collapse

Autor Tema: J6 - ATM (4) vs (0) SFC - Sáb. 2014/09/27 - 20:00 h. - [V. Calderón]  (Leído 28695 veces)

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2014, 19:53 Horas »
Lo de Navarro es raro.

Iborra y Vitolo se quedaron fuera pero jugaron contra el Córdoba.

Reyes jugó contra la Real.

Navarro no jugó contra la Real. Y juraría que tampoco contra el Córdoba, aunque eso no lo recuerdo bien.

No jugó ni un minuto en Córdoba tampoco.

A mi me mosquea mucho más lo de Reyes, no me gusta un pelo esta no convocatoria del utrerano...

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2014, 20:04 Horas »
Navarro es de los jugadores que menos va a contar este año, el perfil que tiene no encaja con la apuesta de Emery (véase la asistencia de Tremoulinas el otro día).

Y encima está Kolo que de lateral zurdo es donde ha jugado casi siempre y parece que se está ganando la confianza de Unai.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #62 en: Septiembre 26, 2014, 20:05 Horas »

A mi me mosquea mucho más lo de Reyes, no me gusta un pelo esta no convocatoria del utrerano...

Pero es lógica. La plantilla es muy amplia, y alguien se tiene que quedar fuera.

Los extremos titulares son Vitolo y Aleix....Deulofeu va porque puede ser un revulsivo, y si hace falta alguien por la izquierda también puede jugar Denis y Banega por el centro...

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #63 en: Septiembre 26, 2014, 20:06 Horas »
Y encima está Kolo que de lateral zurdo es donde ha jugado casi siempre y parece que se está ganando la confianza de Unai.

Exacto, mañana si hiciera falta sustituir al lateral podría entrar Kolo. Es algo similar a lo que le he comentado a keyfas con Reyes, que Denis puede jugar ahí también.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #64 en: Septiembre 26, 2014, 20:55 Horas »
      ¡Ea!, pues ya tenemos la convocatoria.

Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Pareja, Carriço, Kolo, Iborra, Tremoulinas, Krychowiak, Mbia, Denis Suárez, Ever Banega, Vitolo, Aleix Vidal, Deulofeu, Iago Aspas y Bacca.

Muy significativa la baja de Navarro. Y no menos aunque se entienda la de Reyes. Yo al menos la entiendo como dosificación de un furgolista que se faja sin que le acompañe el físico. El utrerano está para no más de 20 o 25 partidos al año.

El Palético intentará arrollarnos desde el pitido inicial, así que habrá que contrarrestarles con intesidad, ímpetu y ganas. Y hacer todo eso con un ojo en el árbitro que nos nos pasará ni una.

Somos yonquis y gitanos, pero no imbéciles; así que habrá que actuar con astucia y no dejarnos coger el culo. Y pegarles la mojá en cuanto se descantillen. Así de carbones semos los yonquis y gitanos, que se le va a hacer.

BETO

--------------------M'BIÁ--------------------PAREJA--------------------CARRISO--------------------

-----------VIDAL----------KRYCHO----------BANEGA----------IBORRA----------VITOLO-----------

-----------------------------------------------SUÁREZ-------------------------------------------------

------------------------------------------------BACCA-------------------------------------------------

Uséase; darles a probar su propia medicina y ganarles el centro del campo para lanzarles contras que hagan que el Cholo se despelleje la huevada de desesperación. Y mala leche, mucha y muy mala leche con estos hideputas.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #65 en: Septiembre 26, 2014, 21:10 Horas »
BETO, COKE, TREMULINAS, CARRIÇO, PAREJA, VITOLO, VIDAL, KRICHOWIAK, IBORRA, DENIS, BACCA.

Creo que no me equivoco. La única duda es que se olvide ya totalmente de la creatividad y opte por Mbia por Denis, aunque no lo creo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #66 en: Septiembre 26, 2014, 21:12 Horas »
Para que Unai deje fuera a Navarro lo tiene que estar viendo regular y lento, o esto o es que tiene algún tipo de molestia. A Navarro se le va a complicar mucho el jugar titular con jugadores como Tremoulinas o Kolo que son bastante más rápidos.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #67 en: Septiembre 26, 2014, 21:17 Horas »
He tenido una visión del equipo titular:

BETO

COKE                              PAREJA                     KOLO                     TREMOULINAS

IBORRA                                MBIA

KRYCHOWIAK

ALEIX  VIDAL                                                                                                            VITOLO
                                                                                                                      (¿DENNIS SUÁREZ?)

BACCA

Pues eso, mi única duda es si juega a lo natural con Vitolo o a la sorpresa con Dennis Suárez por la izquierda, penetrando hacia el centro, guardándole las espaldas Tremoulinas y desplazándose Kolo hacia el L.I.  

Trivote de contención y de creación con el polaco pasando por él la pelota para sacarla y entrando por las bandas los extremos.

He dicho.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #68 en: Septiembre 26, 2014, 21:48 Horas »
                                             BETO

COKE.               CARRIZO.              KOLO.            TREMOULINAS

IBORRA.             M!BIA

ALEIX.                     BANEGA.                  VITOLO

BACCA

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #69 en: Septiembre 26, 2014, 22:02 Horas »

La de Reyes no me preocupa. Va a contar muchísimo y al nivel del miércoles, va a ser importantísimo. Me esperaba que se quedase fuera y lo veo bien.

Lo de Navarro me extraña más porque de los disponibles, es el que más tiempo lleva sin jugar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #70 en: Septiembre 26, 2014, 22:37 Horas »

BETO

COKE                              PAREJA                     KOLO                     TREMOULINAS

KRYCHOWIAK

ALEIX  VIDAL                                                                                                            VITOLO
                                                                                                                      (¿DENNIS SUÁREZ?)

BACCA

Pues eso, mi única duda es si juega a lo natural con Vitolo o a la sorpresa con Dennis Suárez por la izquierda, penetrando hacia el centro, guardándole las espaldas Tremoulinas y desplazándose Kolo hacia el L.I.  

Trivote de contención y de creación con el polaco pasando por él la pelota para sacarla y entrando por las bandas los extremos.

He dicho.

Uséase, que ha tenido usté la misma idea que yo; un 1-3-5-1-1 para buscarle las cosquillas al Palético a la contra. Los nombres son lo de menos, pero tenemos la necesidad de altura en la defensa, sobre todo en los centrales.

También es importante estorbar la circulación de balón de la medular palética, para lo que no veo otra opción que tres pivotes en el que uno de ellos sepa pasarla en condiciones a Suárez para que éste pueda jugarla con criterio a los interiores o a Bacca.

Y los laterales, (que podrían ser Diogo o Vidal y Benito o Kolo) deben estar serios en defensa y lanzarse al ataque en cuanto se den las condiciones ventajosas para nuestro juego.

Emery ya tendrá en la cabeza la táctica y ya sabemos que el ondarribitarra sabe de esto mucho más que nosotros.

Que hagamos un buen partido y que, en caso de no sacar nada positivo, paguen en carne cada punto que nos dejemos en sus asquerosa zarpas.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #71 en: Septiembre 26, 2014, 23:16 Horas »
Cagonas. Poneros calzoncillos limpios el sábado, que después de lo que va a pasar; folláis.

jajajajjaja

VAmos mi SEvilla !!!!!!!! Este equipo pinta bien.Y lo sábes!(Julio Iglesias dixit)

Desconectado granpablo

• Benjamín
« Respuesta #72 en: Septiembre 27, 2014, 00:04 Horas »
                            Beto (aunque me guste más S. RICO. Y no lo descarto...)
  Diogo          Pareja         Carrizo        Tremulinas
              Mbia                                Iborra
                              Kricho
                                            Suárez
                   Deulofeu             Bacca

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2014, 00:37 Horas »
BETO

COKE  PAREJA  CARRIÇO  TREMOULINAS

IBORRA  KRYCHO

ALEIX  DENIS  VITOLO

BACCA

BETO, PAREJA, CARRIÇO, TREMOULINAS, KYRCHO, ALEIX, VITOLO Y BACCA son fijos si o si.

Entre COKE y DIOGO, prefiero al madrileño y Emery también así que jugará.

Entre IBORRA y M'BIA, por ahora me da más confianza IBORRA.

Entre DENIS SUÁREZ y BANEGA no hay color ahora mismo. Tampoco es la posición del argentino.

Todo lo que no sea jugar con nuestro sistema habitual y ver un trivote sin venir a cuento, me parecería un paso atrás en nuestra idea de juego.

¡¡A POR ELLOS!!

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2014, 01:08 Horas »
BETO

COKE  PAREJA  CARRIÇO  TREMOULINAS

IBORRA  KRYCHO

ALEIX  DENIS  VITOLO

BACCA

Comparto tu alineación. Buen once y buen banquillo, que sea lo que tenga que pasar!

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #75 en: Septiembre 27, 2014, 02:08 Horas »

BETO

KRYCHOWIAK

(¿DENNIS SUÁREZ?)

BACCA

Esa sería mi alineación para mañana, cambiando Kolo por Carrizo. Los tres robocops a la vez.
Trivotazo y músculo que te crió y dándole al patético de su propia medicina. El arbitro en todo caso sería, en un partido físico y de choque, muy decisivo.

Como saquemos de salida a Banega, Deulofeu, Denis.......... nos comen con papas fritas.
« Última modificación: Septiembre 27, 2014, 02:26 Horas por juanbta »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #76 en: Septiembre 27, 2014, 02:15 Horas »

Reyes está ya más quemao que la pipa de un indio.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #77 en: Septiembre 27, 2014, 05:56 Horas »
¿Navarro fuera? Sospechábamos que Kolo-Tremoulinas venían a ser sus recambios en la plantilla, pero tan pronto ... :o

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #78 en: Septiembre 27, 2014, 09:19 Horas »
No veo porque tantas alarmas, Emery esta mostrando que tenemos fondo de armario, y muchas semanas van a quedarse fuera muchos futbolistas, Navarro va a jugar esta temporada sus 20 partidos mínimo, la liga es muy larga, y queda copa y UEFA.

Todo esto nos viene muy bien porque vamos a tener a 22 o 23 futbolistas muy enchufados.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #79 en: Septiembre 27, 2014, 10:18 Horas »
                                                BETO

COKE                       PAREJA                     CARRIÇO                  TREMOULINAS

KRYCHOWIAK                       IBORRA

M'BIA

ALEIX  VIDAL                                                                                           VITOLO

DEULOFEU

Colocaría el trivote con M'BIA mas liberado y arriba pondría a DEULOFEU como delantero para aprovechar su velocidad y capacidad de hacer la guerra por su cuenta cuando e caiga la pelota. Creo que BACCA necesita un descanso.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7