Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Segun MARCA tenemos fichado a un tal Bryan Rabello, futbolista chileno de 17 años que juega de mediocampista en el Colo-Colo de la Primera División de Chile.Otro video:Por ahí dicen que es el sucesor del Mati Fernández (ex del Villarreal) que ahora esta en el Sporting de Lisboa.
Según ABC es mediapunta. Tócate los pies morena.
Y tiene pasaporte polaco. Tócate la minga.
Por lo que se ve en los videos parece un centrocampista con llegada. Pero vamos, que me imagino que con 17 años irá para el filial.
Eso quiero creer.Porque viendo lo números, este ha jugado en el Colo-Colo lo mismo que Luis Alberto en Sevilla.Pero ya vermos si en realidad viene, si no nos lo venden como el nuevo líder del equipo chileno.
Ahora vendrán los masalas y los hwuanes a decirnos que han visto 20 partidos del chavá.A ve si vale o no.
y por los remates hacia atras que hacia Hugo Sanchez.
ese era mexicano mamón chileno güenos zamorano y marcelo salas
"En otro orden de cosas, le preguntaron por Bryan Rabello, futurible del Sevilla, según diversos medios de comunicación. Míchel confesó que “lo conozco, pero tampoco es el caso de hablar ahora de él. Es un mediapunta con velocidad, desborde y esas cosas, pero al final si se habla de jugadores está bien, lo malo sería que se hable de entrenadores para el futuro sevillistas (risas)”.http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24654
Está loquito por quedarse. Y me da a mí que al calvo se le hace el ojete agua con Mícher.