Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A lo mejor Nacho Mateos solo cuenta el nombre por el que es conocido...Gokhan INLER? Por cierto, mi primer mensaje, nuevo por aquí, espero disfrutar de este floro como lo había hecho solo leyendo! Un saludo
La cosa se anima, carne fresca. Voladizo_Sur, bienvenido.Fazio o muerte ?.Pásate por aquí y hazte oficial de pleno derecho. http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=12.0
Está muy bien lo que dice Monchi de que poquito a poco, pasito a pasito, que ya llegará un mediocentro, etc. pero estamos a 4 días de que comience la liga y de que vengan semanas duras y decisivas, así que yo me espavilaría un poco, porque se nos ha ido un pilar del equipo y aún no tenemos recambio para él. Y el tema salidas también tela, porque la que se puede liar como se quede alguno de los descartes.Que no queda tan poco tiempo, que estamos a medio mes prácticamente de que se cierre el mercado y con él que hayan terminado todas las operaciones deseadas para el club. Fin de la cita.
jajaja voy a ello, presentación oficiosa y pasarla a oficial.Ralf, Dani Sotres y Arribas o Gálvez, y hacemos un besahuevos a Monchín
Dani Sotres es para andar por casa y mal vestido
Joder.Pues entonces lo tengo clarísimo.¡¡ Monchi, fíchalo !!
GuilavoguiOMuerte.....Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sr. Ojete haciendo números: Yo viendo lo que hay y lo que hemos traído hecho en falta un poco de veteranía en el equipo.Espero que el mediocentro que venga a suplir a Medel tenga ya mucha experiencia y cicatrices de guerra, la falta de eso tan importante puede hacer que el equipo de desquebraje o se amilane en momentos determinados.
Dani Sotres sería un extraordinario fichaje. Es el portero español con más futuro para mi gusto y con este y Sergio Rico, tendríamos la portería asegurada para cuando se retirara Don Antonio Alberto Bastos