Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Carrillo ha fichado finalmente por el Fenerbahçe, a falta de confirmación oficial.La más que posible salida de Immobile despierta ciertas dudas.1. ¿Seguirá saliendo Kakuta?2. Dada nuestra falta de gol, ¿se traerá un mediapunta por el italiano?3. ¿El club acometería dos fichajes ahora (mediapunta y extremo derecho)?A nivel gorrionazo, sé que el Sevilla tiene en cartera el retorno de Cheryshev (o al menos lo tenía hace un par de meses). Estuvieron muy contentos con su actitud y sus cualidades, el padre está aquí y ayudaría a la integración de Konoplyanka. No sé si los tiros irán por ahí y si el interés continúa.Pero su llegada (por Kakuta), no solucionaría la falta de gol, ni la Banega-dependencia del equipo.4. ¿Intentará fichar el Sevilla a un futbolista tipo Dennis Praet (por ejemplo) que pueda jugar en banda y en la mediapunta?
Para que no os fiéis de mi gorrionazo anual.
No está nada mal un 50% de aciertos, Don Grenier; otros con un índice de dianas muy inferior, -yo, sin ir más lejos, que no doy con una alineación del ondarribitarra, pero al menos no presumo de ello-, y que se dedican a vaticinar lo que los elixires de Baco les inspiran, andan pavoneándose por el floro como si tuviesen el culo en los belfos o fuesen el Oráculo de Delfos. Pd: ¡Tengo unas ganas de que lleguen las doce de la noche!.
Ya os lo comenté, solo me aventuro cuando son gorrionazos relacionados con el Real Madrid (Escudero, el interés blanco por Krychowiak, Cheryshev...) y porque me vienen de gente de As.La relación entre As y Marca con el Madrid es aún MAYOR de lo que se puede llegar a pensar.
No me gusta cheryshev, prefiero algo más perfil vidal. Un cañón corriendo y que tenga otro registro de jugador de banda.
Será que no han podido colocar a Kakuta. Mala elección del ruso también, se va a meter en una casa de putas actualmente, incluso el Watford hubiese sido mejor.
No, el Sevilla quería, el Valencia ha pujado más y se lo ha llevado. La verdad es que este mercado invernal es de colleja a Monchi, qué mal se ha trabajado, joder.
Dicen que ahora van a por Ben Yedder
Luis Hernández, central del Sporting de Gijón, por lo qué se ven twitter, el Sevilla, Valencia y patético están detrás de él, encima termina contrato al final de tda.La sensación que me da es que tiene un representante que lo está poniendo en la cartelera, haber quien pica.
Lo pone en cartelera, y no precisamente tirando por bajo el jodio Con rami, carrico, kolo, y pareja?? Creo que estamos bien cubiertos más el posible salto cualitativo de Diego Gonzalez
El extremo izquierdo si que parece buen jugador y también acaba contrato. jony puede ser? Lo querían los betinicos. Sergio Alvárez también está cuajando buenos partidos.