Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy con usté, Don Pepeluí. El caso es que tanto monta, monta tanto Arribas como Bultía. Ahora bien; en el caso de que no se pudiese ir a por un central (dos en el caso de que saliese Fazio), y no se pudiese dar salida al murciano, me temo que tendremos que quedarnos con él. Se supone que Monchi estará en ello. O no.
Yo creo que deberían tener mas centrales, porque hemos acabado corto de centrales y de efectivos en el medio campo (al ir Carriço de medio). Yo he visto al Elche y a Botía, y digo que se pareció al que vino cuando se fichó (no al que hizo tan mala primera temporada). Y siendo nuestro mas todavía¡¡¡
En esto pienso casi lo mismo que con Coke. Si de verdad ha hecho buena temporada, seguro que no le faltan las ofertas. A ninguno de los dos. Como tampoco le han faltado a Navarro todos estos años que ha sido indiscutible en uno de los principales equipos de España. Sería lo lógico. Creo que necesitamos cuatro centrales, y más teniendo en cuenta que en principio, Carriço también jugará en el centro hasta que se recupere Cristóforo. Pero nos estamos confundiendo en algo. La poca exigencia. No se trata de buscar un cuarto central, como no se trata de buscar un cuarto mediapunta o un segundo portero. Se trata de reforzar esa posición con un jugador que sume. Si buscamos a alguien para los minutos de la basura, estaremos cayendo en el mismo error que cuando traíamos suplentes para Negredo. Hay que verlo todo de forma más conjunta. Yo quiero a Aleix Vidal, pero no como suplente de Reyes, sino como competidor. Que el domingo juegue Reyes y el jueves lo haga Aleix Vidal, y al siguiente domingo lo hagan los dos, y al siguiente jueves estén en el banquillo y tengamos a Vitolo y Jairo. Así es como se sigue creciendo.
. Pero nos estamos confundiendo en algo. La poca exigencia. No se trata de buscar un cuarto central, como no se trata de buscar un cuarto mediapunta o un segundo portero. Se trata de reforzar esa posición con un jugador que sume. Si buscamos a alguien para los minutos de la basura, estaremos cayendo en el mismo error que cuando traíamos suplentes para Negredo. Hay que verlo todo de forma más conjunta. Yo quiero a Aleix Vidal, pero no como suplente de Reyes, sino como competidor. Que el domingo juegue Reyes y el jueves lo haga Aleix Vidal, y al siguiente domingo lo hagan los dos, y al siguiente jueves estén en el banquillo y tengamos a Vitolo y Jairo. Así es como se sigue creciendo.
Yo quiero un central rápido, agresivo y contundente. Con Fazio (que se queda seguro), Pareja y Carriço, ya tenemos centrales con buena salida de balón.
Segun la cadena ser estamos interesados en: Xherdan Shaqiri y Jurado.
Adios a Ayoze, al parecer lo ha fichado el Newcastle
Es cierto que lo de Shaquiri suena muy complicado, pero no creo que mucho más complicado que lo de Marko Marin procedente del Chelsea...
Yo si lo veo mucho más complicado. Marko Marin no contaba para Mourinho y Shaquiri sí cuenta para Guardiola
Si cuenta para su entrenador, entonces no hay nada que hacer, está claro. Yo partía de la base de que no era así.