Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si el equipo se mete en Champions espero que estemos más cerca de apuntalar las posiciones cojas que tiene un buen equipo como el que tenemos en vez de intentar sobrellevar un desmantelamiento de plantilla.Si salen 4 puntales este verano tienen que venir 8 Krychowiaks-Vidales. Así de simple. La venta continua de puntales sólo se sostiene en el acierto casi total de los fichajes que se hagan. Y espero que haya una fuerte resistencia y remisiones a la cláusula ante las ofertas que lloverán este verano a muchos de nuestros jugadores.
Si no hay en el equipo jugadores cómo Banega, Reyes, D. Suárez e incluso haría falta alguno más, los jugadores que tu nombras se hincharían de correr y poco más.
Hola, yo, cuándo nos pasan estas cosas de llegar a una final europea después de cargarnos a equipos como el Borussia, Villarreal, Zenit o Fiorentina y cuando en liga estamos en disposición de superar el record de puntos jamás logrado por cualquier equipo o entrenador del Sevilla F.C., me gusta venir aquí para descubrime ante usted y sus Krichowiak, Kolo, Temulinas, Bacca, Carriço, Pareja, Banega y algún que otro etcétera; la mayor parte de ellos no conocidos ni por el mismo Dios antes de verlos fichados por usted en la prensa y otros semideshauciados para el fútbol de alta competición.Con sus meteduras de pata y sus cosas, lo quiero a usted al frente de su departamento hasta que el Betín sea un equipo señor.Saludos.
Como casi nadie vendra a Felicitarte a ti, pues solo aparecen pa darte hasta en el cielo de la Boca......YO SIGRACIAS MONCHI, ENORME TRABAJODE MAMAZO