collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2960615 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1020 en: Mayo 11, 2010, 18:57 Horas »
Te doy un nombre que además ya ha sonado como futurible del SFC: Moussa Sissoko. Hace el mismo trabajo que Didier, es más joven y además juega al fútbol, no se limita a correr y taponar o a robar balones.

Si la cuestión es ponerse. Si por Zoko con 27/28 años nos dan 10 kilitos, pues lacito y vamos a por otro que aunque cueste un poco más nos haga reforzar y mejorar esa posición.

El Pittbull Medel (aunque a mi buen amigo masala no le guste), otro que te hace el trabajo de perro de presa, con una colocación y lectura de partidos cuasi perfecta, joven y que roba más balones que quesos en el bethin. Además, también juega al fútbol.

Yo creo que es el estilo de juego que irá buscando el Sevilla el año que viene, dos todocampistas o un todocampista y otra mas encargado de defender, y un media punta, con, desgraciadamente, dos extremos y un delantero.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1021 en: Mayo 11, 2010, 18:58 Horas »
Uy, uy, uy.

Tú por aquí y dejando esa perla........ 8) 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es ningun secreto, los mismos comentaristas argentinos lo dijeron. ;)

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1022 en: Mayo 11, 2010, 18:59 Horas »
Pienso igual.  No podemos deshacernos del bueno teniendo a tantos malos delante.  Zokora debe ser la base sobre la cual hay que reconstruir el centro del campo.  Es mi opinión.

Ahora, si me dices que tenemos fichados a KK, Meireles, y Sissoko, pues entonces vale, os doy la razón.

Al final, ninguno de esos tres vendrán. Cuanto antes os hagáis a la idea mejor.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1023 en: Mayo 11, 2010, 19:03 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es ningun secreto, los mismos comentaristas argentinos lo dijeron. ;)
Depende de para que posición, por que como no se le dé un sitio a este también nos lo podemos cargar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1024 en: Mayo 11, 2010, 19:05 Horas »
Te doy un nombre que además ya ha sonado como futurible del SFC: Moussa Sissoko. Hace el mismo trabajo que Didier, es más joven y además juega al fútbol, no se limita a correr y taponar o a robar balones.

Si la cuestión es ponerse. Si por Zoko con 27/28 años nos dan 10 kilitos, pues lacito y vamos a por otro que aunque cueste un poco más nos haga reforzar y mejorar esa posición.

El Pittbull Medel (aunque a mi buen amigo masala no le guste), otro que te hace el trabajo de perro de presa, con una colocación y lectura de partidos cuasi perfecta, joven y que roba más balones que quesos en el bethin. Además, también juega al fútbol.

La cuestión no es ponerse. Zokora costó 8 y tu pregonas comprar a alguien de 15, o sea, pagar un diferencial de 5 a 7 millones en una posición cubierta cuando la plantilla tiene más agujeros que un queso Gruyere.

Y repito que para mi sólo hay 3 fuera del mercado y Zokora no lo es. Pero de ahí a la facilidad con la que sustituis a los jugadores, media un abismo.

Por otro lado, valiente partida de gilipollas estos alemanes que tienen pasta para aburrir y se fijan en Zokora pudiendo fichar a Sissoko.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1025 en: Mayo 11, 2010, 19:06 Horas »
El problema está en que el Sevilla no va a pagar 15 millones por Moussa Sissoko, que es lo que piden.

¡O más!  Al Sissoko ese lo están siguiendo los grandes.  Se nos sale del presupuesto.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1026 en: Mayo 11, 2010, 19:08 Horas »

Yo después de la bacalá que nos metieron con Acosta no me traía a nadie más del Lanús.

Que se queden a sus argentinos engañabobos y que se los vendan a precio de cracks o otros.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1027 en: Mayo 11, 2010, 19:09 Horas »
Sr. Ojete no espera fichajes:

Yo estoy mas preocupado por soltar piezas que no suman ya sea por incapacidad, por falta de implicación o por que estan incapacitados para la alta competicion.

Konko
Romaric
Duscher
Chevanton
Kone
Acosta
De Mul
Lolo

Me preocupa mas las salidas que las llegadas.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1028 en: Mayo 11, 2010, 19:13 Horas »
Depende de para que posición, por que como no se le dé un sitio a este también nos lo podemos cargar.

Cuidado que lo que te comento es de verlo jugar unos cuatro o cinco partidos y ademas jugar en la liga argentina que no tiene absolutamente nada que ver con jugar en nuestra liga.

Pero ya digo, los partidos que le tengo visto, me gusta muchisimo el jugador, no se decirte si es media punta o centrocampista, pero suele empezar jugando desde la izquierda, pero luego es un dolor de cabeza para los contrarios, le da igual empezar la jugada por la derecha o por la izquierda, tiene muy buen regate y la pone en largo de lujo.

Es lo que le tengo visto, pero como comento anteriormente, no pondria yo la mano en el fuego por él, porque ya sabemos que no es lo mismo Argentina que España. ;)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1029 en: Mayo 11, 2010, 19:15 Horas »
Romaric ya tiene equipos, en plural, para el año que viene, otra cosa es que se concrete algún traspaso por lo que pedirá el Sevilla, entre 4 y 6 millones ;)

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #1030 en: Mayo 11, 2010, 19:24 Horas »
Emanuelson, en la órbita sevillista

Á.R.

Es lateral izquierdo, juega en el Ajax y estará en el Mundial con Holanda.

Urby Emanuelson, lateral izquierdo del Ajax de Ámsterdam, está en la agenda del Sevilla, según sport.fr basándose en palabras de su agente. El internacional holandés acaba contrato con su actual club en junio de 2011, y el Ajax podría optar por venderlo este año aprovechando además el tirón que puede tener su presencia en el Mundial.
De 23 años, y procedente de Surinam, Emanuelson se ha consolidado en el lateral izquierdo de su equipo y de la selección, tanto que ha despertado el interés de muchos clubes europeos, entre ellos el Olympique de Marsella, el Sevilla, el Arsenal, La Roma o incluso el Barcelona.

De momento, el lateral no ha recibido ninguna propuesta ajacied para renovar, por lo que el club prefiere sacar tajada de un posible traspaso este año antes de dejarlo marchar libre.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/093519/emanuelson/orbita/sevillista

De este jugador y su compañero de equipo Van Der Wiel (lateral derecho) ya hablé yo aunque no recuerdo el hilo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1031 en: Mayo 11, 2010, 20:05 Horas »
EMANUELSON ES UNA DE LAS JOYAS DEL AJAX
©Maxppp
11/05/2010 - 17 h 25
Aún resta una jornada para la conclusión del curso en nuestra Liga. Sin embargo, esto no ha impedido que los rumores acerca de posibles incorporaciones para los distintos conjuntos hayan comenzado a multiplicarse.

A sus apenas 23 años, y tras seis temporadas en las filas del histórico conjunto holandés, el futbolista tulipán de banda zurda Urby Emanuelson tiene muchas papeletas para abandonar la disciplina del Ajax de Ámsterdam , conjunto con el que ya ha disputado un total de 154 encuentros de Eredivise en los que ha anotado 16 tantos.

Así, pese a que aún le resta un año de contrato con el cuadro holandés, varios son los conjuntos que han comenzado a llamar a su puerta a fin de intentar cerrar su contratación el próximo verano, como es el caso del PSV Eindhoven o el Olympique de Marsella, por citar tan solo algunos de los clubes interesados.

Sin embargo, tanto holandeses como franceses no son los únicos que han pensado en el futbolista internacional (10 partidos disputados con la selección de su país) como posible alternativa para reforzar su plantilla una vez se abra el mercado. Otro es el Sevilla, que ya ha contactado con el entorno del jugador a fin de conocer la posibilidad de un cambio de aires.

Consultado a este respecto por Fichajes.com, su agente B.Berkleef afirmó que «Sabemos que aún le queda un año más de contrato y no hemos hablado ni con el Ajax ni con ningún otro club. Hemos oído acerca del interés de varios clubes como Sevilla y Olympique de Marsella, aunque no hay ningún contacto oficial. Sin embargo, nosotros no cerramos la puerta a nadie».

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/la-respuesta-de-emanuelson-al-interes-del-sevilla_20962

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1032 en: Mayo 11, 2010, 20:38 Horas »
EMANUELSON ES UNA DE LAS JOYAS DEL AJAX
©Maxppp
11/05/2010 - 17 h 25
Aún resta una jornada para la conclusión del curso en nuestra Liga. Sin embargo, esto no ha impedido que los rumores acerca de posibles incorporaciones para los distintos conjuntos hayan comenzado a multiplicarse.

A sus apenas 23 años, y tras seis temporadas en las filas del histórico conjunto holandés, el futbolista tulipán de banda zurda Urby Emanuelson tiene muchas papeletas para abandonar la disciplina del Ajax de Ámsterdam , conjunto con el que ya ha disputado un total de 154 encuentros de Eredivise en los que ha anotado 16 tantos.

Así, pese a que aún le resta un año de contrato con el cuadro holandés, varios son los conjuntos que han comenzado a llamar a su puerta a fin de intentar cerrar su contratación el próximo verano, como es el caso del PSV Eindhoven o el Olympique de Marsella, por citar tan solo algunos de los clubes interesados.

Sin embargo, tanto holandeses como franceses no son los únicos que han pensado en el futbolista internacional (10 partidos disputados con la selección de su país) como posible alternativa para reforzar su plantilla una vez se abra el mercado. Otro es el Sevilla, que ya ha contactado con el entorno del jugador a fin de conocer la posibilidad de un cambio de aires.

Consultado a este respecto por Fichajes.com, su agente B.Berkleef afirmó que «Sabemos que aún le queda un año más de contrato y no hemos hablado ni con el Ajax ni con ningún otro club. Hemos oído acerca del interés de varios clubes como Sevilla y Olympique de Marsella, aunque no hay ningún contacto oficial. Sin embargo, nosotros no cerramos la puerta a nadie».

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/la-respuesta-de-emanuelson-al-interes-del-sevilla_20962
¿Este jugador gusta? ¿pero cuantas asistencias ha dado?  ;D ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1033 en: Mayo 11, 2010, 20:46 Horas »
Cuidado que lo que te comento es de verlo jugar unos cuatro o cinco partidos y ademas jugar en la liga argentina que no tiene absolutamente nada que ver con jugar en nuestra liga.

Pero ya digo, los partidos que le tengo visto, me gusta muchisimo el jugador, no se decirte si es media punta o centrocampista, pero suele empezar jugando desde la izquierda, pero luego es un dolor de cabeza para los contrarios, le da igual empezar la jugada por la derecha o por la izquierda, tiene muy buen regate y la pone en largo de lujo.

Es lo que le tengo visto, pero como comento anteriormente, no pondria yo la mano en el fuego por él, porque ya sabemos que no es lo mismo Argentina que España. ;)

Mi "temor" es que nos encontremos a un jugador como Acosta al que se le tenía que hacer un hueco en la derecha para que jugara y eso ha sido imposible, aparte de su/s lesiones, y para traer a un jugador que va a ser el 4 o quitno jugador en su posición porque antes se prefiera a otros pues me parece un gasto tonto e innecesario, es que para eso me quedo con Alfaro, en la izquierda dudo que juegue, en la derecha menos, en el centro del campo, espero, tendremos otras alternativas y de delantero pues no sé, aunque supongo que dependerá del entrenador que se traiga al final y del estilo de juego y el sistema que quiera, y sintiéndolo mucho por ti, espero y deseo que ese no sea Antonio Álvarez, porque sería más de lo mismo en muchas cosas, y no precisamente buenas.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1034 en: Mayo 11, 2010, 23:27 Horas »
¿Este jugador gusta? ¿pero cuantas asistencias ha dado?  ;D ;D

8 asistencias acompañadas de 8 goles sólo en el último año.

Más o menos como Dabo.

Un saludo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1035 en: Mayo 11, 2010, 23:49 Horas »
8 asistencias acompañadas de 8 goles sólo en el último año.

Más o menos como Dabo.

Un saludo.
Sabía yo que te picarías   :D :D :D

A ver si me das la páginas donde miras tu las estadísticas porque yo miro dos o tres y en cada una dicen cosas diferentes.

Un saludo  ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1036 en: Mayo 12, 2010, 12:00 Horas »
Difficile sistemarlo in un modulo diverso dal rombo Può trovare collocazione al Siviglia o nell’Atletico. Il brasiliano ha deluso come tutta la squadra. Ma il problema è anche di natura tattica. Deciderà il tecnico

ENLACE

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1037 en: Mayo 12, 2010, 12:02 Horas »
Romaric ya tiene equipos, en plural, para el año que viene, otra cosa es que se concrete algún traspaso por lo que pedirá el Sevilla, entre 4 y 6 millones ;)

Segun me dijeron el otro día su traspaso a un equyipo de la capital francesa es casi una realidad. Ojala sea así. Sera el sutituto de MAKELELE que se retira.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1038 en: Mayo 12, 2010, 12:10 Horas »
Difficile sistemarlo in un modulo diverso dal rombo Può trovare collocazione al Siviglia o nell’Atletico. Il brasiliano ha deluso come tutta la squadra. Ma il problema è anche di natura tattica. Deciderà il tecnico

ENLACE

:o :o :o :o :o

Vaya jugón en nuestra órbita, no?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1039 en: Mayo 12, 2010, 12:15 Horas »
:o :o :o :o :o

Vaya jugón en nuestra órbita, no?

Jugon que ha echo un año lamentable.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14