Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me llegan noticias desde la capital de España, en la cual me dicen cositas... Creo, que debemos de disfrutar este año de Kondogbia y de.........A. MORENO!!!!Para ello, este año puede que tambien disfrutaremos con algún delanterito del Castilla, ponganle ustedes el nombre.
¿Quieres decir que Alberto ha renovado y que Kondogbia lo tiene hecho con el Madrid para el año que viene, y este año nos dejan a Morata (ojalá fuese Jesé)?
Tampoco era tan dificil.
La duda es Jesé o Morata. Dime por favor que es el primero.
El camino que ha cogido el club de vender cada vez más pronto a los que triunfan y traer melones sin calar de manera generalizada no hace falta ser muy listo para saber a dónde lleva. A pelear por no bajar.Ni Emery ni un mago con una varita que viniera es capaz de dotar de competitividad a una plantilla donde le cambien 10-12 elementos en dos meses y más no siendo precisamente cracks los que van a venir.Si la cesión de Jesé(que no ha demostrado absolutamente nada en primera división) es a cambio de facilitar la salida hacia el Madrid de Kondogbia y Alberto Moreno no veo el negocio por ningún sitio.A día de hoy las carencias que tenemos en plantilla han aumentado, esa es la realidad.Los fichajes que faltan han de ser de garantías todos o el futuro que no es espera es oscuro a más no poder.
Al final se esta siguiendo la misma linea que el año pasado: melones por calar, inexperiencia, inversiones de futuro...Otra vez el rendimiento al margen, los resultados, la competitividad...Da la impresion que loa dirigentes hace años que tomaron un camino, un camino que puede reportarle importantes reditos personales, y no van a abandonarlo pase lo que pase deportivamente.Seguiran este camino, con el beneplacito de la poco exigente aficion, hasta que un juez decida que esto se acabó.Y ahora a darme caña, a decirme pesismista y tal... Y si quedamosnpor debajo del noveno a llorar.
Como veoi que aquí se le da credibilidad a todo, voy a soltar algo que me ha dicho esta mañana alguién muy metido en el club.El Sevilla anunciará el 1 de julio (por cuestiones financieras) la cesión con opción a compra de Mario Gómez.Ahí queda eso...
Algo un poco menos descarado hombre
Yo creo que ese es el camino Nico,Los melones por calar, jovenes y de bajo coste son los que nos han dado resultados.Cuando hemos ido a por jugadores "de moda" (el mejor central de no se que, el mejor jugador de no se donde) es cuando la hemos cagado, soltando mucha pasta con rendimiento nulo, como ejemplos: Romaric, Kone o Guarente.Tampoco nos han ido bien las "viejas glorias" que un dia despuntaron y ya parecian cracks, hablo de los Manu, F. Navarro, Alexis o Maduro.Si fichas jugadores baratos, el riesgo es menor, porque muy mal se tiene que dar para no recuperar gran parte del fichaje y ademas son jugadores que cobran poco.Un Romaric te da para 6 "melones por calar" y muy mal tiene que darse la cosa para que 1 o 2 no te salgan al menos aceptables.