collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2235481 veces)

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10020 en: Noviembre 03, 2013, 20:23 Horas »
Fantoche.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10021 en: Noviembre 03, 2013, 20:32 Horas »
¿No ha repetido aquéllo de "asco..."?¿Ahora no hay asco?

Bueno sí, el que produce el tipo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #10022 en: Noviembre 06, 2013, 22:21 Horas »
Si es verdad lo de eberr que dice ED eres un autentico Gili ... Largas a perotti y traete a ese.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10023 en: Noviembre 08, 2013, 08:54 Horas »
Minuto 70 de partido, primer tiro a puerta de los checos, y.................. GOL. Tu cabezonería de no acepta la realidad, los dos porteros que tenemos son de los peores de primera división, a las pruebas me remito, y el resto del plantel pagando las consecuencias de estos dos "prendas".

Todo el esfuerzo, trabajo y sacrificio que hacen los compañeros no sirven para nada, con el desanimo que eso ocasiona, al ver como los resultados no llegan por la incompetencia que hay en la portería.

Siempre he defendido tu gestión de manera global, aceptando que has cometido errores en muchas ocasiones. Pero es imperdonable el no tener, como mínimo, un portero clase A. Y eso es algo que no se puede permitir ningún equipo que aspire a estar en los puesto altos de la tabla

Te digo mas, si no traes uno en el mercado de invierno el daño económico-deportivo que le estarías causando a la entidad seria irreparable y estarías abriendo una brecha de nuevo entre el equipo y la afición. Ayer hubo poco publico, maña puede ser aun peor.

Errar es de sabios pero solo es de necios persistir en el error, aplícate el dicho Ramón 

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10024 en: Noviembre 08, 2013, 09:53 Horas »
Minuto 70 de partido, primer tiro a puerta de los checos, y.................. GOL. Tu cabezonería de no acepta la realidad, los dos porteros que tenemos son de los peores de primera división, a las pruebas me remito, y el resto del plantel pagando las consecuencias de estos dos "prendas".

Todo el esfuerzo, trabajo y sacrificio que hacen los compañeros no sirven para nada, con el desanimo que eso ocasiona, al ver como los resultados no llegan por la incompetencia que hay en la portería.

Siempre he defendido tu gestión de manera global, aceptando que has cometido errores en muchas ocasiones. Pero es imperdonable el no tener, como mínimo, un portero clase A. Y eso es algo que no se puede permitir ningún equipo que aspire a estar en los puesto altos de la tabla

Te digo mas, si no traes uno en el mercado de invierno el daño económico-deportivo que le estarías causando a la entidad seria irreparable y estarías abriendo una brecha de nuevo entre el equipo y la afición. Ayer hubo poco publico, maña puede ser aun peor.

Errar es de sabios pero solo es de necios persistir en el error, aplícate el dicho Ramón 

Usté me disculpará Don Ángel, pero la culpa del gol de los checos no es atribuible a Javi Varas.

Puede que sea verdá eso de que nuestros porteros son bastante mediocres, pero en el gol de anoche nada pudo hacer Varas.

¿O no vio usté cómo acompañaron los nuestros al 8 rival indicándole el camino hacia nuestra portería no fuese a ser que se perdiese el criaturo?.

¿O tampoco vio cómo se abrieron nuestros centrales no fuese a ser que el balón rebotase en alguno de ellos y se malograse un gol de tan bella factura?. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10025 en: Noviembre 08, 2013, 11:35 Horas »
Debería ponerse las pilas en invierno.

Si miramos la plantilla, sigue habiendo muchos jugadores que no dan el nivel, y como no limpie un poco ahora, se puede encontrar en verano con más trabajo, porque volverán Botía, Stevanovic, Manu, Babá... Debería al menos solucionar lo de Cala. Buscar una salida para Coke (con la recuperación de Cicinho o incluso tirar de Juanan) y la cada vez más necesaria marcha de Perotti. Además de la portería, aunque ese tema lo veo muy complicado.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10026 en: Noviembre 08, 2013, 11:56 Horas »
Debería ponerse las pilas en invierno.

Si miramos la plantilla, sigue habiendo muchos jugadores que no dan el nivel, y como no limpie un poco ahora, se puede encontrar en verano con más trabajo, porque volverán Botía, Stevanovic, Manu, Babá... Debería al menos solucionar lo de Cala. Buscar una salida para Coke (con la recuperación de Cicinho o incluso tirar de Juanan) y la cada vez más necesaria marcha de Perotti. Además de la portería, aunque ese tema lo veo muy complicado.

Esosasín. Si es listo le saca unas perrillas en Enero a Cala y Perotti. Y si le diera por hacer las cosas realmente bien, cedería a Cristóforo y Rabello donde tuvieran muchos minutos a la vez que hace desaparecer a Coke del plantel. Me valdría incluso que pareciera un accidente...

Y claro, hay que aprovechar para traer un central con las características que necesita el equipo y un mediocentro completo para acompañar/sustituir a Rakitic. Y por supuesto que necesitamos otro lateral diestro. Pero amigo, uno hecho y con tablas que permita una evolución paulatina de Diogo, no otro melón por calar o joven inexperto que no tape la sangría por esa banda a la de ya. ¿Que Cicinho puede ser ese jugador? Pues realmente mejoraría lo que hay ahora mismo. Pero entre lo que tardaría en coger el tono tras su larga lesión y los problemas preexistentes, no sé yo si sería la opción más adecuada para buscar el nivel necesario. Lo mismo nos merecería darle salida también y buscar por otro lado.

• Mundialista
« Respuesta #10027 en: Noviembre 08, 2013, 12:05 Horas »
Esosasín. Si es listo le saca unas perrillas en Enero a Cala y Perotti. Y si le diera por hacer las cosas realmente bien, cedería a Cristóforo y Rabello donde tuvieran muchos minutos a la vez que hace desaparecer a Coke del plantel. Me valdría incluso que pareciera un accidente...

Y claro, hay que aprovechar para traer un central con las características que necesita el equipo y un mediocentro completo para acompañar/sustituir a Rakitic. Y por supuesto que necesitamos otro lateral diestro. Pero amigo, uno hecho y con tablas que permita una evolución paulatina de Diogo, no otro melón por calar o joven inexperto que no tape la sangría por esa banda a la de ya. ¿Que Cicinho puede ser ese jugador? Pues realmente mejoraría lo que hay ahora mismo. Pero entre lo que tardaría en coger el tono tras su larga lesión y los problemas preexistentes, no sé yo si sería la opción más adecuada para buscar el nivel necesario. Lo mismo nos merecería darle salida también y buscar por otro lado.

Yo a Cristóforo y Rabello no los cedía.

Con todos los partidos que tendremos esta temporada (Copa y E. L.), pueden ir formándose poco a poco. Además, sería importante que de vez en cuando jueguen con los titulares. Rabello nunca rendirá igual si está rodeado de Perotti, Rusescu y Jairo, que si está rodeado por gente con más experiencia como Vitolo, Reyes, Rakitic y Gameiro/Bacca. Eso también es importante.

Firmo que salgan Perotti, Cala y Coke. Y sueño con la llegada de un portero y que Varas encuentre algo por ahí. 

Y ya en verano pues Fazio y Navarro.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10028 en: Noviembre 08, 2013, 12:07 Horas »
Faltan muchas cosas por apuntillar pero sobre todo un portero que pare las veces que nos tiran (aunque sólo sea UNA) y un lateral derecho en condiciones. De los centrales y eso ya hablamos no?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10029 en: Noviembre 08, 2013, 12:22 Horas »
Yo a Cristóforo y Rabello no los cedía.

Con todos los partidos que tendremos esta temporada (Copa y E. L.), pueden ir formándose poco a poco. Además, sería importante que de vez en cuando jueguen con los titulares. Rabello nunca rendirá igual si está rodeado de Perotti, Rusescu y Jairo, que si está rodeado por gente con más experiencia como Vitolo, Reyes, Rakitic y Gameiro/Bacca. Eso también es importante.

Firmo que salgan Perotti, Cala y Coke. Y sueño con la llegada de un portero y que Varas encuentre algo por ahí. 

Y ya en verano pues Fazio y Navarro.

¿Seguro...? Seguimos con las altas e injustificadas espectativas. Yo no sé a qué equipo de EL, o de los que vienen de Champions le gana este Sevilla actual con solvencia y sin poner lo mejorcito que tiene en una eliminatoria a doble partido. Y aplíquese lo mismo al bombo copero en cuanto parezcan en él equipos de primera. Además, si por algún milagro fuéramos avanzando en el cuadro, ten por seguro que los jóvenes y los experimentos desaparecerían del once en cuanto se atisbara la posibiloidad de tocar pelo (de cuartos en adelante). A mí no me parece que ahí vayan a encontrar los suficientes minutos para seguir creciendo.

En todo lo demás estamos de acuerdo, y ya haría bien Monchi en ponerse las pilas e ir adelantando trabajo de cara a uno y otro plazo. Porque hay una serie de problemas en el equipo cuya solución no está al alcance de las decisiones que tome o deje de tomar el entrenador.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10030 en: Noviembre 08, 2013, 12:26 Horas »
Yo que Monchi ni me esforzaba por reforzar nada en invierno.

Yo que quien esté por encima de Monchi en febrero me esforzaría por mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos, contratar a alguien capacitado y empezaría a planificar como Zeus manda el año que viene, comenzando por contratar un entrenador capaz.

Que debe ser el año bueno si no hacemos demasiadas tonterías.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10031 en: Noviembre 08, 2013, 12:51 Horas »

Posible pifia mas grande de la liga 2013/14: Beto contra el Celta.

Pifia mas grande de la liga 2012/13: Varas jugando con el Celta.

Una de dos, o no jugamos mas con el Celta, o tenemos a los dos porteros que han cometido las mayores cantadas de las ultimas ligas.

• Mundialista
« Respuesta #10032 en: Noviembre 08, 2013, 12:54 Horas »
¿Seguro...? Seguimos con las altas e injustificadas espectativas. Yo no sé a qué equipo de EL, o de los que vienen de Champions le gana este Sevilla actual con solvencia y sin poner lo mejorcito que tiene en una eliminatoria a doble partido. Y aplíquese lo mismo al bombo copero en cuanto parezcan en él equipos de primera. Además, si por algún milagro fuéramos avanzando en el cuadro, ten por seguro que los jóvenes y los experimentos desaparecerían del once en cuanto se atisbara la posibiloidad de tocar pelo (de cuartos en adelante). A mí no me parece que ahí vayan a encontrar los suficientes minutos para seguir creciendo.

En todo lo demás estamos de acuerdo, y ya haría bien Monchi en ponerse las pilas e ir adelantando trabajo de cara a uno y otro plazo. Porque hay una serie de problemas en el equipo cuya solución no está al alcance de las decisiones que tome o deje de tomar el entrenador.

Cuando lleguen esos partidos, digo yo que ya habrán madurado, como lo está haciendo Jairo o el mismo Alberto.

De hecho, ponte que llegamos y nos cruzamos con un equipo serio de Inglaterra o Italia. Perfectamente puedes poner un once con:

Beto

Diogo            Pareja       Carriço        Alberto

Iborra        Cristóforo

Reyes          Rakitic          Vitolo

Gameiro

Y tienes a un equipo que en principio parece solvente y de garantías para jugar cualquier eliminatoria. Otra opción, baja a Rakitic y ponlo con Iborra, quita a Vitolo y mete a Trocho o Cheryshev y mete a Rabello. El equipo no se resiente tanto.

Así es como entiendo que hay que rotar con la gente que tiene menos experiencia o se está formando.

Y sé que estamos en transición y te aseguro que estoy bastante tranquilo esta temporada, pero eso no quita para pensar que a poco que el equipo sea ambicioso, se pueden hacer cosas que en principio no esperamos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10033 en: Noviembre 08, 2013, 19:08 Horas »

Usté me disculpará Don Ángel, pero la culpa del gol de los checos no es atribuible a Javi Varas.

Puede que sea verdá eso de que nuestros porteros son bastante mediocres, pero en el gol de anoche nada pudo hacer Varas.

¿O no vio usté cómo acompañaron los nuestros al 8 rival indicándole el camino hacia nuestra portería no fuese a ser que se perdiese el criaturo?.

¿O tampoco vio cómo se abrieron nuestros centrales no fuese a ser que el balón rebotase en alguno de ellos y se malograse un gol de tan bella factura?. 8)

Tuviera que ver, todos los goles que le meten son imparables y la culpa es de los demás que dejan tirar a puerta :D :D

Por su palo y desde unos pocos metros fuera del área. No es que sea una clara cantada pero si reculas después es muy difícil dar el paso adelante para cubrir portería. Tampoco entra por la escuadra amigo mío.

Te guste o no tenemos dos porteros de chichinabo que restan mas que suman

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #10034 en: Noviembre 09, 2013, 00:39 Horas »
Otro gol de Rodri y lleva 7. ¿Cuántos petardos de los que has traido hay que juntar para alcanzar esos goles? Claro que Rodri no movía comisiones.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #10035 en: Noviembre 09, 2013, 01:20 Horas »
Cuanto más tiempo pase este maldito indeseable en el club, más cerca estaremos de sufrir una terrible caída a la Liga Adelante.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10036 en: Noviembre 09, 2013, 03:24 Horas »
Soy un oportunista y Rodri era un tipejo que hacia mucho daño al vestuario. Ahí, está 7 goles ya en un equipucho como el Almeria. Creo que en el Zaragoza marcó algún gol también.

El bueno era Babá... o no lo estamos viendo en el Levante ???

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #10037 en: Noviembre 25, 2013, 10:49 Horas »
Los 4 goles de ayer, cuatro jugadores fichados para esta temporada. Lo malo se dice, lo bueno también. Gran partido de los 6 jugadores fichados esta temporada que jugaron de titular, 4 marcaron y Carriço y Diogo hicieron un gran partido para completarlo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #10038 en: Noviembre 25, 2013, 10:52 Horas »
Los 4 goles de ayer, cuatro jugadores fichados para esta temporada. Lo malo se dice, lo bueno también. Gran partido de los 6 jugadores fichados esta temporada que jugaron de titular, 4 marcaron y Carriço y Diogo hicieron un gran partido para completarlo.

Cuando se dice lo malo, se nos dice desde el club, y Monchi en particular también, que los juicios de valor hay que hacerlos a final de temporada, pués ayer a mí me pareció que en un partido contra el último de la clasificación y con el 50 % del encuentro en superioridad numerica el equipo hizo un partido aceptable, por lo que voy a esperar a finalizar la temporada para valorar a los fichajes.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #10039 en: Diciembre 03, 2013, 00:31 Horas »
La verdad que los fichajes que ha hecho este verano me han encantado.

El único que a priori no me gustó fue el de Iborra pero ha ido alternando grandes partidos con partidos desastrosos y en el juego aéreo nos da un plus grande sobretodo cuando se junta con Fazio y Mbia.

Veremos como sale al final pero de momento un excelente en cuanto a fichajes realizados ya que hay mucha variedad y juventud.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14