Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Todo apunta a que este es el elegido por el Sevilla, y yo que me alegro porque me gusta mucho y no paro de pedirlo Al final voy a tener buen ojo con los furgolistas, a cómo está el kilo de curso de director deportivo?
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/24/primera/1435159823_093056.htmlEn Turquía dice que Felipe Melo viene a Sevilla como agente libre.
En la wikipedia aparece ya como futbolista del SFC ...32 años.... Otro viejo más, ideal para formar un jugador y venderlo. Además viene falto de éxito y lo dará todo en nuestro equipo.... Joder vaya fichaje este y el de kron Delhi y luego nos reímos del beti que trae a van der vaart con la misma edad.
http://www.marca.com/2015/06/24/futbol/equipos/sevilla/1435164498.htmlEn MARCA lo dan por hecho. Habrá que esperar, pues
A mi la edad no me preocupa, mas el compromiso que traerá.
Gourcuff queda libre el martes 30. Muy raro que nadie hable de éste que cumple todos los requisitos para redimirse en un club como el nuestro.
Habiendo ofrecido un nivel tan tremendamente bajo últimamente no sé yo si es lo mejor que podríamos hacer... aparte que debe cobrar un pastizal.
Por lo que he leído es que en las últimas 3 temporadas se ha lesionada varias veces (suele perderse 3 meses de competición). En esta última no ha jugado desde abril porque se negó a renovar.