collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2324878 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12440 en: Septiembre 30, 2015, 23:53 Horas »
El trabajo hay que demostrarlo sobre el césped.

Hoy han trabajado más y mejor la Juventus que ha pasado por encima del SFC.

Sin portero y sin banda derecha es muy complicado.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #12441 en: Octubre 01, 2015, 08:15 Horas »
Asi que una sonrisita ilusionante fué lo que te salió este verano planificando la temporada....

Y lo que parece que has conseguido planificar es cargarte un equipo campeón...

Te estás luciendo, si.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #12442 en: Octubre 01, 2015, 09:46 Horas »
Conociendo de antemano el nivel que presupone entrar en champions y competir por entrar en los cuatro primeros en  liga, el nivel de los jugadores que ha traido, hasta ahora solo Rami se salva, es de media tabla para abajo, ni siquiera de Europa League y si a eso unimos a los que siguen y siguen como Rigoli, año tras año en demarcaciones superconocidas, pues resulta que el trabajo realizado de maximo responsable de la composición de la plantilla es de suspenso sin paliativos y me hace crecer en mi pensamiento de siempre que los triunfos en jugadores desconocidos ha sido pura chamba del momento, la situación y gracias a los colaboradores en la sombra.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #12443 en: Octubre 01, 2015, 10:10 Horas »
Eres un ser prepotente, que con tanto mamapollismo te has creído un dios, y en la temporada más ilusionante, has hecho una mierda de planificación porque tú nunca te equivocas y los demás vemos el fútbol de espaldas; y si las cosas van mal, ahí está el escudo de Emery y si el vasco después de la enésima putada que le haces saca esto adelante pues otra vez el "león, león, san fernando" y "qué bueno soy y qué petao estoy".

Temporada de Champions y vuelves por enésima vez, porque sí, porque te sale de los huevos, a dejar sin cubrir dos puestos: portería y lateral derecho. Lo del lateral derecho, desde la marcha de Alves, está rozando lo tebeístico. Pero nada, eres un puto genio.

Además, por tus santos cojones, destroza un estilo porque traes a jugadores con unas características totalmente diferentes a los que se han marchado. N´zonzi por mucho que Unai lo intente no tiene el sacrificio físico y táctico de M´bia y no es mediocentro destructivo. En el Stoke jugaba más adelantado. Evidentemente, por Aleix Vidal -imprescindible para Emery- no ha venido nadie de sus características y por Bacca, muchísimo menos.

Y no sólo eso, sino que ese alarde de "nosotros hilamos fino para saber a quien metemos en el vestuario" es una puta mentira, y de momento, se ha enquistado el pilar más importante del Sevilla de Emery:  el grupo, el vestuario; con la llegada de elementos externos poco deseables.

Pero tú a lo tuyo, eh, a los baños de ego cada vez que un entrenador te puede eclipsar.

Yo estoy de acuerdo con tu texto. En lo que no estoy de acuerdo es que Monchi sea un prepotente. Nunca me ha dado la sensación y le he escuchado reconocer muchos errores.

Lo digo hoy que es cuando es más difícil decirlo y reconociendo los errores que citas. Para mí, Monchi sigue siendo DIOS.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12444 en: Octubre 01, 2015, 10:14 Horas »
Yo estoy de acuerdo con tu texto. En lo que no estoy de acuerdo es que Monchi sea un prepotente. Nunca me ha dado la sensación y le he escuchado reconocer muchos errores.

Lo digo hoy que es cuando es más difícil decirlo y reconociendo los errores que citas. Para mí, Monchi sigue siendo DIOS.

Mucha tela!! Ha creado una torre de Babel... Sólo hay que observar cómo los rivales van en grupo, cooperan, se ayudan e incluso protestan al árbitro. Yo eso no lo veo en este Sevilla.
Mucho nombrecito..

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12445 en: Octubre 01, 2015, 10:26 Horas »
Que hago con mis 360 euros?

Se me devuelven?

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12446 en: Octubre 01, 2015, 10:37 Horas »
Todo el foro flipado hace dos meses con la confección de la plantilla...

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12447 en: Octubre 01, 2015, 10:37 Horas »
  A Coke le tenéis algunos odio. Que no es lateral para el Sevilla es evidente pero nadie dice nada del peor de la defensa en lo que llevamos de temporada, el señor Tremoulinas. Fue una auténtica autopista para Cuadrado que hizo lo que le dio la gana por nuestra banda izquierda a lo largo de los 90 minutos, le falto sacarse la porra y darle en la cara al francés.
  Y aquí atizando todo el mundo a Coke cuando si ayer ( y en lo que llevamos de temporada a excepción del partido del Rayo) hubo un desecho en el campo fue Tremoulinas.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #12448 en: Octubre 01, 2015, 10:45 Horas »
 A Coke le tenéis algunos odio. Que no es lateral para el Sevilla es evidente pero nadie dice nada del peor de la defensa en lo que llevamos de temporada, el señor Tremoulinas. Fue una auténtica autopista para Cuadrado que hizo lo que le dio la gana por nuestra banda izquierda a lo largo de los 90 minutos, le falto sacarse la porra y darle en la cara al francés.
  Y aquí atizando todo el mundo a Coke cuando si ayer ( y en lo que llevamos de temporada a excepción del partido del Rayo) hubo un desecho en el campo fue Tremoulinas.

Los argumentos son unpoco flojos

La diferencia es clara, TRemo hemos visto que es muy bueno, Cocker no puede dar mas de si.

Y ayer, Cocker era bastante peor que tremo, pero mucho peor.

Que los dos estan mal, si, pero uno está mal como el resto de la plantilla y el dj está mal siempre, es malo

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #12449 en: Octubre 01, 2015, 10:46 Horas »

Posiblemente el peor defensa de largo del equipo... y no sólo en este partido, sólo hay que ver como se coloca siempre un metro o dos detrás de los centrales (cuando está claro), la distancia que le da al que entra por su banda, eso si con las manitas detrás.

"Es que es muy bueno en ataque..." pues no lo veo yo tampoco, mucho mejor es coke, que además de llegar remata y lo quieren matar. Aquí más vale caer en gracia que ser gracioso, el pobre de F.Navarro se fue y hasta el último día la gente le atizaba y este no le llega ni a la punta del zapato.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #12450 en: Octubre 01, 2015, 10:53 Horas »
Monchi apunta, hace fata dos porteros, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un mediocentro de contención , otro creativo....ah no, que ya ha acabado el mercado de fichajes.....tela

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12451 en: Octubre 01, 2015, 11:13 Horas »
Los argumentos son unpoco flojos

La diferencia es clara, TRemo hemos visto que es muy bueno, Cocker no puede dar mas de si.

Y ayer, Cocker era bastante peor que tremo, pero mucho peor.

Que los dos estan mal, si, pero uno está mal como el resto de la plantilla y el dj está mal siempre, es malo

Argumento flojo el decir que esta temporada está a años luz del resto de defensas? Solo hay que ver los partidos que hemos dispuado para ver como se arrastra por el campo, y siempre de rositas.

Ayer Coke le dió 200 mil vueltas al francés, ¿o no viste por donde atacaban una y otra vez los italianos? Que Cuadrado hizo el partido de su vida ayer y mira que le he visto partidos...

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #12452 en: Octubre 01, 2015, 12:56 Horas »
Si es verdad eso que antes fue un rumor pero que ahora estan empezando a airear medios serios de esta ciudad  de que hay problemas internos dentro de la plantilla, donde hay jugadores que no se involucran y que causan problemas al entrenador con peleas y tiranteces dentro del vestuario ya estas tardando en cortar el problema de raiz.En Enero tienes una revalida para sacar adelante la planificación que todo hace indicar que por problemas extradeportivos se te ha ido de las manos.El que no esté 100% inmerso en el trabajo y en el unico objetivo de ganar partidos y cause problemas en el vestuario A LA PUTA CALLE.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12453 en: Octubre 01, 2015, 13:31 Horas »
Si es verdad eso que antes fue un rumor pero que ahora estan empezando a airear medios serios de esta ciudad  de que hay problemas internos dentro de la plantilla, donde hay jugadores que no se involucran y que causan problemas al entrenador con peleas y tiranteces dentro del vestuario ya estas tardando en cortar el problema de raiz.En Enero tienes una revalida para sacar adelante la planificación que todo hace indicar que por problemas extradeportivos se te ha ido de las manos.El que no esté 100% inmerso en el trabajo y en el unico objetivo de ganar partidos y cause problemas en el vestuario A LA PUTA CALLE.

Quizá ya se haya empezado a mover la cosa y de ahí los rumores que apuntan a un interés del Galatasaray por Inmobile.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #12454 en: Octubre 01, 2015, 13:47 Horas »
  Quizá ya se haya empezado a mover la cosa y de ahí los rumores que apuntan a un interés del Galatasaray por Inmobile.
Si es verdad y es por el bien del equipo que se haga,uno menos...

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #12455 en: Octubre 01, 2015, 20:14 Horas »
Soy muy de Monchi,creo que es uno de los mejores directores deportivos del mundo y que como dice Castro no es un director deportivo al uso si no que hace otras funciones dentro del club,por lo tanto lo considero imprescindible dentro de la entidad....pero el lunar de la porteria además de no entenderlo no se lo perdono,es que no se lo perdono vaya,por que nos está costando muchos puntos además de la inseguridad que contagia al resto del equipo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12456 en: Octubre 06, 2015, 20:14 Horas »
Monchi, te he escuchado hoy en rueda de prensa, y la verdad es que no se puede tener menos vista..... Has radiado de pe a pa la manera de trabajar de la secretaria técnica, si esa que tantos éxitos ha cosechado, pero que como sigas así pronto se va a acabar.

Escuchandote me ha recordado al inspector de policía 1ue resuelve un gran caso y que para que le reconozcan  los méritos radia la investigación al completo, y claro resulta que otros tantos chorizos ven el reportaje y aprenden de los fallos de otros, lo cual es echarse piedras sobre su propio tejado!!

A ver Monchi que no te enteras... Tu has visto que la coca cola haga pública su fórmula?? Pues eso!!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12457 en: Octubre 06, 2015, 20:48 Horas »
Monchi, te he escuchado hoy en rueda de prensa, y la verdad es que no se puede tener menos vista..... Has radiado de pe a pa la manera de trabajar de la secretaria técnica, si esa que tantos éxitos ha cosechado, pero que como sigas así pronto se va a acabar.

Escuchandote me ha recordado al inspector de policía 1ue resuelve un gran caso y que para que le reconozcan  los méritos radia la investigación al completo, y claro resulta que otros tantos chorizos ven el reportaje y aprenden de los fallos de otros, lo cual es echarse piedras sobre su propio tejado!!

A ver Monchi que no te enteras... Tu has visto que la coca cola haga pública su fórmula?? Pues eso!!

Mi querido Don SíoSi; ¿ha oído usté hablar de la contra-información?.

Algo así como hacer ver que yo sé algo que no quiero que usté sepa, pero que nunca sabrá si lo he dicho pa que usté yerre si hace lo mismo que yo digo que hago.

El armenio Tigran Petrosian, al que llamaban "El Gran Engañador" fue un maestro en el difícil arte de hacer creer a sus oponentes que sabía algo que ellos ignoraban. Algo así como cuando no se está seguro de haberse abrochao la bragueta y teme uno tocarse el huevámen delante de alguien muy respetable. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12458 en: Octubre 07, 2015, 01:38 Horas »

Mi querido Don SíoSi; ¿ha oído usté hablar de la contra-información?.

Algo así como hacer ver que yo sé algo que no quiero que usté sepa, pero que nunca sabrá si lo he dicho pa que usté yerre si hace lo mismo que yo digo que hago.

El armenio Tigran Petrosian, al que llamaban "El Gran Engañador" fue un maestro en el difícil arte de hacer creer a sus oponentes que sabía algo que ellos ignoraban. Algo así como cuando no se está seguro de haberse abrochao la bragueta y teme uno tocarse el huevámen delante de alguien muy respetable. No sé si mesplicao. 8)

Negativo Don Vito, esa es la lástima, que no es algo que se haga para confundir, es que ha dado pelos y señales de como trabajan en su departamento, y me ha recordado a la época en la que empezaron a impartir másters en la universidad y a los cuatro vientos proclamaban este y el calvo que si teníamos x millones de superávit pero que comprabamos por debajo de precio y vendíamos por encima; o lo que es lo mismo llamar tontos a los demás y demostrarles lo listo que soy yo!!  Con lo cual los equipos al saber que teníamos pasta y que encima ofertabamos por un precio menor al que pensábamos que valía el jugador, poco más que nos mandaban a la venta y nos pedían barbaridades o lo que es peor pasábamos un alto precio por jugadores del montón....

Esa época no es otra que la de los Acosta, Konko, Romaric, Guarente.....(De la cual no me quiero acordar) Y es que mi sabio amigo, no hay mayor tonto que el que se cree que lo sabe todo.

Un saludo

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12459 en: Octubre 07, 2015, 10:20 Horas »
Negativo Don Vito, esa es la lástima, que no es algo que se haga para confundir, es que ha dado pelos y señales de como trabajan en su departamento, y me ha recordado a la época en la que empezaron a impartir másters en la universidad y a los cuatro vientos proclamaban este y el calvo que si teníamos x millones de superávit pero que comprabamos por debajo de precio y vendíamos por encima; o lo que es lo mismo llamar tontos a los demás y demostrarles lo listo que soy yo!!  Con lo cual los equipos al saber que teníamos pasta y que encima ofertabamos por un precio menor al que pensábamos que valía el jugador, poco más que nos mandaban a la venta y nos pedían barbaridades o lo que es peor pasábamos un alto precio por jugadores del montón....

Esa época no es otra que la de los Acosta, Konko, Romaric, Guarente.....(De la cual no me quiero acordar) Y es que mi sabio amigo, no hay mayor tonto que el que se cree que lo sabe todo.

Un saludo

Es posible que tenga usté parte, solo parte ¡eh!, de la razón, Don SíoSí.

Porque entonces entraríamos de lleno en la excusa perfecta que 'algunos' pondrían para que parte de los jurdeles empleados en la contratación de esos burtos furgolísticos volasen en bandadas en procura de mejores sitios en los que anidar.

Es decir; si acierto gano y si yerro no pierdo sino tó lo contrario.

¿Usté cuál cree que será la verdá sobre éste espinoso asunto?. 8)

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]