collapse

Autor Tema: Dani PAREJO (Valencia C.F.)  (Leído 26283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #100 en: Julio 26, 2016, 22:24 Horas »
La necesidad de fichar a parejo a mi modo de ver es malgastar dinero,para cubrir una zona del campo que si es deficitaria por ejemplo la defensa inviertan lo que quereis hacer con Parejo en otros puestos como mediocentro defensivo lateral iz o central,ya comente que parejo tiene una calidad tremenda pero irregular mentalmente y para eso tenemos ya al supercrack de la granja.Coherencia por favor.

o ya puestos un porteraco jejejejjeje.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #101 en: Julio 27, 2016, 12:44 Horas »
Publicar que hemos ofrecido 15 millones por este son ganas de que te llamen mentiroso y con razon.


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #102 en: Agosto 01, 2016, 10:48 Horas »
http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/08/01/579eecab22601d22248b4640.html

El pulso entre el Valencia y Dani Parejo no parece tener vuelta atrás. En el club están hartos del jugador de Coslada. Su actitud durante las últimas dos semanas ha llevado al límite una situación que está a punto de explotar. El jugador no quiere seguir en el Valencia y así se lo ha comunicado a la presidenta del club y al entrenador, pero la oferta que ha puesto encima de la mesa por parte del Sevilla no es suficiente. De hecho, desde el club se transmite la idea de que es imposible que Parejo acabe jugando en el club hispalense. "Ahí no va a ir", aseguraba ayer una fuente del club de Mestalla.

El caso es que tanto el cuerpo técnico como los responsables de la entidad no ven en Parejo la actitud necesaria en los entrenamientos y en los partidos. La propia Layhoon Chan, que ha presidido la expedición del equipo a Finlandia, ha acabado muy disgustada con la forma de actuar del que hace un año era el capitán del equipo.

El Valencia cree que el jugador está realizando una especie de chantaje para que le dejen marcharse por un precio que califican como "ridículo" y además tratándose de un rival directo en la lucha por los objetivos deportivos de la temporada. El club se mantiene firme y asegura que no va a ceder ante esta situación y que el futbolista no se va a salir con la suya de marcharse al Sevilla.


La tensión se observa en cada situación que vive el equipo. Parejo está en otra cosa y tiene decidido irse. Le ha comunicado al club que no es feliz en Valencia y que quiere cambiar de equipo. Desde el club se le recuerda que la pasada campaña firmó una renovación millonaria.



Continúa la paranoia che. Y yo creo que ni interesa el futbolista, la verdad  :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #103 en: Agosto 01, 2016, 11:40 Horas »
PAREJO ha sido apartado del VALENCIA porque quiere venir al SEVILLA y no quieren que venga aqui.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #104 en: Agosto 01, 2016, 11:50 Horas »
PAREJO ha sido apartado del VALENCIA porque quiere venir al SEVILLA y no quieren que venga aqui.

Pero, ¿esto es cierto de veras? ¿O es una milonga porque van a venderlo a cualquier equipillo por menos de 10 millones y no quieren que la afición se cabree?

Porque teniendo a Kiyotake, Ganso, Correa... Su fichaje se me antoja más redundante que una bandera del PP en la CEOE.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #105 en: Agosto 01, 2016, 11:53 Horas »
Pero, ¿esto es cierto de veras? ¿O es una milonga porque van a venderlo a cualquier equipillo por menos de 10 millones y no quieren que la afición se cabree?

Porque teniendo a Kiyotake, Ganso, Correa... Su fichaje se me antoja más redundante que una bandera del PP en la CEOE.

Eso dice MARCA. Al parecer esta mañana han hablado delante de los compañeros PAREJO y el entrenador y el entrenador lo ha sacado del equipo y lo ha puesto a correr.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #106 en: Agosto 01, 2016, 11:54 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #107 en: Agosto 01, 2016, 11:57 Horas »
No me ilusiona Parejo porque creo que no es el perfil que necesitamos. Pero me excita sobremanera que el Valencia esté desestabilizado por nuestra culpa  8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #108 en: Agosto 01, 2016, 11:58 Horas »
Pero, ¿esto es cierto de veras? ¿O es una milonga porque van a venderlo a cualquier equipillo por menos de 10 millones y no quieren que la afición se cabree?

Porque teniendo a Kiyotake, Ganso, Correa... Su fichaje se me antoja más redundante que una bandera del PP en la CEOE.


     Mas que redundancia, a mí me parece una ''rebuznancia'', Don Grenier. :D

     Los chotos no hacen mas que rebuznar por ver a quien les colocan el ''regalito''. Porque Parejo es un ''regalito envenenao'' se mire por ande se mire.


Pd: Y hagan vuecedes el favor de dejar quieto este hilo, que me entran las siete cosas ca vez que lo veo en mivimiento. Este picha fría conflictivo y que se cree el rey del mambo por haber estao en el Mandril, sería una bomba de relojería en el corazón del vestuario sevillista. >:(

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #109 en: Agosto 01, 2016, 12:05 Horas »
Eso dice MARCA. Al parecer esta mañana han hablado delante de los compañeros PAREJO y el entrenador y el entrenador lo ha sacado del equipo y lo ha puesto a correr.

Es que, entonces, habría que hacer aún más hueco en la plantilla o dejar a alguien sin inscribir en Champions (Sarabia, Iborra...).

Salvo que implique una venta imprevista (y arriba todos menos Vitolo y Kono acaban de llegar) no lo veo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #110 en: Agosto 01, 2016, 12:24 Horas »

           Sarabia (portero-volante)
Iborra Kranevitter Vitolo

       Nzonzi
Parejo           Ganso
        Kiyo
Correa Mudo Kono

No sobra ni uno.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #111 en: Agosto 01, 2016, 12:29 Horas »
MORCILLONA ON FIRE, POR COMO TIENEN QUE ESTAR LOS BANLINCIANISTAS.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #112 en: Agosto 01, 2016, 12:31 Horas »
Que no se preocupen en Valencia, que si algún día se interesan por algún jugador del Sevilla, nosotros le rebajamos la cláusula y les daremos todas las facilidades

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #113 en: Agosto 01, 2016, 12:32 Horas »
           Sarabia (portero-volante)
Iborra Kranevitter Vitolo

       Nzonzi
Parejo           Ganso
        Kiyo
Correa Mudo Kono

No sobra ni uno.

 ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #114 en: Agosto 01, 2016, 12:41 Horas »
En el futbol al final el que manda SIEMPRE es el futbolista.

Si un jugador no vale, va a cobrar hasta el ultimo euro de su contrato.
Si un jugador se cabrea, igualmente va a cobrar hasta el ultimo euro.
Si el club se cabrea y lo aparta, el jugador va a cobrar igual.
Y si el jugador sale muy bueno, en el mejor de los casos paga la clausula, pero lo normal es que presione y ante el miedo de bajo rendimiento el club termine por venderlo mas barato.

Total que los equipos estan jodidos.

A mi no me gustan las presiones, incluso aunque sea en contra del Bualencia, cosa que en principio me la pondria realmente dura pero creo que no es justo.
Parejo ha firmado un contrato y el club es libre de hacer que lo cumpla.
Si no lo quiere cumplir o si no lo quieren cumplir, el club esta en su derecho de venderlo a quien considere oportuno.
Es normal que el Bualencia no quiera reforzar a un rival directo y mas despues de los casos que todos conocemos ...

Tambien es cierto que el jugador puede decidir si acepta la venta, esta en su derecho de elegir a que equipo quiere irse y si se encirra en Sevilla o Sevilla, la unica opcion posible es cumplir su contrato con la maxima profesionalidad y cuando acabe marcharse al Sevilla.

En cuando al Sevilla me parece un gran jugador, pero creo que no tiene sitio ya aqui.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #115 en: Agosto 01, 2016, 13:14 Horas »
Hace un mes les daba risa la comparacion con el Sevilla. Pues nada, seguir riendo. Chico trauma tienen los gilipollas estos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #116 en: Agosto 01, 2016, 15:51 Horas »
En foros piden 20, de hecho están pensando en venderlo para comprarles a Rabiot al Psg. Deberían esperar a ver si desde Madrid les ofrecen a Bale, Cristiana y 100 kilos o el Atletico a Griezman y la Peineta a medio construir que se ve que coleccionan estadios.

Estos tios tienen tela de betinicos, por más que la dirigencia los tima ellos como ave fenix vuelven a creer año tras año en que les van a hacer el equipazo para luchar por todo. Cuando echaron al Nuno y a Neville flipaban a pajazos con Mou, Pellegrini, etc. Ji, Pako (Ayestarán), ji.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #117 en: Agosto 01, 2016, 16:06 Horas »
En foros piden 20, de hecho están pensando en venderlo para comprarles a Rabiot al Psg. Deberían esperar a ver si desde Madrid les ofrecen a Bale, Cristiana y 100 kilos o el Atletico a Griezman y la Peineta a medio construir que se ve que coleccionan estadios.

Estos tios tienen tela de betinicos, por más que la dirigencia los tima ellos como ave fenix vuelven a creer año tras año en que les van a hacer el equipazo para luchar por todo. Cuando echaron al Nuno y a Neville flipaban a pajazos con Mou, Pellegrini, etc. Ji, Pako (Ayestarán), ji.
Comprar a Rabiot... ;D ;D ;D

Esta gente no aprende. Acabaran quitándoselo de encima por diez. Si conlleva la marcha de Iborra, no voy.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #119 en: Agosto 01, 2016, 16:12 Horas »
Comprar a Rabiot... ;D ;D ;D

Esta gente no aprende. Acabaran quitándoselo de encima por diez. Si conlleva la marcha de Iborra, no voy.

Por 10? 10 uñas de los pies cortadas de Banega no? O las raspauras de piel muerta de los talones de Unai, porque yo más no daba por Parejo siendo un problemón para ellos y una posición sobradamente cubierta, hasta el excedente por nosotros.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.