collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2314805 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12520 en: Junio 16, 2011, 17:59 Horas »
Eso no es asi. Los dos partidos de liga los ganamos. Otra cosa es que hayamos realizado una pesima temporada.

Si el SEVILLA esta a su nivel para mi tenemos mejor equipo.

Jamás en la vida me imaginé que alguien como tú me respondería esto. Es digno de cualquier bético. "Poh nosotro bemo ganao ar Chersi!".

Kiyo Koro, no me jodas, qué más dará que nosotros ganemos los enfrentamientos directos, si después no hemos conseguido ni verles la matrícula. Clasificados para champions 3 jornadas antes de acabar la liga, y nosotros con el corazón en un puño hasta el ultimísimo minuto para entrar en la Europa League.

O tú no firmas perder 2-0 los dos próximos cruces con ellos y acabar nosotros terceros 3 jornadas antes?

Por dios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12521 en: Junio 16, 2011, 18:04 Horas »
Jamás en la vida me imaginé que alguien como tú me respondería esto. Es digno de cualquier bético. "Poh nosotro bemo ganao ar Chersi!".

Kiyo Koro, no me jodas, qué más dará que nosotros ganemos los enfrentamientos directos, si después no hemos conseguido ni verles la matrícula. Clasificados para champions 3 jornadas antes de acabar la liga, y nosotros con el corazón en un puño hasta el ultimísimo minuto para entrar en la Europa League.

O tú no firmas perder 2-0 los dos próximos cruces con ellos y acabar nosotros terceros 3 jornadas antes?

Por dios.

Parece mentira que tenga que explicarte esto.

No lo digo por los partidos que jugamos con ellos que de algo servirán me imagino. Yo es que pienso que tenemos MEJOR equipo.

Si para ti ADURIZ y SOLDADO son mejores que KANOUTE y NEGREDO pues entonces hablamos de otra cosa.

Nuestro centro del campo con las llegadas de MEDE, RAKITIC y TROCHO para mi es también bastante mejor.

Solo tenemos que mejorar la defensa aunque la del VALENCIA tampoco es para tirar cohetes.

Es así de simple.

Para mi TENEMOS MEJOR EQUIPO.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12522 en: Junio 16, 2011, 18:09 Horas »
Parece mentira que tenga que explicarte esto.

No lo digo por los partidos que jugamos con ellos que de algo servirán me imagino. Yo es que pienso que tenemos MEJOR equipo.

Si para ti ADURIZ y SOLDADO son mejores que KANOUTE y NEGREDO pues entonces hablamos de otra cosa.

Nuestro centro del campo con las llegadas de MEDE, RAKITIC y TROCHO para mi es también bastante mejor.

Solo tenemos que mejorar la defensa aunque la del VALENCIA tampoco es para tirar cohetes.

Es así de simple.

Para mi TENEMOS MEJOR EQUIPO.


No no, en todo caso tenemos mejores jugadores. El equipo bueno aquí es el suyo, que además según tú son peores, y nos han burreado toda la liga.

No haces si no darme la razón cuando comentas que somos mejores. Entonces por qué esa diferencia? Fichan mejor simplemente. Sus jugadores no son peores, los acoplan mejor, gestionan mejor sus recursos,.. sencillamente son mejores que nosotros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12523 en: Junio 16, 2011, 18:10 Horas »
Ahí he parado de leer.

Para de leer donde te dé la gana. Total, para el partido que le sacas a lo que lees, ves u oyes, pues cierto es que acabas antes dedicándote a leer el futuro en la zurrapa de mierda de una escupidera.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12524 en: Junio 16, 2011, 18:13 Horas »
Para de leer donde te dé la gana. Total, para el partido que le sacas a lo que lees, ves u oyes, pues cierto es que acabas antes dedicándote a leer el futuro en la zurrapa de mierda de una escupidera.

que le dijo el representante de manolo a manolo cuando le dio el papel con los equipos cuyos banquillos quedaban libres

esto lo he contado ya, no?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12525 en: Junio 16, 2011, 18:14 Horas »
Para de leer donde te dé la gana. Total, para el partido que le sacas a lo que lees, ves u oyes, pues cierto es que acabas antes dedicándote a leer el futuro en la zurrapa de mierda de una escupidera.


jojojojojo voy por las palomitas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12526 en: Junio 16, 2011, 18:16 Horas »
Con Soldado y Aduriz que según el entendido sobre la ambidiestría de los furgolistas se los comían las moscas y tal.

Todo lo que ficha el Fallencia es malo, venden porque están arruinados y van y nos sacan tropecientos puntos a nosotros y quedan terceros en liga.....

Soldado y Adúriz le han comido la polla por turnos a Negredo. Es más, dentro de cuatro años Negredo seguirá metiendo goles, probablemente con algún título en la mochila, y esos dos estarán en un mibeti de la vida o retirados. Y pagaron cerca de 20 kilos por los dos el año pasado.

Y todo lo que ficha el Banlencia no es que sea malo. Alguna vez, como tú cuando gorrioneas, con la misma frecuencia que tú -onore al cometa Halley-, pegan un pelotazo de los buenos. Donde ya patinas es en lo de los tropecientos puntos y en lo de que quedan terceros.

Porque, que yo sepa, comparativamente en el siglo XXI, nos los follamos deportiva y societariamente a cuatro patas y dejando el sumo dentro. Y hemos tenido que hacer el carajote varios años seguidos para que nos saquen unos puntitos.

Pero vamos, que el gimoteo y la coprofagia son libres. Que siga la verbena de la pena, vaya.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12527 en: Junio 17, 2011, 16:44 Horas »
Si yo soy el tío más optimista del mundo, nico. Precisamente porque sé que el Sevilla se lleva justo de la manera contraria a la que harías tú. Si tú lo llevaras, sí que escribiría tochos apocalípticos si es que me diera tiempo a terminar el primero antes de que acabaras con el Sevilla.

Siempre me quedaría agarrarme a la Ley Concursal...... :P

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12528 en: Junio 17, 2011, 17:35 Horas »
Siempre me quedaría agarrarme a la Ley Concursal...... :P

O venderselo a un jeque que ahora está de moda y gusta mucho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12529 en: Junio 18, 2011, 11:39 Horas »
No nos lo han adjudicado en la prensa, de hecho se lo adjudican a los palmerinos; pero la verdad es que Matilla me parece un jugador muy interesante, y más por el precio que se está rumoreando.....

Las cabezonerías de Monchi y Cía nos van a hipotecar otra temporada más conservando las mismas rémoras de años pasados!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12530 en: Junio 18, 2011, 11:45 Horas »
No nos lo han adjudicado en la prensa, de hecho se lo adjudican a los palmerinos; pero la verdad es que Matilla me parece un jugador muy interesante, y más por el precio que se está rumoreando.....

Las cabezonerías de Monchi y Cía nos van a hipotecar otra temporada más conservando las mismas rémoras de años pasados!!!
Yo fichaba a 4 medioscentros más.

Un 1-3-7-1 seria ideal.

Tambien ya puestos, nos traemos a Diamé  ::) ::) ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12531 en: Junio 18, 2011, 11:47 Horas »
¿Y con los centrales qué pasa?

Yo echo de menos a dos, como poco, aunque soy consciente de que no habrá dinero ni para fichar uno de garantías.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12532 en: Junio 18, 2011, 11:47 Horas »
Yo fichaba a 4 medioscentros más.

Un 1-3-7-1 seria ideal.

Tambien ya puestos, nos traemos a Diamé  ::) ::) ::)

 :D :D :D.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12533 en: Junio 18, 2011, 11:56 Horas »
¿Y con los centrales qué pasa?

Yo echo de menos a dos, como poco, aunque soy consciente de que no habrá dinero ni para fichar uno de garantías.

Es la línea más difícil para tocar.

Tienes a algunos que o confías en ellos o te amargas, porque es imposible encontrar una salida para Alexis y Escudé (entre otros).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12534 en: Junio 18, 2011, 12:00 Horas »
Es la línea más difícil para tocar.

Tienes a algunos que o confías en ellos o te amargas, porque es imposible encontrar una salida para Alexis y Escudé (entre otros).

Alexis es un problema, Escude otro, Caceres problema y medio de central. Los tres a Parla y fichar a dos como tu primer apellido ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12535 en: Junio 18, 2011, 12:06 Horas »
Alexis es un problema, Escude otro, Caceres problema y medio de central. Los tres a Parla y fichar a dos como tu primer apellido ;)
Aquí, nos vamos a volver todos locos o que  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Acbamod de ejercer la opcion de Compra de Cáceres y ya queremos mandarlo a Parla.

Definitivamente, he cruzado el umbral de lo paranormal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12536 en: Junio 18, 2011, 12:09 Horas »
Alexis es un problema, Escude otro, Caceres problema y medio de central. Los tres a Parla y fichar a dos como tu primer apellido ;)

Me daría con un canto en los dientes si de Escudé, Dabo, Alexis y Sergio Sánchez, fuésemos capaces de encontrarle salida a dos de ellos, pero me temo que habrá que conformarse con la de Dabo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12537 en: Junio 18, 2011, 12:11 Horas »
Aquí, nos vamos a volver todos locos o que  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Acbamod de ejercer la opcion de Compra de Cáceres y ya queremos mandarlo a Parla.

Definitivamente, he cruzado el umbral de lo paranormal.

Estoy con el maestro. No entiendo como hemos hecho efectiva la clausula de compra de Cáceres. Es cierto que ha demostrado compromiso pero sigo sin verlo una solución a nuestra zaga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12538 en: Junio 18, 2011, 12:11 Horas »
Aquí, nos vamos a volver todos locos o que  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Acbamod de ejercer la opcion de Compra de Cáceres y ya queremos mandarlo a Parla.

Definitivamente, he cruzado el umbral de lo paranormal.

Si se ha comprado por 3 y lo vendes por 5 o 6 negocio redondo ¿ donde puede jugar el majara ese ?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12539 en: Junio 18, 2011, 12:14 Horas »
No nos lo han adjudicado en la prensa, de hecho se lo adjudican a los palmerinos; pero la verdad es que Matilla me parece un jugador muy interesante, y más por el precio que se está rumoreando.....

Las cabezonerías de Monchi y Cía nos van a hipotecar otra temporada más conservando las mismas rémoras de años pasados!!!

No entiendo esto.

Este alo tenemos a MEDEL - GUARENTE - RAKITIC - CAMPAÑA - TROCOWSKI y la posibilidad de FAZIO.

¿De verdad ese MATILLA que no vale para el VILLARREAL ni como 4º mediocentro mejora en algo lo que tenemos?

¿Para que subimos a CAMPAÑA entonces?

¿No sera mejor buscar algun central?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 299
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.