collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2242443 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11220 en: Agosto 13, 2014, 10:18 Horas »
Estimado y amazing The Mortajer, yo creo que el objetivo debe estar definidísimo tanto para el sustituto de Moreno como para el de Rakitic quien ya desde Navidad se podía fácilmente entender su marcha.

Si no están aquí en prácticamente horas será únicamente por los tira-y-afloja de una negociación donde el tiempo juegue a favor del abaratamiento de la opción. Eso sí, no seamos lilas, a veces hay que dejar de cortejar al pibón con el que nos hemos empecinado no sea que acabe la noche, se largue y en la dancefloor queden ya solo disponibles ladrillos con peluca. El mercado se está moviendo y hay muchos jugadores cambiando de equipo sobre los que ya no podemos optar.

It's all in the game... así que vamos a hacerlo bien y ahora que hay billetes a ver si podemos no ser demasiado miserables sin, claro, perder la cabeza que las cuentas tiene que salir el año que viene también.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #11221 en: Agosto 13, 2014, 10:19 Horas »
Es una verdadera lástima haber pasado por Cardiff sin pena, gloria ni pelea. Una verdadera lástima. Pero eso no debe encender ni las luces de alarma ni activar los dramatismos, pues tiempo tenemos aún de reforzar y potenciar al plantel.

Yo me quedé a jierro con la frase del político aquel -¿Corcuera?- de que los experimentos se hacen con gaseosa. Y me da que lo de anoche fue un experimento carajótico que hicimos con Viña Tondonia del 86. Carajotadas aparte, si ese experimento caro sirve para que en las semanas que quedan de mercado de fichajes se arme al Sevilla, bienvenido será.

Y si eso no pasa, pues ya hablaremos. Pero de bastante menos buen rollo.

Ese experimento lo vivimos en 2010, tras un año infame en el que al final se hace la luz (acuérdense de los rezos de Monchi en el J.del Mediterraneo), se tira una Supercopa buscando al centrocampista creativo...lo que importaba era la eliminatoria Champions (que también se va al carajo).

Monchi es asi, en los éxitos se confía y olvida los defectos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11222 en: Agosto 13, 2014, 10:26 Horas »
Estimado y amazing The Mortajer, yo creo que el objetivo debe estar definidísimo tanto para el sustituto de Moreno como para el de Rakitic quien ya desde Navidad se podía fácilmente entender su marcha.

Si no están aquí en prácticamente horas será únicamente por los tira-y-afloja de una negociación donde el tiempo juegue a favor del abaratamiento de la opción. Eso sí, no seamos lilas, a veces hay que dejar de cortejar al pibón con el que nos hemos empecinado no sea que acabe la noche, se largue y en la dancefloor queden ya solo disponibles ladrillos con peluca. El mercado se está moviendo y hay muchos jugadores cambiando de equipo sobre los que ya no podemos optar.

It's all in the game... así que vamos a hacerlo bien y ahora que hay billetes a ver si podemos no ser demasiado miserables sin, claro, perder la cabeza que las cuentas tiene que salir el año que viene también.

Adorado, idolatrado, protagonista desnudo de mis sueños cuando duermo y cuando no FRANSZer,

Al 1000% en tu apreciación sobre los dos jugadores que citas y te marco en negrita.

Pero yo, como buen ultraísta, iba más allá de eso (que daba por obvio y sentado) al hablar de armar al equipo. Hablaba de laterales diestros, algún centrocampista más que permita a Carriço volver a la zaga y de otras fantasías más inconfesables aún.

La paja es la vida, hamijo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11223 en: Agosto 13, 2014, 10:28 Horas »
A la voz de ya, centrocampista de creación de categoría, lateral izquierdo sin prisas, y oportunidad de mercado que sea muy bueno y barato aunque su ficha sea alta

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #11224 en: Agosto 13, 2014, 10:45 Horas »
  Acabo de llegar de Cardiff pasando una mala noche y gastandome mis escasos ahorrillos, para animar a mi equipo ante una final que aunque nos digan que es de 2ª
categoría para nosotros el Sevilla ,es importante (no tenemos los títulos del Madrid),
para despreciarla y vengo con un sentimiento extraño; por una parte encantado con
mi afición, la mejor del mundo, que ejemplo de sevillanía y de animar a sus colores
ha dado en Gales, pero por otra parte indignado por la actuación del presidente y director deportivo sres Castro y Rodríguez. No se entiende el afán recaudatorio de
ambos, Monchi sacó literalmente de la alineación a Moreno porque acababa de venderlo al Liverpool , imprtándole tres leches la final o lo que fuera, sólo le intesresa
vender, vender y vender;  sin preocuparse de reforzar el equipo adecuadamente
sobre todo el elemento creativo desde la triste venta consensuada de Rakitic como
dije en su momento. Se podrá decir que el Sevilla es vendedor, vale, porque hay
que hacer dinero para crecer, pero mi cabreo se debe a no ser capaz de entender¿dónde  están los más de 100 kilos cobrados en venta el verano pasado y
este? si después resulta que Monchi con el consentimiento de Don Pepito sólo se
gasta una mínima parte en reforzar el equipo. Me lo puede explicar alguien. Gracias.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11225 en: Agosto 13, 2014, 11:01 Horas »
 Acabo de llegar de Cardiff pasando una mala noche y gastandome mis escasos ahorrillos, para animar a mi equipo ante una final que aunque nos digan que es de 2ª
categoría para nosotros el Sevilla ,es importante (no tenemos los títulos del Madrid),
para despreciarla y vengo con un sentimiento extraño; por una parte encantado con
mi afición, la mejor del mundo, que ejemplo de sevillanía y de animar a sus colores
ha dado en Gales, pero por otra parte indignado por la actuación del presidente y director deportivo sres Castro y Rodríguez. No se entiende el afán recaudatorio de
ambos, Monchi sacó literalmente de la alineación a Moreno porque acababa de venderlo al Liverpool , imprtándole tres leches la final o lo que fuera, sólo le intesresa
vender, vender y vender;  sin preocuparse de reforzar el equipo adecuadamente
sobre todo el elemento creativo desde la triste venta consensuada de Rakitic como
dije en su momento. Se podrá decir que el Sevilla es vendedor, vale, porque hay
que hacer dinero para crecer, pero mi cabreo se debe a no ser capaz de entender¿dónde  están los más de 100 kilos cobrados en venta el verano pasado y
este? si después resulta que Monchi con el consentimiento de Don Pepito sólo se
gasta una mínima parte en reforzar el equipo. Me lo puede explicar alguien. Gracias.

Pues sí. Nadie sabe qué cohones están esperando para reforzar adecuadamente el equipo con todo el dinero que han recaudado en estos dos últimos veranos.
Y qué decir del vergonzoso papelito de vender a un jugador poco antes de competir por un título. Con lo que esto repercute en el equipo justo antes de jugar dicho partido. Con esa mentalidad es imposible.

Y, lo más importante, darle mi enhorabuena a esa magnífica afición que acudió ayer a Cardiff, demostrando una vez más la calidad inigualable de la afición del SFC, lo mejor de nuestro Club desde siempre.

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI
« Respuesta #11226 en: Agosto 13, 2014, 11:09 Horas »
Señores no "matar" a Monchi que él no tiene la culpa. La clave esta en Jose Maria Cruz, con mas poderes que en su anterior etapa con Del Nido, que es el que tie e

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #11227 en: Agosto 13, 2014, 11:17 Horas »
lo único que tengo que decir en este post es que el momento de la venta, el momento del anuncio o como se ha negociado la oficialidad de la venta de Alberto Moreno ha sido de puta pena y de equipo pequeñito.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #11228 en: Agosto 13, 2014, 11:20 Horas »
lo único que tengo que decir en este post es que el momento de la venta, el momento del anuncio o como se ha negociado la oficialidad de la venta de Alberto Moreno ha sido de puta pena y de equipo pequeñito.

Es que parece como que ha sido un triunfo. O así se lo han tomado.

Han oficializado la venta a la hora del partido como diciendo; vamos a perder la copa pero hemos vendido por 18 millones a Alberto Moreno...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11229 en: Agosto 13, 2014, 11:28 Horas »
Monchi, como no tengas ya atados a un precio cerrado a los jugadores que queremos/necesitamos habreis hecho que el Sevilla haga el gilipollas tanto en el césped como en los despachos!!!

Porque todo lo que habeis apretado/especulado para que vengan baratos anteponiendolo a lo deportivo, lo habreis perdido porque con otros 18 millones más en el banquillo no van a ceder a vuestras pretensiones, con lo cual tendreis que gastaros el mismo dinero a destiempo, o buscar nuevos objetivos (con lo cual es lo mismo que empezar de cero)

Mira que se acabó ilusionados el año pasado y con una simbiosis perfecta entre equipo-grada-directiva.... pero es que vais a conseguir que la gente se os eche encima e incluso alguno se plantee descambiar el carnet!!

PD:Como ya dije anoche, llegados a este punto, espero que no te entre el canguele y empieces a gastar ahora con las prisas toda la pasta que ibamos a ahorrarnos....Ahora trae lo que querías al precio que se quería, de no ser así, FRACASO DE PLANIFICACIÓN.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11230 en: Agosto 13, 2014, 11:37 Horas »
A mi no me parece mal que se haya hecho la venta de Alberto como se ha hecho, es mas, creo que ha sido perfecto por las circunstancias que se ha dado. Si el que compra te dice ahora y tu estas interesado en vender no se pueden poner pegas aunque sea a las cuatro de la madrugada, así funcionan los negocios

Para los efectos es lo mismo haberlo vendido hace unos días que con la camiseta para salir de titular anoche.

Conciliar los intereses del que compra y del que vende tiene su momento, y no sabemos quien tenia mas prisas de los dos para llegar al precio final y cerrar la operación. Lo único que es una realidad para mi, es que si se ha vendido por 18 o 20 M. es un verdadero pelotazo el que hemos pegado

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11231 en: Agosto 13, 2014, 11:41 Horas »
A mi no me parece mal que se haya hecho la venta de Alberto como se ha hecho, es mas, creo que ha sido perfecto por las circunstancias que se ha dado. Si el que compra te dice ahora y tu estas interesado en vender no se pueden poner pegas aunque sea a las cuatro de la madrugada, así funcionan los negocios

Para los efectos es lo mismo haberlo vendido hace unos días que con la camiseta para salir de titular anoche.

Conciliar los intereses del que compra y del que vende tiene su momento, y no sabemos quien tenia mas prisas de los dos para llegar al precio final y cerrar la operación. Lo único que es una realidad para mi, es que si se ha vendido por 18 o 20 M. es un verdadero pelotazo el que hemos pegado

El pelotazo lo habrá pegado (aparte del propio Alberto y su representante) el que vaya a trincar ese pastizal, nosotros los Sevillistas....NO.

Cuando estén aquí los recambios ya veremos si a nosotros el pelotazo nos lo han pegado en toda la cara.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11232 en: Agosto 13, 2014, 11:42 Horas »
Es que parece como que ha sido un triunfo. O así se lo han tomado.

Han oficializado la venta a la hora del partido como diciendo; vamos a perder la copa pero hemos vendido por 18 millones a Alberto Moreno...

Pues sí. Cuando me enteré una hora antes del partido sentí vergüenza. Obviamente no comenté nada a mis colegas antes del partido. Pero fue lo que pensé, exactamente esto. UNA PUTA VERGÜENZA.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #11233 en: Agosto 13, 2014, 12:09 Horas »

Esta mañana leyendo en muchodeporte, veo que ahora que se vende a alberto moreno se podrá hacer un desembolso sin tener que mirar tanto el euro, porque antes de vender a alberto moreno parece que no habia pa gastar 6 u 8 millones por un jugador de un  cierto nivel de garantias...

Pero vamos a ver, os pido que alguien me lo explique....

El año pasado el sevilla vendió por alrededor de 80 millones , hemos sacado 15 millones en la europa league, ahora otros 2.2 kilos por disputar la final de la supercup, además 18 millones mas por rakitic...

sumando estamos hablando de entre 110-115 millones de euros de ingresos en ventas desde el verano pasado a este, esto sin contar la venta de alberto moreno..

Los gastos en fichajes fueron de 35 el año pasado y en este no se llega a 15 millones de gastos, osea alrededor de 50 millones de  gastos, hay un desfase a favor de entre 50-55 millones, cuando el club dice que somos deficitarios en el presupuesto en unos 20 millones al año..

¿ DONDE ESTA EL DINERO¿? DONDE ESTAN LOS MILLONES???

como puede ser que con 55 millones de diferencia a tu favor en un año no puedas traer a un futbolista que valga entre 6 y 10 millones

ADONDE ESTA EL DINEROOOOO??

Alguien me lo puede explicar?Huh

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #11234 en: Agosto 13, 2014, 12:10 Horas »

Pelotazo hubiera sido ganar otro título ayer.

Lo del dinero... A ver cómo se usa, quién viene y cómo juega a la pelota y cuántas copas ganamos gracias a ese dinero...

Lo que sí es cierto es que vender a un jugador una hora antes de una final da sensación de equipo MUY PEQUEÑO, desestabiliza a los jugadores y encabrona a la afición... Una hora antes de una final. Aún me froto los ojos. Increíble, vamos. :-\ :-\ :-\   :-X :-X :-X :-X

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El chirigotero
« Respuesta #11235 en: Agosto 13, 2014, 13:19 Horas »
La calva no es tonta, y sabe que el tema del dinero, pone cachondos a muchos, y cuando le interesa, difunde las cifras.

Fulanito, por tanto; menganito por más; y esa legión de carajotes, que parecen que le ingresa una comisión en su cuenta corriente, lo celebran más que un título.

Cuando a la Supercopa de Europa sufre el mismo tratamiento que el Trofeo del Olivo, al menos, que brille el color de los euros.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #11236 en: Agosto 13, 2014, 13:27 Horas »
Para poder quedar cuartos hay que hacer las cosas muy bien y A TIEMPO. ¿Alguien duda de que si se hubiera fichado antes el año pasado no hubiéramos hecho mejor comienzo de liga? Nos faltó nada para llegar al cuarto puesto. Si jugáramos previa de champions creo que recuperas los euros que ramplaste racaneando en las llegadas de Mbiá,,,, porque con Gameiro e Iborra creo que se perdió tiempo y no se consiguió rebaja.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #11237 en: Agosto 13, 2014, 17:00 Horas »
Monchi no hay excusa alguna para que se complete la planificación de este año de forma satisfactoria. Los que vengan ya no pueden ser melones por calar.
Nos hemos conformado con un portero titular regulero y un lateral derecho poco fiable, pero si encima no se refuerza el mediocampo tendremos peor equipo que el año pasado.
Toca no arriesgar nada, sino acertar Sí o Sí en lo que venga.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11238 en: Agosto 13, 2014, 19:31 Horas »
Ha hecho alguna declaración Monchi sobre la final de ayer? No le he leido en ningún sitio...

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11239 en: Agosto 14, 2014, 12:59 Horas »
Veo que no.

Pues a mi me hubiese gustado alguna explicación a eso de "aunque no venga el sustituto de Rakitic somos igual de competitivos".

Yo no ví eso la verdad.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14