collapse

Autor Tema: Milan BADELJ (Hamburgo)  (Leído 10673 veces)

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2014, 13:53 Horas »
El video que vi juega de puta madre.

No se puede expresar en tan pocas palabras un gran pensamiento¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re:
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2014, 18:29 Horas »
El video que vi juega de puta madre.
¿Mejor que Babacar en su vídeo? ;D Lo de Youtube es para andarse con cuidado.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Milan BADELJ (Hamburgo)
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2014, 21:53 Horas »
Hoy ha sido titular con el Hamburgo en la Copa. No tiene mucha pinta de que vaya a salir, pero quien sabe.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2014, 22:06 Horas »
Hace un menos de un mes...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1821158/ser/entrenador/sevilla/es/momento/dulce/eterno.html

EMERY -Sí, pero mira, yo cuando llegué había un tridente que estaba creciendo mucho, que formaban Medel, Kondogbia y Rakitic y cuando acabó la temporada dije: bueno, si tienen que salir Negredo o Navas, lo que veía importante que se mantuviese era el triángulo...

- Con la salida de M'Bia y Rakitic, ahí necesitamos jugadores. Tenemos a Carriço, Iborra y a Trochowski tenemos que verlo este verano, como a Luismi y Cotán. Krychowiak es un jugador interesante, que ha pasado todos los filtros y que nos puede ayudar y nos falta otro. Hablamos de un jugador, Badelj, que nos gustaba y que nos daba posesión, pero no pudo ser por diferencias económicas.

La importancia del triángulo, la posesión, ya se ha visto a Trocho, Luismi y Cotán..., falta otro en el medio, aunque él hablaba de uno solo, y ya ha venido Banega...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2014, 08:15 Horas »
Badelj : “Con Banega ya no sé si tengo opciones…”
Por su parte, el lateral Tremoulinas presionaba anoche al Dinamo de Kiev

Por Roberto Arrocha, 19 de agosto de 2014 7:16 h.

Con la llegada ayer de Éver Banega y a falta de doce días para que se acabe el plazo de fichajes, continúa la dirección deportiva del Sevilla apuntalando al equipo para preparar una temporada bastante exigente. Es la manera que tiene el club de Nervión, tras disputar la Supercopa y sacar conclusiones de las pruebas en el Trofeo Carranza, de tratar de gestionar sus recursos más importantes para intentar optar a la cuarta plaza. Así, y mientras que Emery y sus hombres se foguean para llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga, el próximo sábado ante el Valencia, en la secretaría técnica las llamadas y los viajes son constantes para cerrar con éxito la plantilla. Se han producido hasta ocho contrataciones y alguna más habrá.

Hoy, de hecho, está previsto que lo reconozcan los directivos del club (posiblemente sólo hablarán del lateral izquierdo y la clásica «opción» de mercado hasta el 31 de agosto), motivo suficiente para que ABC intente conocer qué se está cociendo en torno a los fichajes del Sevilla. Por un lado, con el lateral izquierdo francés Tremoulinas, convencido y motivado por llegar a un acuerdo con el Sevilla, y, por otro, con el croata Milan Badelj, contrariado por la posibilidad de que con Banega el club de Nervion no lo tenga  ya tan presente. Con los dos habló este periódico, si bien el segundo se mostró mucho más comunicativo, quizás, consciente de que sus palabras en ningún caso podrían estropear su posible llegada.

El defensa, más comedido, sí se mostró preocupado a la espera de que su agente le comunicara cómo estaban las gestiones con el club de Nervión. Ayer mismo se dieron contactos entre las tres partes, incluyendo el Dinamo de Kiev, y se le explicó al entorno del jugador que también, y en el caso de que el club ucraniano se pusiera muy duro en las negociaciones, tenían abiertas otras opciones. Una de ellas es la de Kolodziejczak, del Niza, futbolista mucho más económico. Tremoulinas, en cualquier caso, se mostró especialmente ilusionado con la posibilidad de abrir una nueva vía que le permita salir de Ucrania, país al que no se ha adaptado, y comenzar una nueva experiencia en el fútbol español. Su agente, Jean-Christophe Cano, está en permanente contacto con el equipo ucraniano y anoche ya le había indicado a los directivos que el jugador no quería perder la oportunidad que le daba el Sevilla.

También es el deseo de Badelj, que aprovechó la llamada de ABC para preguntar por la llegada de Banega. El croata incidió en su deseo de recalar en el club de Nervión, si bien reconoció que tras la incorporación del argentino tiene algunas dudas. «Yo le dije a mi agente que quiero ir al Sevilla. Eso lo debe saber el club. Pero también es verdad que con el fichaje de Banega no sé en qué situación quedo yo. Ya no sé si hay opciones. Estamos a la espera», subrayó en un primer momento, para luego añadir que se quedó perplejo cuando vio a la afición del Sevilla animando en la Supercopa. «Fue impresionante. Vi el partido por la televisión y empecé a ver a toda esa gente animando cuando ya iban perdiendo», finalizó.

El agente del jugador, Dejan Joksimoviv, indicó sobre las negociaciones que Monchi ya lo intentó firmar cuando el futbolista jugaba en el Dinamo de Zagreb y que volvió a recibir su llamada hace unos días. «Me preguntó por el jugador. Y hablamos de su situación. Del precio por el que podría salir, de su ficha; en definitiva, de todas estas cuestiones. Pero no sabemos mucho más ahora. Con la llegada de Banega no sé en qué va a quedar todo esto. El Hamburgo quiere renovarlo, pero la idea de Badelj es la de salir. Si no puede ser al Sevilla, habrá, seguro, otras opciones».

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-incertidumbre-de-badelj%E2%80%8A-con-banega-ya-se-si-tengo-opciones-70571-1408392950.html

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #25 en: Agosto 19, 2014, 12:04 Horas »
En caso de que venga otro medio centro.

Creéis que Badelj es lo que necesitamos?

Yo, que solo lo he visto en 2 partidos hace mucho y 3 videos últimamente, lo veo un poco débil y después tampoco destaca por su pegada o su fuerza, su despliegue físico o el balón parado...

Yo solo le veo que tiene buen toque.

A mí me gustaría un jugador que destacara en algo, da igual.

Pero que tenga un juego que se reconozca fácilmente.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2014, 12:08 Horas »
No va a venir porque cobra 1'3M€ limpios y el Sevilla no puede llegar a eso, le ha ofrecido menos, va a agotar su periplo en el hamburgo y saldrá libre. Si viene sería una grata sorpresa.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2014, 12:09 Horas »
No va a venir porque cobra 1'3M€ limpios y el Sevilla no puede llegar a eso, le ha ofrecido menos, va a agotar su periplo en el hamburgo y saldrá libre. Si viene sería una grata sorpresa.

Hombre, las declaraciones de hoy están ahí.

• Juvenil
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2014, 12:14 Horas »
Su representante lo tiene todo acordado, sólo falta que el jugador se decida.

Él duda por Banega y por la pasta, que no engañan a nadie ya los futbolistas.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2014, 12:16 Horas »
Tengo la impresión de que venir alguien será tipo M,Bia.

Y no descartemos la opción de Sergi Roberto. Al tiempo...

Eso si, IMPRESCINDIBLE rematar la plantilla con otro mediocentro.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #30 en: Agosto 19, 2014, 12:18 Horas »
En el fútbol de hoy en día además de la calidad, es  necesario tener presencia  física. Por lo que leo, parece que este jugador no es muy fuerte que digamos. Espero que si se ficha no sea un nuevo Cigarini, Pinedita o Cotán.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #31 en: Agosto 19, 2014, 12:19 Horas »
Su representante lo tiene todo acordado, sólo falta que el jugador se decida.

Él duda por Banega y por la pasta, que no engañan a nadie ya los futbolistas.

De la entrevista de Don Roberto Arrocha es lo que se intuye, más claro agua.

Lo que parece claro es que se piensa traer otro medio centro. Espero.

• Juvenil
« Respuesta #32 en: Agosto 19, 2014, 12:20 Horas »
A mí lo que me tiene perplejo y mosqueado es que un jugador que cobra 1'3 Netos, que no ha bajado a 2º división alemana por pura potra, venga exigiendo dinero, dinero y dinero a un club campeón de la UEFA y subcampeón de Europa.

Vamos a ver chaval eres parte de un equipo defenestrado, te quiere uno de los mejores clubes de España y Europa, cómo vas a exigir si lo que tienes es que agradecer el interés en ficharte.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #33 en: Agosto 19, 2014, 12:39 Horas »
A mí lo que me tiene perplejo y mosqueado es que un jugador que cobra 1'3 Netos, que no ha bajado a 2º división alemana por pura potra, venga exigiendo dinero, dinero y dinero a un club campeón de la UEFA y subcampeón de Europa.

Vamos a ver chaval eres parte de un equipo defenestrado, te quiere uno de los mejores clubes de España y Europa, cómo vas a exigir si lo que tienes es que agradecer el interés en ficharte.

Bueno, eso no es todo.

No te olvides de que no ha progresado desde que irrumpió tan prometedoramente.

Pero lo más grave es que no solo no es titular con Croacia, cosa que podría ser comprensible, sino que no entra realmente en los planes del entrenador ni convocado.

De hecho entró en los 23 de Croacia por lesión de un compañero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2014, 12:47 Horas »
Bueno, eso no es todo.

No te olvides de que no ha progresado desde que irrumpió tan prometedoramente.

Pero lo más grave es que no solo no es titular con Croacia, cosa que podría ser comprensible, sino que no entra realmente en los planes del entrenador ni convocado.

De hecho entró en los 23 de Croacia por lesión de un compañero.

Pues como que no genera grandes expectativas el muchacho para traerlo, ¿no?

Aunque bien pensado está en un momento deportivo primo hermano del de Banega, propicio para comprarlo de saldo para relanzar su carrera...

• Juvenil
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2014, 13:03 Horas »
Pues como que no genera grandes expectativas el muchacho para traerlo, ¿no?

Aunque bien pensado está en un momento deportivo primo hermano del de Banega, propicio para comprarlo de saldo para relanzar su carrera...

Don Mortajer, este no ha demostrado ni la mitad de la mitad que Banega, no son ni periplos ni momentos comparables.

Y no va a venir a precio de saldo, este sale por 4M€ aprox.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2014, 13:06 Horas »
Buff, como ha bajado la expectativa hoy por la mañana con este jugador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #37 en: Agosto 19, 2014, 13:07 Horas »
Don Mortajer, este no ha demostrado ni la mitad de la mitad que Banega, no son ni periplos ni momentos comparables.

Y no va a venir a precio de saldo, este sale por 4M€ aprox.

Pues que le den por el ojal pues.

De hecho, salvo salida de Iborra (y contando con que Trocho va a jugar lo mismo que yo), yo no termino de entender la necesidad de otro MC.

O sea, sí, podríamos mejorar mucho esa parcela, vale. Pero coño, ¿y en el lateral diestro, no va a pensar nadie?

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #38 en: Agosto 19, 2014, 13:09 Horas »
Pues que le den por el ojal pues.

De hecho, salvo salida de Iborra (y contando con que Trocho va a jugar lo mismo que yo), yo no termino de entender la necesidad de otro MC.

O sea, sí, podríamos mejorar mucho esa parcela, vale. Pero coño, ¿y en el lateral diestro, no va a pensar nadie?

Es que en el lateral derecho hay tres disponibles.

Los mismos que en el centro del campo.

Ya se ha perdido la esperanza.  :D

• Juvenil
« Respuesta #39 en: Agosto 19, 2014, 14:13 Horas »
DESCARTADO.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por Felipe
[Hoy a las 11:12]

MARCAO por jmpn
[Hoy a las 09:15]

¿HOY HAY FORO? por jmpn
[Hoy a las 07:13]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 16:26]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 16:25]

Re: ALEXIS SÁNCHEZ por Felipe
[Ayer a las 14:11]

LA AFICIÓN por iluet
[Ayer a las 11:45]

er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?... por shebshenko
[Ayer a las 08:05]

ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo) por jocarvia
[Septiembre 02, 2025, 14:17 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 02, 2025, 13:31 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por Felipe
[Hoy a las 11:12]

MARCAO por jmpn
[Hoy a las 09:15]

¿HOY HAY FORO? por jmpn
[Hoy a las 07:13]