Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Toda la historia de la renovación de Emery esta muy bien pero la renovación realmente importante es la Monchi, así que Castro debería ponerse manos a la obra para reconocerlo con un gran contrato todo lo que ha hecho Monchi por el club.
Ésa es la clave Don Espénsa. Aunque yo tengo mis reticencias en cuanto de 'Mesías' se trata, está claro que la base sobre la que se ha asentado el crecimiento exponencial del Sevilla FC en menos de una década es el León de San Fernando.
Tengo que reconocer que tampoco me gustan los "mesias" o la gente imprescindible, pero es de justicia reconocer que Monchi es actualmente la piedra angular del club en los que se refiere a gestión, dando por hecho que lo realmente importante en ultimo termino es la afición.
Es que, según tengo entendido, el León es, además del mejor director deportivo que ha tenido el Sevilla desde su fundación en el siglo XIX, más sevillista que tós los mierdosos que tratan de desbancarle del clú. ¿Mequivoco?.
Al menos hasta ahora siempre ha pensado ante todo en el bien del Sevilla, el de los "mierdosos"como usted los llama siempre han pensado en su bien y después y si coincide con el suyo en el del SEvilla.
Hola Ramón!Como ves, poco mas de una semana han tardado.La planificación, según los expertos de foros y twitter para el año que viene es una mierda.Esta claro Ramón, vais a vender a uno que cuando lo traisteis, esos mismos decían que de calidad cero, pues por mas de 20 millones, pero claro, ahora la montan por su venta...y porque siempre nos desmantelar y te gastas el dinero en gambas.Ah, vete haciendo a la idea Ramón, que los que traigas, serán paquetes o peores que los que teníamos antes.Si.Esos mismos que luego malvenderemis por casi 4000 millones de las antiguas pesetas. Pero si no es por la clausula...Además Ramón, tu no eres reconocido en esto, eres un mindundi, hazle caso a los verdaderos entendidos. Están todos detrás de un teclado...es que no lo sabes?Esos luegos son los del yoyalodije cuando suena el we are the champions y nos caen papelillos...títulos y finales, y mas títulos, y mas finales...pero por lo visto eres una mierda y...así nunca podremos ganar una champions dicen...y se quedan tan tranquilos los tíos..Un consejo de este escribano si lo lees: Vete pronto Ramón, vete y no vuelvas
Hola Ramón!Como ves, poco mas de una semana han tardado.La planificación, según los expertos de foros y twitter para el año que viene es una mierda.Esta claro Ramón, vais a vender a uno que cuando lo traisteis, esos mismos decían que de calidad cero, pues por mas de 20 millones, pero claro, ahora la montan por su venta...y porque siempre nos desmantelas y te gastas el dinero en gambas.Ah, vete haciendo a la idea Ramón, que los que traigas, serán paquetes o peores que los que teníamos antes.Si.Esos mismos que luego malvenderemos por casi 4000 millones de las antiguas pesetas. Pero si no es por la clausula...Además Ramón, tu no eres reconocido en esto, eres un mindundi, hazle caso a los verdaderos entendidos. Están todos detrás de un teclado...es que no lo sabes?Esos luegos son los del yoyalodijeh cuando suena el we are the champions y nos caen papelillos...títulos y finales, y mas títulos, y mas finales...pero por lo visto eres una mierda y...así nunca podremos ganar una champions dicen...y se quedan tan tranquilos los tíos..Un consejo de este escribano si lo lees: Vete pronto Ramón, vete y no vuelvas
Mas un millón.Viendo los últimos mensajes del foro, entiendo el por qué dejé de escribir en el.Y creo que seguiré sin hacerlo mucho tiempo.