collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2239442 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10340 en: Febrero 17, 2014, 11:51 Horas »
Creo que tiene una serie de conceptos y principios que ya no valen para la coyuntura actual.

O no se ha dado cuenta de lo que es el actual Sevilla, o no entiende el contexto actual, pero premisas como las de "jugadores polivalentes", dejar puestos cojos o mermar la plantilla en invierno ya no valen, se viene demostrando año tras año.

Necesitamos un Director Deportivo no sólo cualificado, además debe ser un gran analista del fútbol actual y estar dispuesto a adaptarse, estar dispuesto a darle a la plantilla lo que más necesite según el momento o la situación.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10341 en: Febrero 17, 2014, 12:26 Horas »
Creo que tiene una serie de conceptos y principios que ya no valen para la coyuntura actual.

O no se ha dado cuenta de lo que es el actual Sevilla, o no entiende el contexto actual, pero premisas como las de "jugadores polivalentes", dejar puestos cojos o mermar la plantilla en invierno ya no valen, se viene demostrando año tras año.

Necesitamos un Director Deportivo no sólo cualificado, además debe ser un gran analista del fútbol actual y estar dispuesto a adaptarse, estar dispuesto a darle a la plantilla lo que más necesite según el momento o la situación.

Yo con que venga uno dispuesto a currar y sin ganas de demostrar únicamente que es el más listo del mundo mundial, me conformo.

Fácil de conformar que es uno.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10342 en: Febrero 17, 2014, 12:35 Horas »
El SFC necesita un tío con ilusión y con ganas, pero con ganas de hacer un SFC grande en lo deportivo. Como en su momento tuvo éste, y no a uno sujeto más centrado en su inglés, sus modelitos, o el tener una preparación tal o cual..

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10343 en: Febrero 17, 2014, 12:37 Horas »
Yo con que venga uno dispuesto a currar y sin ganas de demostrar únicamente que es el más listo del mundo mundial, me conformo.

Fácil de conformar que es uno.

Estoy contigo. +1. De fasi y de fasilón, también. Y añado que ojalá el próximo entrenador que venga encajase también en esa descripción.

Que los genios están muy bien. Pero que hay muchos profesionales conscientes de sus limitaciones que a base de trabajo, trabajo, trabajo, honradez y sentido común -no genialidad, sólo simple sentido común- dan un rendimiento que ya quisieran muchos aspirantes a Nobel de cosas del fútbol.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10344 en: Febrero 17, 2014, 12:40 Horas »
Estoy contigo. +1. De fasi y de fasilón, también. Y añado que ojalá el próximo entrenador que venga encajase también en esa descripción.

Que los genios están muy bien. Pero que hay muchos profesionales conscientes de sus limitaciones que a base de trabajo, trabajo, trabajo, honradez y sentido común -no genialidad, sólo simple sentido común- dan un rendimiento que ya quisieran muchos aspirantes a Nobel de cosas del fútbol.

Lo del entrenador es cosa hecha, al menos sabemos quien responde al perfil.

Mi duda es hasta que punto lo va a lastrar también este señor.

• Mundialista
« Respuesta #10345 en: Febrero 17, 2014, 12:49 Horas »
Lo del entrenador es cosa hecha, al menos sabemos quien responde al perfil.

Mi duda es hasta que punto lo va a lastrar también este señor.

No nos vamos a poner ahora a hablar tú y yo de Monchi, porque sería perder el tiempo en demostrarnos el uno al otro que coincidimos en el 99,99% de las valoraciones de su trabajo en estos años.

Pero permíteme que me salga un poco de ese guión en lo tocante a cuánto ha lastrado este año a Unai. Permíteme que mire a las plantillas de Levante, Español y Celta, para luego mirar a la plantilla de la que dispone Unai, y entonces hablamos de plantillas lastradas y entrenadores Sísifos que tienen que cargarlas en sus lomos para tenerlas donde las tienen en la tabla.

O hablamos de cómo Unai está convirtiendo los agujeros que Monchi le ha dejao en el barco de su plantilla (algo que nadie discute) en unas vías de agua que ríase usted de las cataratas del Niágara.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10346 en: Febrero 17, 2014, 12:52 Horas »
No nos vamos a poner ahora a hablar tú y yo de Monchi, porque sería perder el tiempo en demostrarnos el uno al otro que coincidimos en el 99,99% de las valoraciones de su trabajo en estos años.

Pero permíteme que me salga un poco de ese guión en lo tocante a cuánto ha lastrado este año a Unai. Permíteme que mire a las plantillas de Levante, Español y Celta, para luego mirar a la plantilla de la que dispone Unai, y entonces hablamos de plantillas lastradas y entrenadores Sísifos que tienen que cargarlas en sus lomos para tenerlas donde las tienen en la tabla.

O hablamos de cómo Unai está convirtiendo los agujeros que Monchi le ha dejao en el barco de su plantilla (algo que nadie discute) en unas vías de agua que ríase usted de las cataratas del Niágara.

También te puedo hablar yo de entrenadores que hicieron el pollas por estos lares y que con un equipo con un poco de equilibrio está por encima nuestra.

El hambre y las ganas de comer, Morty. Ahora si quieres discutimos si tenemos más hambre o ganas de comer, pero me parece algo infructuoso.

Pero esta plantilla da para lo que da. A ver que hubieses hecho ayer para mejorar el once inicial.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10347 en: Febrero 17, 2014, 12:57 Horas »
Para que venga Caparrós éste tiene que salir. No creo que terminasen demasiado bien tras la etapa de Caparrós.
El tema, contado así, parece que es muy directo y sencillo, pero esto no es así, tiene muchos matices este asunto, pero como conclusión sí se podría decir esto. Obviamente todo muy relacionado con el don carbo.

• Mundialista
« Respuesta #10348 en: Febrero 17, 2014, 13:07 Horas »
También te puedo hablar yo de entrenadores que hicieron el pollas por estos lares y que con un equipo con un poco de equilibrio está por encima nuestra.

El hambre y las ganas de comer, Morty. Ahora si quieres discutimos si tenemos más hambre o ganas de comer, pero me parece algo infructuoso.

Pero esta plantilla da para lo que da. A ver que hubieses hecho ayer para mejorar el once inicial.

Lo que te recalco en negrita es tan cierto como absurdo, si de lo que se trata es de que ello sirva de argumento a favor de lo cualificado que pueda estar el técnico en cuestión. O más absurdo todavía si con ello pretendemos calibrar el trabajo de Unai de este año. Pienso yo, claro.

En cualquier caso, sigo sin poder entender por qué os empeñáis una y otra vez en rebujar el hambre del técnico con las ganas de comer de la plantilla, cuando es sencillísimo el valorar el hambre por un lado y las ganas de comer por otro.

Como no entiendo tu pregunta sobre qué habría hecho yo para mejorar el once inicial de ayer. De tan sencilla que es la respuesta -si pensamos out of the box, como dicen los angloparlantes-, no entiendo tu pregunta. Porque está mamao lo que había que hacer para mejorar al equipo de anoche: haber puesto a los mejores disponibles en cada puesto (Carriço por Pareja, por supuesto) y haber hecho jugar al equipo de la misma manera en que debería llevar jugando desde la jornada 8ª mínimo: con un 4-5-1. Y ojo, que el truco en lo del 4-5-1 está en que así habríamos mejorado si llevásemos desde la jornada 8ª jugando así.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10349 en: Febrero 17, 2014, 13:18 Horas »
Lo que te recalco en negrita es tan cierto como absurdo, si de lo que se trata es de que ello sirva de argumento a favor de lo cualificado que pueda estar el técnico en cuestión. O más absurdo todavía si con ello pretendemos calibrar el trabajo de Unai de este año. Pienso yo, claro.

En cualquier caso, sigo sin poder entender por qué os empeñáis una y otra vez en rebujar el hambre del técnico con las ganas de comer de la plantilla, cuando es sencillísimo el valorar el hambre por un lado y las ganas de comer por otro.

Como no entiendo tu pregunta sobre qué habría hecho yo para mejorar el once inicial de ayer. De tan sencilla que es la respuesta -si pensamos out of the box, como dicen los angloparlantes-, no entiendo tu pregunta. Porque está mamao lo que había que hacer para mejorar al equipo de anoche: haber puesto a los mejores disponibles en cada puesto (Carriço por Pareja, por supuesto) y haber hecho jugar al equipo de la misma manera en que debería llevar jugando desde la jornada 8ª mínimo: con un 4-5-1. Y ojo, que el truco en lo del 4-5-1 está en que así habríamos mejorado si llevásemos desde la jornada 8ª jugando así.

Y Cristóforo al puesto de Carrizo.

Permitame usted, y con esto termino, que respetuosamente le diga que yo eso lo veo de tiro en el penix.

Que desligar técnico y plantilla es, para cualquier análisis que yo soy capaz de hacer, una quimera. Pero respeto al que lo haga, pero no comparto sus conclusiones.

• Mundialista
« Respuesta #10350 en: Febrero 17, 2014, 13:28 Horas »
Y Cristóforo al puesto de Carrizo.

Permitame usted, y con esto termino, que respetuosamente le diga que yo eso lo veo de tiro en el penix.

Que desligar técnico y plantilla es, para cualquier análisis que yo soy capaz de hacer, una quimera. Pero respeto al que lo haga, pero no comparto sus conclusiones.

La historia de la Liga está repleta de equipos en los que se caía un titular y el suplente que entraba no mermaba el rendimiento del conjunto. Y no hablo de equipos con la profundidad y la calidad de banquillo de un Barca o un Madrid. Hablo de cuando un Jordi de la vida sustituía a Martí, por ejemplo.

Sucede que en los casos a los que aludo había un elemento común muy importante: esos equipos en los que el cambio de ficha no era un lastre jugaban al fútbol (el que hiciera cada equipo) con los ojos cerrados. Jugaban al fútbol como entrenaban, con los ojos cerrados.

Ahora yo te pregunto: ¿es Cristóforo el problema porque es muy malo a pesar de que venía con marchamo de joven promesa, o es el problema el que ni los futbolistas que más veces han sido titulares saben lo que deben hacer en cada partido, de tantas veces que hemos cambiado de dibujo y táctica?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10351 en: Febrero 17, 2014, 13:54 Horas »
Chirigoto, que en la segunda vuelta, llevamos menos puntos que mibeti.

Inutil.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10352 en: Febrero 17, 2014, 14:02 Horas »

En lo de jugadores polivalentes este tio se sale.

Tenemos un buen puñao de jugadores polivalentes, son igual de malos en el sitio donde los pongas.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10353 en: Febrero 17, 2014, 17:42 Horas »
Y Natcko jugando y metiendo algun que otro gol en el Paok.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10354 en: Febrero 17, 2014, 18:31 Horas »
¡¡Pero que dice Alejandro Cadenas que no necesitábamos refuerzos!! ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10355 en: Febrero 18, 2014, 17:38 Horas »
M´bia: Lesionado

Marin, Cherishev: Cedidos sin opcion de compra en plan Erasmus.

Trocho, Cicinho: Vienen de lesiones de larga duracion.

Vitolo: Sancion por acumulacion de amarillas.

Jairo, Cristoforo: Defenestrados por el entrenador.

A todo esto hay que sumarle los casos de jugadores que estan locos con el entrenador, Reyes, Gameiro, Iborra... más los Coke, Pareja, Diogo...

Peazo planificacion, peazo peazo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10356 en: Febrero 20, 2014, 21:45 Horas »
Y nada, y que sigue sin salir en las últimas páginas del ABC.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #10357 en: Febrero 20, 2014, 21:48 Horas »
Mejor plantilla que el año pasado ? Ja ja ja ja ja ja, engañabobos...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10358 en: Febrero 20, 2014, 21:50 Horas »
Qué vergüenza de defensa has conformado, chirigotero.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10359 en: Febrero 20, 2014, 22:04 Horas »
Plantillon..... que asco te tengo, chirigoto, que asco.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14