collapse

Autor Tema: J6 - ATM (4) vs (0) SFC - Sáb. 2014/09/27 - 20:00 h. - [V. Calderón]  (Leído 21050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #220 en: Septiembre 27, 2014, 22:09 Horas »
Los dos partidos que hemos hecho frente a rivales grandes (Valencia y Atlético) uno lo hemos empatado en casa y otro lo hemos perdido estrepitosamente (el de hoy).
Creo de todas maneras que no hay que ser derrotistas.
A mí lo que sí me está gustando de esta liga (y es pronto para sacar conclusiones) es que el Sevilla le gane claramente a los rivales teóricamente inferiores, al menos que lo haga en el RSP, y sería estupendo que consiguiera ganar o empatar al menos en casa de estos rivales(tampoco pasa nada porque alguna vez se pierda).
 Si sigue en esta línea, empezando por olvidar lo de hoy (pero aprendiendo la lección) se puede hacer una gran campaña. Pero sí debemos exigirle al equipo, empezando por el entrenador, más valentía y desparpajo en los partidos frente a rivales importantes como el de hoy.
No me pienso frustrar por el partido de hoy. Ya estoy pensando que el próximo domingo vamos a recuperar el buen tono futbolístico y ganarle al Depor, hay margen de mejora, y de las derrotas hay que aprender.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #221 en: Septiembre 27, 2014, 22:10 Horas »
Creo que en este tipo de partidos,se demuestra el verdadero nivel del equipo.Son rivales que sacan a la luz nuestros defectos.No hay más.Si algunos piensan que tenemos equipo para estar entre los tres o cuatro primeros es su problema.
No he visto falta de actitud o menor calidad que en otros partidos.Hay equipos que te desactivan por excelsa calidad,o por físico u oficio como el Atlético.
La mayoría de los goles o jugadas del Atlético venían porque no se sabía como meterle mano al partido,y eso acaba con desconcentraciones en la mayoría de jugadores.
Resultado demasiado abultado a mi entender y evitable.
No echemos leña sobre el entrenador o los jugadores.Sigamos creciendo y aprendiendo en los días malos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #222 en: Septiembre 27, 2014, 22:17 Horas »
Yo compro lo de que hemos salido ultradefensivos, pero es que en la segunda parte hemos vuelto a nuestro esquema habitual, con los 2 hombres que organizan y crean juego frescos, y el Sevilla ha seguido igual. Todo es hablar por hablar porque nunca se hubiera sabido que habría pasado de salir como siempre, lo mismo hubiésemos ganado que perdido por más... El caso es que ni siquiera jugando con un equipo ofensivo y más fresco hemos creado algo de peligro.

Los goles son para verlos. El primero de rebote, el segundo por una mala defensa, el tercero por un penalti que ni en los patios de colegios y el cuarto de nuevo por una mala defensa. Y gracias a Beto que no han caído más. Hoy el equipo no ha salido y ya está. Esa es mi percepción.

PD: estos son los partidos que se permiten perder, por ahora estamos disputando muy bien nuestra Liga.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #223 en: Septiembre 27, 2014, 22:35 Horas »
Yo estoy tranquilo.

A por Rijeka, Depor y Elche.

Esta derrota sera beneficiosa a la larga, lo cual no quita que joda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #224 en: Septiembre 27, 2014, 22:38 Horas »
Yo estoy tranquilo.

A por Rijeka, Depor y Elche.

Esta derrota sera beneficiosa a la larga, lo cual no quita que joda.
Pues enhorabuena.

Pero yo no lo estoy.

Pensaba que teniamos alma y equipo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #225 en: Septiembre 27, 2014, 22:41 Horas »
Pues enhorabuena.

Pero yo no lo estoy.

Pensaba que teniamos alma y equipo.


Aprende entonces.

Nuevo desde luego no eres.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #226 en: Septiembre 27, 2014, 22:42 Horas »

Aprende entonces.

Nuevo desde luego no eres.



Aprenderé

Como todos decian que teniamos un equipo, me lo habia creido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #227 en: Septiembre 27, 2014, 22:44 Horas »
Aprenderé

Como todos decian que teniamos un equipo, me lo habia creido.


Tenemos un buen equipo.
Pero no para...ya sabes...

Tampoco nos vamos a quedar con lo de hoy...pronto volveremos a reir

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6106
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #228 en: Septiembre 27, 2014, 22:55 Horas »
Muy inferiores hoy al Atlético desde el planteamiento inicial de cagona total hasta la falta de intensidad en general y poco oficio de algunos jugadores como Kolo o Diogo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #229 en: Septiembre 27, 2014, 22:58 Horas »
Yo tenía Ilusión, y mucha, sobretodo como se acabó el partido contra la Real, ganando uno a cero y metiendoles en su campo, me hizo pensar que se podía plantar cara y mucha al campeón de la liga pasada.
La realidad es otra, independientemente del  planteamiento de Emery, nefasto. La verdad es que nos ha dejado este partido donde realmente tenemos que estar, y es si no me equivoco, luchando por la quinta plaza. Si el Valencia es capaz de lucharle la tercera, este año al patético, estará clara la clasificación por arriba. Y nosotros luchando contra el Villareal, Atlhetic, Real.
En cuanto al planteamiento, un cero a Emery, un partido sin tirar a puerta, jamás en la vida se puede si quiera empatar.
A pensar en el Rijeka y en el Depor.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #230 en: Septiembre 27, 2014, 23:00 Horas »
Lo que no entiendo.... tanta diferencia , no podemos hacer nada... PERO EL CELTA SI??

ENGA YA!!

No lo compro

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #231 en: Septiembre 27, 2014, 23:51 Horas »
El campeonato Liga en España, es una competición de fondo, que me recuerda mucho a las grandes Vueltas Ciclistas como el TOUR, el GIRO,  o la VUELTA española.

Lo digo por qué para hacer algo importante en la Liga, igual que en las competiciones ciclistas, hay que dar la talla en todos los terrenos, no solo en el llano corto y con el viento  favor. Hay que dar la talla los esprints, que también puntúan, en las contra reloj, y sobre todo en la Alta Montaña.     

A nosotros nos ha tocado un comienzo cómodo, con cinco  etapas muy favorables, en terreno  llanos, cortas, de pocos kilómetros, con buen tiempo, y además con el viento a favor, y en esas condiciones hemos terminado puntuado en todas las etapas, y tanto es así que hasta la etapa de hoy, hemos estado situados en la Clasificación General  en puesto de pódium, y nos lo hemos creído.

El partido de esta noche, todos lo sabíamos, era como un test para valorar el verdadero nivel del equipo. Era como una etapa de media montaña, y hemos llegado a ella sin pulmones para aguantar las primeras rampas de la  subida, y en cuanto hemos tenido que cambiar los desarrollos, no hemos podido mover la bicicleta, y la "pájara" ha sido espectacular.
 
Subir la "tachuela" del Manzanares, ( que este Patético. que no es el de el año pasado, no se puede considerar Alta Montaña), ha puesto en evidencia las carencias del equipo,  y lo malo es que ha demostrado el verdadero nivel del equipo. Y ahora me pregunto ¿qué va a pasar cuando llegue la Alta Montaña?.
 
Y voy a dejar aquí mi comentario, sin entrar analizar el juego del equipo, más que nada por qué no ha habido juego que analizar. Y  para no hacer más sangre en  un equipo herido.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #232 en: Septiembre 28, 2014, 00:17 Horas »
Mucha azúcar + Caraja Gorda = Hostia que te llevas.
Y ya esta.
No creo que pase nada.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #233 en: Septiembre 28, 2014, 00:25 Horas »
Por cierto ... y aunque no valga como excusa solo recordar que el Betin de Madrid se ha gastado como 70M en fichajes, a pesar de que deben hasta de callarse y que le han regalado un estadio nuevo por la cara ...

Insisto en que no es excusa, se les puede ganar claro que si, pero lo normal es perder porque la pelea no es limpia.

Y aun asi, de vez en cuando ...


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8173
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #234 en: Septiembre 28, 2014, 00:41 Horas »
El partido ha sido lo que creo que muchos nos temíamos, porque somos conscientes de la plantilla que hay. Claramente es el 5º equipo de la liga, que no es poco, muy por encima de la media, que es bien cortita y muy por debajo de la élite que son prácticamente selecciones del mundo. Y entre ese pelotón grande que juega por no descender y esos dos que juegan a otra cosa, estamos nosotros, el patético, el bualencia, el mercadona y este año tiene pinta que el Celta le cogerá la vez al Athletic.

Con lo que hay, no da para toserle al patético. No hay nadie en la plantilla para crear fútbol en partidos como este. No se ha sustituido a rakitic y eso no puede salir gratis. Encima hoy, en vez del habitual coladero de la banda derecha, se ha contagiado a la banda izquierda. Y Bacca está tocándose los guevos sin la competencia de Gameiro.

En fin, que esto no da para más. Con los ingresos que hemos tenido, se ha podido elegir entre aspirar a uefa y aspirar a champions y han ido a lo seguro. Dudo mucho que se nos escape la quinta plaza, pero con un lateral derecho decente y echando el resto en el centro del campo, estaríamos peleando con el patético, que ha bajado mucho el nivel, pero fondos propios ha vuelto a ganar.

Sobre el planteamiento, creo que con cualquiera que hubiera sacado Emery, el resultado habría sido parecido. Falta mucha calidad para mover la pelota y eso no se nota contra el Getafe, pero hoy sí.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #235 en: Septiembre 28, 2014, 00:57 Horas »
Lo de Bacca, no es su culpa. El no puede jugar si no le surten de balones centrados con mediana calidad para poder jugarlos. Y ese es el problema que el centro no ha existido.  No hay un manijero que la juegue con criterio, que de pases con calidad,  que las sirva al hueco con ventaja.

No es que no se halla tirado a puerta, es que no se ha llegado al área, no digo yo con peligro, es que ni se llegaba con sensación de peligro, es más,  es que ni  se llegaba, y así no hay manera.

Y si no hay media, para jugar arriba con criterio, al faltar la media, los delanteros del patético entraban a la nuestra área con una facilidad pasmosa, y por eso, por las facilidades que les dábamos,  si no es por Beto, nos pudimos llevar una manita.    
« Última modificación: Septiembre 28, 2014, 01:01 Horas por Infantedemarina »

Conectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #236 en: Septiembre 28, 2014, 02:14 Horas »
La clave no estará tanto en el numero de hombres como en su actitud y tendencia. Si ponemos 3 medio centros y los 3 se reculan hasta nuestro área, el partido sera un monográfico del Atlético viviendo en nuestro campo, y ahí es donde se provocan las faltitas y corners donde este equipo es letal.

Hay que tener la suficiente inteligencia y huevos para pararlos ANTES de llegar a esas posiciones.

A veces no hay que tener titulo de entrenador ni siquiera saber mucho de fútbol para darte cuenta de estas situaciones.

Quizás con el esquema habitual también nos hubieran pintado la cara ( son muy superiores) pero al menos no te quedas con la sensación de haber hecho el gilipollas.

Qué barbaridad, valiente calamidad de partido.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #237 en: Septiembre 28, 2014, 02:55 Horas »
Preveo muchas goleadas:
Barcelona 7 sevilla 0
Mandril 7 sevilla  1
Bualencia 4 sevilla  2

En fin, casi nos venden la moto

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #238 en: Septiembre 28, 2014, 08:43 Horas »
Según lo vi, el SFC plantea un partido con 3 jugadores de bastante físico en el centro del campo, sacrificando un jugador de corte más técnico como Denis. Pero es que resulta que donde de verdad nos crean peligro es en la zona de rechaces en nuestra frontal, donde ahí debería haber estado la fuerza del equipo con este planteamiento. El SFC prácticamente no coge ningún rechace, así viene el primer gol en un despeje de M'Biá incomprensible (pudo haber despejado tranquilamente con el pie y sin embargo se tira de plancha para despejar de cabeza), el rechace lo coge un jugador del Atlético, una constante durante todo el partido.
Por otro lado, el SFC prácticamente pierde casi todos los duelos en uno contra uno, esas peleas casi siempre llevaban como ganador un jugador del Atlético, a pesar de haber reforzado físicamente el centro del campo, con una defensa en teoría con un buen físico y con un par de jugadores en banda también físicamente poderosos. Pero la realidad es que prácticamente ninguno de ellos pudieron con sus rivales en esos duelos.

Específicamente, lo del lateral derecho no tiene nombre, es un completo coladero, además de cometer errores garrafales que nos costaron ayer dos goles, un penalti absurdo y un fallo infantil en la marca dejando sólo al delantero del rival. Yo lo del lateral derecho, en cuanto a planificación para esta temporada, es algo que no encuentro calificativos. Tremendo!

Bacca es una completa isla arriba. Aquí hay una cuestión muy clara, este jugador tiene que entrar más en juego. O se le busca una forma de juego en la que se pueda asociar con los jugadores de banda, los medios y el media punta, o es que ante rivales de buen nivel es prácticamente imposible que el equipo llegue a puerta. Ayer prácticamente no se tuvo ni una oportunidad.

Pensaba que Unai iba a colocar un trivote de medios fuertes ahí, a mí no me gusta este tipo de planteamiento, pero sí puedo entender que lo haga. Lo que no entiendo es que suba por primera vez en la liga a Carriço al medio-centro, junto con M'Biá y Krycho, dejando a Kolo de central. Pienso que lo más idóneo hubiera sido haber colocado a Iborra en el medio y dejar a Carriço en la posición en la que ha jugado todos los partidos de esta temporada, de central.

No le quedaba más remedio que en el descanso que realizar cambios, pero yo creo que se vuelve a equivocar sacando a Banega, que claramente no puede jugar partidos con tan fuerte presión por parte del rival, prácticamente es que le birlaban el balón con una facilidad tremenda. Denis sí hubiese tenido más sentido en esa media-punta, y haber dejado a Vitolo o haber sacado por éste a un jugador ofensivo (Deulofeu o Aspas).

En definitiva, creo que el rival ha sido muy superior en planteamiento, en agresividad, en calidad y de ahí la goleada, y gracias que se quedó la cosa en 4 porque Beto salvó uno o dos goles, perdonaron alguna y es que el SFC prácticamente no tiró a puerta.

Una vez ya pasado este mal partido, espero que el equipo no se desmorone y siga manteniendo la solidez y siga sacando partidos adelante.

« Última modificación: Septiembre 28, 2014, 08:45 Horas por jmpn »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #239 en: Septiembre 28, 2014, 09:42 Horas »
Si los laterales no cierran, los medioscentros juegan pegados a los centrales, los centrales siempre llegan tarde a los balones disputados y encima cuando tienes el balón no sales rápido, además de que tienes que iniciar las contras casi en tu área, pasa lo que pasa. Fueron 4, como pudieron ser 1, 2 o 5, pero lo que era seguro es que perdíamos.

El equipo inicial no me disgustaba, pero la disposición del equipo en el campo y los metros de campo concedidos al rival fueron una locura.

A pensar en otra cosa.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30