Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo puse antes de ayer, en un twitter de la llegada de un portero de la Sampdoria, Romero. En twitter hay bastantes comentarios con la presunta llegada.
Si, es el ex-portero del Mónaco.
Ramóm, asumo que no vas a cubrir el lateral derecho y la portería. Más que nada por orgullo, ya que has fichado un portero y renovado al lateral derecho titular.Si fichas a M'bia, sólo te falta un mediapunta para no cargar de responsabilidad y partidos a denis Suarez.
Lleva en la sampdoria 2 temporadas, la 1º titularísimo, la 2º CEDIDO en el Mónaco, ahora no cuenta con él o yo que se, vale en torno a los 2 M€.
Como no se fiche un portero vamos a tener problemas. Con todos mis respetos, no sé qué cohones le han visto al chaval que ha venido de U.D. Las Palmas.Ojalá que se confirme lo del camerunés, ya demostró la temporada pasada que es un jugador fundamental para el SFC actual, de ahí que no entienda nada de nada el por qué se ha perdido 2 meses en solucionar todo esto, me imagino que habrá habido un tira y afloja.., pero da una sensación muy poco seria.
Yo no quiero aparecer por aquí porque me hierve la sangre.
Plantilla cerrada
Pos ná Don Kalamá, si le jierve la sangre aproveche usté y nos hace una sangre encebollá como pa chuparnos los veintiún deos.