Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y eso que lo suyo sería que el jueves ya fuera convocado un nuevo fichaje vista la falta de efectivos en el centro del campo...
El Villarreal no se ha reforzado. Ha fichado sí a un chaval de 17 años y le han cedido a un exbetinico porque han vendido a su central. Vamos si el Sevilla ficha a una promesa de 17 años y el Barça nos cede a Montoya por venderles a Krycho estoy seguro que aquí estaríais alabando a Monchi por los refuerzos.
Traer ya a alguien es absurdo...fuera de la copa y con M´bia de vuelta en pocos días ya no tiene sentido, el fichaje tenía que haber estado aquí a primeros de mes....el año pasado salió bien pero no siempre que juegas a la lotería ganas..
Otro más.Adrien Rabiot, la perla que el Sevilla busca en el PSGNo hay dudas de que el mercado francés es uno de los veneros principales para el Sevilla, que trata de reforzarse estos días con al menos un futbolista para su mediocampo. El último interés aparecido en el país vecino apunta al pivote Adrien Rabiot, de 19 años, al que Le10Sport sitúa cerca de Nervión. Perla del poderoso PSG, que le compró hace dos años del Toulouse, Rabiot ha jugado bastantes minutos esta campaña, pero el club de la capital le busca un préstamo para que se foguee del todo.Ahí entra el Sevilla después de que el Tottenham inglés, que hace unos días estuvo cerca de ficharle, se haya retirado de la operación. La idea del PSG es que el equipo que consiga la cesión de Rabiot pague entera su ficha de aquí a final de campaña. El Sevilla pretendería abonar sólo parte de ella.http://futbol.as.com/futbol/2015/01/27/primera/1422340398_336888.html
Jugada maestra ... tras mucho despistar será la hora de Luismi y Cotán...
Aquí no viene ni el tato...¡¡¡Como eliminen a Camerún y no pasemos el jueves, con solo dos competiciones.....Ojalá me equivoque¡¡¡
Tolgay Arslan mediocentro del Hamburgo muy vinculado al Sevilla FC este verano se marcha al Besiktas por la FRIOLERA de 0'5M€.Ah! y quedan 3 dias de mercado.
Digo yo que si de verdad hubiera interesado, ya estaría aquí.El que si que parece que interesa es Gregory Sertic. Pero ni idea de si es lo que hace falta o no.