collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1723346 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11440 en: Agosto 24, 2014, 02:04 Horas »
Monchi debería aprender de Alexis. Ese sí que sabe.

¿Esto que es ahora, HLM?

Ya sólo falta que alguien venga con un "¡y tú con esas gafas!".

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11441 en: Agosto 24, 2014, 09:15 Horas »
Di que si señor Director, busca ligero sitio a Cicinho y le dejas solo en exclusiva el lateral al D´J, es lamentable.

Te queda una semana para buscar un portero y colocar el que has traído en un buena sala fiesta.


Total no te hace falta mucho. Solo un portero, un lateral derecho, un central, y un MC.

A ver si en el primero que colocas cedido es al D´J.Total para lo que hace.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11442 en: Agosto 24, 2014, 09:23 Horas »
Cuando veo ese equipo sobre el campo y los futbolistas que han terminado jugando el partido me hago una pregunta ¿ se puede tener tan poca vergüenza de decir que tenemos una plantilla para poder estar ilusionados en pelear por la Champion ?  No te queda ná que fichar antes de que termine este mes si no queréis salir todos escopetao del palco el próximo partido.

Un portero de 150. mil euros y un canterano sin ninguna experiencia en primera es para lo que dan nuestros recursos por lo que se ve, nos habéis engañados a casi todos partida de impresentables

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #11443 en: Agosto 24, 2014, 09:38 Horas »
Una semana te queda para medio arreglar el desaguisado. Luego, continuaremos nuestra particular pretemporada.

Que prácticamente la mitad de nuestros fichajes se hagan en los últimos 15 días de plazo es para hacérselo mirar. De acuerdo que lo de Fazio no se esperaba (aunque estaba clarísimo que podía pasar) pero lo demás sí. Una cosa es comprar a última hora la guinda para el pastel, y otra cosa es que a media hora de que empiece el cumpleaños tengas que buscar un supermercado abierto para comprar la levadura, el azúcar,  los huevos y alguna guinda...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11444 en: Agosto 24, 2014, 10:10 Horas »
Ya se que de esto, teóricamente, sabes mas que yo, pero ¿ me puedes explicar por qué tiene que jugar un futbolista del filiar, con 0 experiencia en primera, sustituyendo a otro que cuenta muy poco para el entrenador y tu te empeñas en decir que no traerás otro jugador para esa zona del campo? ¿ Tanto dinero cuesta M'bia u otro jugador de esas características ? ¿ Hasta los esmayaos en concurso de acreedores se pueden permitir fichar a un tío joven, fuerte y barato y nosotros no ? Un carajo pá ti Ramón

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6105
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11445 en: Agosto 24, 2014, 11:12 Horas »
Menos soberbia y más sensantez Monchi. Hay fichajes inexplicables como el de Barbosa o la renovación de Coke cuya defensa no tienen argumento racional alguno. Y luego hay posiciones que hay que reforzar como sea y a una semana de que acabe el plazo no hay nadie en cartera. Lo del central y el mediocentro con salida de balón que hacen falta como el comer lo ve hasta un ciego.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11446 en: Agosto 24, 2014, 12:23 Horas »
Que digo yo que nuestro Subdirector general Deportivo estará aplicando todos los conocimientos adquiridos en el master de dirección y planificación deportiva que hizo durante la temporada pasada allá por la Pérfida... imagino que está aplicando en esta planificación de la temporada 2014-15 todos los trucos o tratos para diseñar las estrategias en la salida y entrada de jugadores.

Pero vamos... que yo le daré de margen esta temporada, si lo que ha hecho este verano se traduce en una buena temporada lo felicitaré y si no... !!!ay... si no!!!.... VAYA MIERDA DE MASTER... ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11447 en: Agosto 24, 2014, 19:09 Horas »
Supongo que como director deportivo que eres, te diste cuenta que ayer el equipo no supo ni pudo controlar el partido en ningún momento. Ni jugando con uno más fue capaz de dormir el partido teniendo la posesión.

TRAE YA UN MEDIOCENTRO DE TOQUE. No seas cabezón. Ayer si en vez de Luismi entra un centrocampista de toque que se juntara con Banega y Denis, seguramente no se nos hubieran ido dos puntos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11448 en: Agosto 24, 2014, 19:15 Horas »
Te das cuenta que esta mañana, a menos de una semana del cierre del mercado y despues de catorce, te falta medio equipo titular? A saber:

- Portero, que hablabas de suplente, y deberia ser un titular.

- Lateral derecho titular.

- Lateral izquierdo titular (ya solventado esta tarde).

- Central titular.

- Mediocentro ofensivo titular.

Eso, por no hablar de un lateral diestro suplente, un mediapunta suplente,...

A ti te parece esto serio? Te parece que has hecho un buen trabajo?

Y si tienes alguna duda, preguntate cuantos descartes has colocado. Ya no hablo de que hayas conseguido colocarlos tu, que salvo Julian no creo que ninguno sea merito tuyo. Hablo de los que aun estan aqui:

Trochowski, Rusescu, Cicinho, Baba, Rabello, Jairo, Varas,...

No te da verguenza? Despues de que hace casi 3 meses y medio que estamos en chanclas, de dos semanas de la desilusion de la supercopa, de haber empezado ya la liga.. No vas a ponerte las pilas? No piensas ganarte el sueldo? Porque cobrarlo, lo vas a cobrar, eso tenlo por seguro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11449 en: Agosto 25, 2014, 14:47 Horas »
De puta pena Ramón, de puta pena. No me equivocaba, tu mismo lo has confirmado, solo hace dos meses que te pusiste en contacto con los agentes de Fazio para tratar su renovación ¿ esa es la prisa que teníais, solo hace dos meses ? Os interesaba mas los 10 millones que Fede continuara aquí

A mi no me vais a engañar con tanta palabrería barata, o te pones las pilas y traes un portero, un central y un mediocentro, o nos vamos a la Venta el Nabo esta temporada.

Hay dos detalle que no he pasado por alto y que me preocupa una barbaridad, cuando marco el gol Vidal, la celebración del mismo, por parte del equipo y, del propio jugador, dejo mucho que desear. El segundo fue la entrada del portero contrario a Vitolo, casi todos los jugadores nuestro se quedaron parado y sin ningún tipo de reacción. Si eso pasa en el Manzanares con cualquier jugador del patético, se comen al arbitro y, al propio portero, sus compañeros. La ausencia de un  líder es clara y manifiesta en nuestra plantilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11450 en: Agosto 25, 2014, 19:29 Horas »
De puta pena Ramón, de puta pena. No me equivocaba, tu mismo lo has confirmado, solo hace dos meses que te pusiste en contacto con los agentes de Fazio para tratar su renovación ¿ esa es la prisa que teníais, solo hace dos meses ? Os interesaba mas los 10 millones que Fede continuara aquí

A mi no me vais a engañar con tanta palabrería barata, o te pones las pilas y traes un portero, un central y un mediocentro, o nos vamos a la Venta el Nabo esta temporada.

Hay dos detalle que no he pasado por alto y que me preocupa una barbaridad, cuando marco el gol Vidal, la celebración del mismo, por parte del equipo y, del propio jugador, dejo mucho que desear. El segundo fue la entrada del portero contrario a Vitolo, casi todos los jugadores nuestro se quedaron parado y sin ningún tipo de reacción. Si eso pasa en el Manzanares con cualquier jugador del patético, se comen al arbitro y, al propio portero, sus compañeros. La ausencia de un  líder es clara y manifiesta en nuestra plantilla


      ¡Ay Don Angelito de mis entretelas!.

      Lo único que nos faltaba es que la llegada de tantos furgolistas de aluvión (iba a poner de ocasión, pero me ha parecido excesivo) se haya cargado una de nuestras bazas  principales; la cohesión del vestuario.

      A mí también me extrañó la pasividad de los nuestros ante la agresión de que fue objeto Vitolo, pero supuse que no había sido para tanto y que yo, como siempre, entendí como agresión lo que fue un lance más del juego.

      Ahí le doy a usté la razón; Fede se hubiese ido pa ese que dicen que tiene un Cerdo Grande y hubiese hecho que se comiese el pito. El silbato, he querío decir. 8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11451 en: Agosto 25, 2014, 23:13 Horas »
Vaya la rueda de prensa manipuladora de hoy. De vergüenza.

Para empezar la planificación del año pasado gustó a todo el mundo. Sin excepción. Con sus defectos, pero todos quedamos contentos.

Lo de "a este DT le avalan 7 títulos y 10 finales" es la versión 2.0 de "donde estabais en el 92". Te falta sacar el carnet para ver cuanto llevas de socio.

Eso de que hacéis un esfuerzo para estar donde estamos es del tebeo. Tu pones dinero? Ni un pavo. Y cobras bien en?! Vayan las cosas bien o mal, tus primas por títulos que tampoco falten. Que es eso del esfuerzo? Con la obsesión que tenéis por las cuentas, no hay esfuerzo que valga. Si hay dinero se ficha y si no, pues no. Pero esfuerzos ninguno. No te des aires.

Y lo de que hace dos meses que os habéis sentado a negociar? Fazio desde noviembre saliéndome, y tu hasta finales e junio no te has sentado. Ni eso, porque según tu ha sido todo por whtassap. A pesar además de las advertencias del chaval. Y ahora te quejas de que se vaya? Te parece que así se hacen las cosas?

Cierra la boquita y dedícate a trabajar. Que ya es hora. Venga, aunque sólo sean 5 días.

Y déjate de delanteros y cierra un defensa ya (no el último día, cuando Fazio se vaya) y un medio centro.

Los descartes no ten los digo porque ya veo que no eres capaz. A ver si sus representantes te hacen el trabajo, que sólo son 7 jugadores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11452 en: Agosto 25, 2014, 23:35 Horas »
Este de vergüenza anda bastante cortito. Lo de la rueda de prensa de hoy no tiene nombre.. :-X La cara de mármol oiga..

Trabaja un poquito y ficha un central y un medio-centro organizador, anda! haz algo que vaya veranito que llevas, chirigotero.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #11453 en: Agosto 26, 2014, 10:25 Horas »
Otra vez diciendo que si los títulos y las finales.

Este golfchirigotero está empeñado en vivir del cuento hasta el final de los.tiempos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #11454 en: Agosto 26, 2014, 11:41 Horas »
Otra vez diciendo que si los títulos y las finales.

Este golfchirigotero está empeñado en vivir del cuento hasta el final de los.tiempos.


      Me recuerda mucho a Paquito Fdez Ochoa QEPD, que ganó una medalla de oro y vivió de las rentas hasta que se retiró.

      Pero también hay que tener en cuenta que poco o nada puede hacer si lo mandan a la plaza a comprar los avíos pa un arroz sin dinero pal marisco, la carne y teniendo que sazonarlo con pimentón en lugar de azafrán. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11455 en: Agosto 26, 2014, 19:16 Horas »
Ya estas tardando en traer uno o dos jugadores para cerrar la plantilla. 10 o 9 kilos para fichar. No hay escusa para no invertir el máximo en mejorar el equipo ahora que puedes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11456 en: Agosto 26, 2014, 19:19 Horas »
Lateral derecho y central joven, zurdo y rápido a la voz de ya, Monchi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:
« Respuesta #11457 en: Agosto 26, 2014, 19:22 Horas »
Otra vez diciendo que si los títulos y las finales.

Este golfchirigotero está empeñado en vivir del cuento hasta el final de los.tiempos.

Pues claro que tiene que decirlo. Los títulos y la estabilidad deportiva del equipo en los últimos años es gracias a su Departamento y tiene que defender su trabajo.

Y podría hacerlo defendiendo a muchos fichajes a los que se les falta el respeto de una forma escandalosa y llena de prejuicios. Con datos. Pero prefiere agarrarse a la Europa League que ganamos hace nada. No se trata de vivir de eso, sino que eso te hace fuerte para pensar que está haciendo bien tu trabajo.

No creo que él y su Departamento vivan del cuento. Siempre diré que son la gente más profesional que hay dentro del club y, junto con la cantera, los que mantienen al club donde está.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11458 en: Agosto 26, 2014, 19:23 Horas »
Lateral derecho y central joven, zurdo y rápido a la voz de ya, Monchi.

O se doctora Diogo de aquí a 7 días y se hace con el lateral diestro de aquí a final de temporada, o nos la vamos a pegar. Dudo que fichen a nadie para ese costado al menos hasta Navidades.

Posición nefasta y sin atisbo de crecimiento a diferencia de otras que, a día de hoy puede que estén aún verdes pero con buenas previsiones de evolución, ¿pero el lateral derecho?.... dependerá de Diogo, o espabila y se hace un hombre a la voz de ya, o nos va a costar un disgusto de los gordos. No podemos (ni debemos) estar sacrificando al resto de posiciones cercanas a ese maltrecho lateral, para corregir persistentemente errores de marca y deficiencias competitivas en el uno contra uno.

PD. Del central, me da igual que sea zurdo o con la pierna de en medio, pero que sea CENTRAL y con galones y poderoso lo antes posible. Por lo menos que complemente bien con centrales más veteranos como Nico Pareja.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11459 en: Agosto 26, 2014, 19:30 Horas »
Yo estoy hasta los huevos de Monchi, por mucho que nos haya dado y bla bla bla.

No lo aguanto, no aguanto su soberbia, sus excusas del tebeo, su forma de entender las planificaciones y de creerse el inventor de esto. Es un cómplice de las decisiones del consejo, tanto antes cuando Del Nido traía fichajes SOSPECHOSOS como ahora con esta austeridad desmedida.

Los éxitos le sientan fatal. Cuando el equipo viene de un éxito, se ultraconfia y le salen planificaciones de risa, a base de imberbes, extrañezas e inventos.

Yo siempre le agradeceré lo que hizo y tal, pero también es responsable de la caída del gran sevilla, y de la llegada de un sinfín de morralla que casi destroza el club. Su ciclo acabo. Personalmente estoy loco porque se vaya, ese día lo celebraré sinceramente.

Este es el mensaje de las últimas páginas que más se ajusta a lo que pienso del sr Verdejo. Sin acritud.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30