juez y parte. Eso lo sabe Monchi y Del Nido. La parte ejecutiva debe estar lo más separada posible de la deportiva”, señaló en Canal Sur Radio el exconsejero, que considera que el problema del Sevilla radica en la vanidad, porque “cuando uno no sabe administrarla...”. “Creo que en el éxito es cuando mejor hay que hacer las cosas, ya que en el desastre todos nos damos cuenta de lo que nos ha pasado. Ese ego no se ha sabido gestionar”.

Además, Antonio Lappi indicó que se han hecho “fichajes galácticos para la economía del Sevilla”, y evidenció su preocupación por la acumulación de acciones por parte del mandatario blanquirrojo: “Tener esas acciones no es rentable. Ahora bien, que se pueda hacer rentable no lo sé, porque no lo he visto... Del Nido tiene capacidad, pero debe reflexionar un poco”. 

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=34941&pg=1

Paco, dando un repaso por el foro me encuentro con esta noticia que puede engordar lo yoyalodije de ilustres foreros, pero la diferencia está en decirlas en su momento como se dijo por aquí,  y no cuando uno sale por la puerta de delante, por la de atrás o una patada en el culo. Como diría un castizo: ahora lo dicen ustedes MI ARMA. 

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8836 en: Diciembre 15, 2012, 23:40 Horas »
Jamás odié ni le tuve tanto asco a nadie como el que a ti te tengo.

Que ganas de verte en la puta calle, que ganas.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #8837 en: Diciembre 15, 2012, 23:41 Horas »

Eso son conversaciones de barra de bar....

Del Niu dixit....que este mushasho nos tiene en superhabit atomizado......

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #8838 en: Diciembre 15, 2012, 23:42 Horas »

Pero putísimo asco compañero, un asco y un odio indescriptibles.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #8839 en: Diciembre 15, 2012, 23:43 Horas »
 :'(

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]