Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si bueno y el Cholo y Zidane ...Zidane pasa de segundo entrenador, a entrenador del Castilla y de eso a ganar 2 CL en año y medio.El Cholo va directo a Racing de avellaneda.Al año siguiente estaba ganando la liga con estudiantes y desde entonces no ha parado de ganar cosas y llegar a finales.Palop demostro que no es mal entrenador en el unico trabajo que ha tenido.No veo motivos para no darle el C, ha entrenado en 2ªB clasificando al equipo para Copa.Incluso el SAT seria un escalon mas, pero solo uno, tampoco es una locura.Sobre Marchena no opino porque no tengo datos, precisamente por eso me centro en Palop, porque creo que podria ser un buen entrenador en un futuro y apostaria por el.
El Cholo tb tiene algun fracaso en su carrera.Respecto a lo de zidane, a mi me dan ese equipo, con ese trato de los arbitros y la prensa sin parar de echarme flores, y no creo que me fuera peor, a mi y a cualquiera. Joder que han llegado a comparar el madrid de ahoracon el barcelona d guardiola
Tevenet sería una magnífica opción, pienso. Lleva ya bastante currado en categorías inferiores y se le ve bastante veneno cuando opina en radio.
Meter a Palop, por lo que ha sido como portero o a Marchena (no se porqué en este caso) ahí con calzador me parece un error.Tevenet o Martí han demostrado cosas, me parecen grandes opciones. Aunque a Martí se le queda muy pequeño el SAT.
Tevenet lleva entrenando varios años y así a bote pronto, no recuerdo que haya tenido un buen papel que recuerde. Eso no quita que lo pueda hacer bien aquí y que sería bien recibido por ser de la casa.Martí no va a cambiar un proyecto como el del Tenerife, que luchará por ascender a primera en estas semanas, por uno de un filial. Sería bajar un escalón, seamos realistas. Si termina cuajando, podría ser en un corto futuro un entrenador a tener en cuenta.Palop tiene poca experiencia, a mi no me importaría que viniera y se foguee.¿Marchena ha entrenado? No tengo conocimiento de ello.PD: Tevenet subió al Huesca a segunda, no me acordaba.
Los nombres que más suenan: Nolito, Navas, Lucas Pérez, Parejo, Roque Mesa, Ben Arfa..Buen ramillete de buenos futbolistas, y todos ofensivos... De éstos si viene alguno serán pocos, es mi impresión.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/125945-125945-1497455951.html
Teodorczyk es de una liga inferior, pero meter 30 goles no es fácil. Podría ser otro descubrimiento cómo Bacca.