Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y el trivote Borja-Antonio-Cotán? ¿Cómo ha funcionado? Creo que son jugadores que se pueden complementar muy bien y es un esquema que les viene perfecto para su juego. ¿Luismi como central lo ha hecho bien?
Muy bien. Antonio el mejor de los tres. Hoy Cotán ha sacrificado sus virtudes creativas para ponerse el mono de trabajo. Borja Lasso tiene unas magníficas manera pero lo veo algo indolente. Antonio Romero es un peloterazo.Luismi, bien. Aunque el San Roque en ataque tampoco ha sido muy incisivo, el mejor junto a Modesto en la línea de atrás. Moi ha sufrido mucho con el morenito que le ha tocado defender.
¿Mode es el lateral derecho, no? ¿Ese chaval no tiene nivel para poder ir metiéndolo en el primer equipo visto lo que tenemos?
No, no me suena a eso.Me suena, a que de lo que tiene Martinez de momento, lo prefiere por delante de Moi.Cuando este Juanje, ya veremos.De todas formas esa dupla Moi por detras y Matos por delante, ya la vivimos en Juveniles, no es nada novedosa.
[/b]Cierto, pero me ha sorprendido el nivelazo que dio Mato ayer jugando como extremo. Desequilibrante total, entrando tanto por banda como en diagonales y con el balon pegado a la bota.Este futbolista, como lateral, tiene el handicap de su poquísima corpulencia, pero si es capaz de jugar de extremo al nivel que lo hizo ayer, tiene futuro en ese puesto.
Parece ser que al campo asistieron poquitos mas de 31.000 espectadores, es decir que ayer al menos había 4.000 beticos en Chipiona, no?
Bueno no sé¿pero que pinta esto en este post, tocayo?