Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues ahí va otro que sonará con seguridad: Zeljco Brkic.Y entre los que más me han llamado la atención este año estaría Begovic, del Stoke. Un porterazo.
Algún Oltra Boy.-¿que tal es Fabianski?
Ojalá suene Brkic. Porterazo. Para mí, el jugador decisivo de Udinese.
Buscamos un portero? Seguro?Conio, que claro lo tenéis. Yo estoy hecho a la idea de que serán Beto y Julián los porteros el año que viene.
Ayoze perez lleva ya 17 goles, sin ser un 9 goleador.....
Alfaro metió 20 goles en segunda también con el Tenerife...
A mí Ayoze me gusta, es un jugador joven, con descaro, mobilidad y gol. Evidentemente puede salir como Alfaro o Armenteros, pero nunca se sabe, también ha habido jugadores que destacaron en segunda y tras fichar por un equipo de primera sus números siguieron siendo buenos, nos puede ser muy útil, y por probar no se pierde nada. Y en cuanto a la portería, BETO.
No lo tenía hecho con el Oporto?
En el tema del delantero tengo dudas. Con Bacca y Gameiro vamos bien, más la aportación de Carlos Fernández. No sé si invertiría en esa posición. Si no entramos en Champions, seguro que no, si entramos, habría que planteárselo. En la zona de la mediapunta debe haber una limpia importante. Con la duda de Reyes y la posible nueva cesión de Rabello, Marin, Perotti, Trochowski y Cheryshev no deberían seguir. Quedarían Rakitic (si sigue), Vitolo y Jairo. Al menos debe haber dos refuerzos. Me gustaría que uno fuese Aleix Vidal.
Que nos gusta ir siempre con los ejemplos que nos interesan.A alguien le gusta un tío que está metiendo goles en segunda, pues Alfaro y Armenteros a la palestra.Vitolo, ese que se está sacando el churro en primera y en Europa, el año pasado estaba jugando la liga belga por lo visto. Pero no, Alfaro y Armenteros.Ayoze será bueno, malo o mediopensionista. La liará en primera, o no. Pero caraho, es absolutamente independiente de Alfaro y Armenteros.
+1Más razón que un santo mi Chumbo.
Ah. Hemos fichado a Ayoze y no me he enterado? Raro, raro.
Que es raro, que hayamos fichado a Ayoze o que no te hayas enterado?O Gambas?