collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2968363 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12000 en: Mayo 20, 2011, 13:00 Horas »
Vamos, que no mejora a Zokora ni por asomo......

Porque si no mejora a Zokora tácticamente..... va de culo, ya que difícilmente lo hará en lo físico.....

Yo creo que es más fuerte que Zokora. Más duro.

Para mí, uno de los grandes problemas de Zokora es que no va de verdad al choque. Ahora, como él, atléticamente, pocos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12001 en: Mayo 20, 2011, 13:01 Horas »
Yo creo que es más fuerte que Zokora. Más duro.

Para mí, uno de los grandes problemas de Zokora es que no va de verdad al choque. Ahora, como él, atléticamente, pocos.

Bueno sí, puede mejorarlo al rollo Vieira, un auténtico mulo.

Pero en velocidad, resistencia y técnica en la conducción a esa endiablada velocidad, pese a ser pivote defensivo nato, complicado.......

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #12002 en: Mayo 20, 2011, 13:03 Horas »
He visto el video de Diamé y me ha causado exactamente la misma sensación que cuando vi el de Dabo. Sólo viendo cómo pone el cuerpo para intentar manejar un balón te das cuenta de que es malísimo. Es increíble que nuestros técnicos no sepan ver detalles como éste.

Lo mismo pensé yo. Hay un pase al "hueco" que ni Usain Bolt.

Habrá que verlo, pero en el video tiene una pintita pa echarse a llorar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12003 en: Mayo 20, 2011, 13:05 Horas »
Ando dándole vueltas a lo de Diamé y todavía no se que decir.

Salvo que me ha bajado el ánimo hasta donde el Sheriff suele tener los pantacas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12004 en: Mayo 20, 2011, 13:08 Horas »
Bueno sí, puede mejorarlo al rollo Vieira, un auténtico mulo.

Pero en velocidad, resistencia y técnica en la conducción a esa endiablada velocidad, pese a ser pivote defensivo nato, complicado.......

Es que ése es el problema. Para esa posición no son necesarias esas cualidades (aunque no sobren).

Y para otra posición le faltan otras.

Jugador muy, muy vistoso, pero poco efectivo. Lo dije cuando lo fichamos, que conste.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12005 en: Mayo 20, 2011, 13:14 Horas »
Viernes, 20 de Mayo de 2011 [13:03]

PIATTI ESTÁ A UN PASO DE FICHAR POR EL SEVILLA
El Sevilla lo tiene hecho con Piatti. Casi con el Almería, pero existe un problema. Su club de origen, Estudiantes, conserva el 25% de los derechos del jugador. Y quiere dinero por la venta del argentino. Según ha podido saber este sitio web, el Sevilla ofrece 3 millones de euros (más 1 variable) y jugadores (José Carlos, Acosta, Cala y Alfaro), pero el Almería le explica a los blancos que necesita más 'plata' y menos futbolistas para hacer frente a ese 25% que acordó con el club argentino. En todo caso, las buenas relaciones entre los dirigentes sevillistas y Alfonso García, presidente almeriense, debe terminar resolviendo el problema.

Redacción

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12006 en: Mayo 20, 2011, 13:15 Horas »
Lo de Diamé es para ponerte a darle babuchazos en la calva a Monchi y no parar hasta llegar a Lebrija. Otro negro inútil sin cerebro a la colección.

Pero bueno, pa compensar, en muchodeporte dicen que Piatti está a puntito de caramelo, a falta de los flecos con Estudiantes, el club de origen del ewok bueno argentino (de momento).
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 13:18 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12007 en: Mayo 20, 2011, 13:16 Horas »

El Sevilla lo tiene hecho con Piatti. Casi con el Almería, pero existe un problema. Su club de origen, Estudiantes, conserva el 25% de los derechos del jugador. Y quiere dinero por la venta del argentino. Según ha podido saber este sitio web, el Sevilla ofrece 3 millones de euros (más 1 variable) y jugadores (José Carlos, Acosta, Cala y Alfaro), pero el Almería le explica a los blancos que necesita más 'plata' y menos futbolistas para hacer frente a ese 25% que acordó con el club argentino. En todo caso, las buenas relaciones entre los dirigentes sevillistas y Alfonso García, presidente almeriense, debe terminar resolviendo el problema.

Redacción

PIATTI acerca a...

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #12008 en: Mayo 20, 2011, 13:18 Horas »
Lo de Diamé es para ponerte a darle babuchazo en la calva a Monchi y no parar hasta llegar a Lebrija. Otro negro inútil sin cerebro a la colección.

Pero bueno, pa compensar, en muchodeporte dicen que Piatti está a puntito de caramelo, a falta de los flecos con Estudiantes, el club de origen del ewok bueno argentino (de momento).

Eso, y que pudo estar en la cantera del Sevilla y nos decidimos por uno aún más malo, Cabral.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12009 en: Mayo 20, 2011, 13:19 Horas »
Eso, y que pudo estar en la cantera del Sevilla y nos decidimos por uno aún más malo, Cabral.

Cosas baladíes de comisiones y otros detalles técnicos que se nos escapan al populacho.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12010 en: Mayo 20, 2011, 13:19 Horas »

Redacción

Me gusta (lo de que venga Piatti, me refiero).

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12011 en: Mayo 20, 2011, 13:20 Horas »

Redacción

Es buen jugador, pero yo no lo fichaba, a no ser que saliese Kanouté. Si sale, que comparta la posición con Luis Alberto.

Ahora lo de meter tantos jugadores... lo de Cala no me gusta. Acosta no va a querer irse a Segunda y con Alfaro tengo mis dudas porque no creo que él quiera dar un paso atrás en su carrera.

No lo veo nada claro. Nuestros jugadores no aceptarán entrar en esa operación.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12012 en: Mayo 20, 2011, 13:21 Horas »
Me gusta (lo de que venga Piatti, me refiero).

Redacción

Lo de Cala me gusta menos. Mala pinta lo de este chaval.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12013 en: Mayo 20, 2011, 13:23 Horas »
Es buen jugador, pero yo no lo fichaba, a no ser que saliese Kanouté. Si sale, que comparta la posición con Luis Alberto.

Ahora lo de meter tantos jugadores... lo de Cala no me gusta. Acosta no va a querer irse a Segunda y con Alfaro tengo mis dudas porque no creo que él quiera dar un paso atrás en su carrera.

No lo veo nada claro. Nuestros jugadores no aceptarán entrar en esa operación.

Yo no veo que juegue donde Luis Alberto. Este es más delantero, delantero. Creo que son compatibles.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #12014 en: Mayo 20, 2011, 13:24 Horas »
Espero que Monchi sepa que para hacer una plantilla, no vamos a necesitar 24 centrocampistas.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #12015 en: Mayo 20, 2011, 13:24 Horas »
Me gusta mucho Piatti, lo que si me crea dudas es si llegando él, vayan a seguir Navas y Perotti...

Pero si llegara, sería un gran fichaje.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #12016 en: Mayo 20, 2011, 13:26 Horas »

Redacción

Vuelve a tu casa, la luna de E N D O R.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12017 en: Mayo 20, 2011, 13:28 Horas »
Yo no veo que juegue donde Luis Alberto. Este es más delantero, delantero. Creo que son compatibles.

Ya sé que hablamos de 2B, pero también hablamos de un mediapunta (Piatti) que no es que tenga mucho gol. Creo que incluso lo supera Manu del Moral. Sin embargo, Luis Alberto sí tiene gol y asiste bastante.

Son compatibles si metes a  Luis en la banda o juegas con un 4-3-3 y pones a Piatti y Luis algo escorados y arriba a Negredo.

Pero si Kanouté sigue con nosotros y viene Piatti, tengo claro que Luis Alberto tendría muchísimas menos oportunidades. 

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #12018 en: Mayo 20, 2011, 13:38 Horas »
Ya sé que hablamos de 2B, pero también hablamos de un mediapunta (Piatti) que no es que tenga mucho gol. Creo que incluso lo supera Manu del Moral. Sin embargo, Luis Alberto sí tiene gol y asiste bastante.

Son compatibles si metes a  Luis en la banda o juegas con un 4-3-3 y pones a Piatti y Luis algo escorados y arriba a Negredo.
Pero si Kanouté sigue con nosotros y viene Piatti, tengo claro que Luis Alberto tendría muchísimas menos oportunidades. 

Tú te imaginas??

Trocho   Medel      Rakitic

Piatti     Negredo   L.Alberto.

Y todo eso sin contar a Navas y Perotti.... Aunque quizás sea demasiado ofensivo con estos dos en el centro. Más bien en las posiciones de Piatti y Luis.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12019 en: Mayo 20, 2011, 13:40 Horas »
Tú te imaginas??

Trocho   Medel      Rakitic

Piatti     Negredo   L.Alberto.

Y todo eso sin contar a Navas y Perotti.... Aunque quizás sea demasiado ofensivo con estos dos en el centro. Más bien en las posiciones de Piatti y Luis.

Todo apunta a algo asi con un LOCO en el banquillo.

El 4-3-3 al poder de una vez.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14